¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 27 de marzo de 2012

AGRONÓMICA DERRIBÓ AL BELLA

El adios a semifinales

RESULTADO EXCESIVO, PERO JUSTO A LA VEZ
Errores propios, el cansancio físico, y un plantel que se fue reduciendo debido a expulsiones, dejaron a Bella Vista sin chances en el Torneo Brejeiros da Madrugada del que se despedirá mañana a las 20:30.


Comenzaba bien la historia del equipo papal en el cierre de la jornada de lunes en Rio do Sul. Expulsión a un rival cuando el control era de los uruguayos, manejo acertado de la superioridad numérica, y a pocos segundos del ingreso del quinto elemento, Palleiro desequilibra por derecha y Costa anota en el segundo palo. El trámite siguió igual por varios minutos. Pelota y control táctico de Bella Vista, casi sin trabajo para Leo “Palanka” Rivero. Pero una mala resolución en ofensiva, transición de área a área donde no se repliegan bien la muchachada papal, y es Tarek quien señala el empate de un, hasta el momento, tibio equipo de Agronómica. Y hasta cuando tomaron el 2-1 en una gran jugada de Daniel (a la postre el mejor de la cancha) por izquierda, Bella Vista estaba mejor parado, pero ese mínimo error defensivo donde le cedieron la banda y el tiro cómodo al 13, volvió a suceder y encaminó hacia lo que fue el destino final.
Sumado a eso los errores en las reacciones. Costa que ve la roja al tirarse groseramente sobre un rival que venía de contra, y también López, que ya tenía amarilla por protestar sin necesidad, y luego le tiró la bola de mala manera a un rival para que reponga de lateral. Así y todo, en el manejo del balón, en la búsqueda del partido, Bella Vista estaba vivo, y con buenos minutos de Palleiro y Cagiao llegaba al área contrari, ahora sí adoleciendo de definición. Por su parte a Agronómica eso era lo que menos le costaba, y estiró cifras hasta un 7-2 lapidario en el período inicial.

La parte final vio a un equipo de Agronómica, joven y algo pizarrero, que se sintió a gusto, y llevó el partido al ritmo que le daba la gana, en función del desgaste físico de los días que sintió el papal (era el tercer día consecutivo de competencia) que también quedó con el plantel corto.
Sin embargo, con mucha rebeldía y aprovechando la estancia en cancha de los sustitutos rivales, el Bella empujando y a puro corazón consiguió descontar tres por obra y gracia de Castiglioni en HD, y luego Brindisi x 2. Parcial de 8-5 a falta de pocos minutos que alentaban a una remota esperanza. La misma se transformó en ansiedad, y en un buen moivimiento de corner a favor, Bella Vista queda sin balance, el rebote para los brasileros y el golpe de gracia dos contra Doglio. Luego una expulsión más, de Gabriel Palleiro que lo revolcó a su rival contra la baranda, y el cierre del partido sin mayores sobresaltos.
Esta noche solo seis jugadores están habilitados para jugar el match: Rivero, Doglio, Fradl, Castiglioni, Brindisi y Silvera, ya que además de los tres expulsados, Cagiao acumuló amarillas y Gardalina sigue lesionado. 20:30 será el cierre de la 2da fase para los papales en Rio do Sul.


Lunes 26/3
Gimnasio: Artenis Werner (Rio do Sul)
2da fecha 2da fase Asoc.Brejeiros da Madrugada
AGRONÓMICA / IBIRAMA 9 BELLA VISTA 5
AGR- Iniciales: 12- Diego, 13- Daniel, 7- Felipe, 2- Guilherme, 11- Lucas. Ingresaron: 10- Tarek, 9- Edmar, 22- Jean, 5- Thiago, 6- Andre, 3- Rafael.
BEL- Iniciales: 12- Leonardo Rivero, 10- Matías Cagiao, 3- Maximiliano Silvera, 8- Bruno López, 2- Gabriel Palleiro. DT- Andrés Del Río. Ingresaron: 4- Cristian Costa, 7- Maximiliano Brindisi, 9- Federico Fradl, 1- Mathías Doglio, 14- Germán Castiglioni.
Goles: Daniel (12’40”, 14’54”, 19’20” y 26’20”), Tarek (9’37”y 21’), Thiago (13’35”) y Edman (16’50” y 17’30”) AGR
Costa (4' 18"), Palleiro (15' 13"), Castiglioni (29' 18") y Brindisi (35' 30" y 36") BEL
Expulsados: Cristian Costa (12’ roja directa por juego brusco); Bruno López (16’14”, doble amonestación) y Gabriel Palleiro (37’, roja directa por juego brusco) BEL
Lucas (3’, roja directa por juego brusco) AGR

Desde Rio do Sul, Diego Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.