¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 29 de marzo de 2012

HACIENDO NÚMEROS

EL ANÁLISIS
Un trabajo especial de Marcello Bianchi sobre lo que fueron los dos amistosos de Uruguay.


La preselección nacional de fútbol sala le gano en el fin de semana dos veces a un muy pobre equipo de Santa Fe. Se jugó cada partido en dos tiempos corridos de cuarenta minutos y el entrenador Gustavo Sánchez, utilizó cinco cuartetos por tiempo.
Es decir, el arquero mas el cuarteto que fue rotando. Como arqueros, estuvieron Juan Pablo Montans el primer partido entero y en el segundo compromiso, el primer tiempo Izquierdo y el complemento Sotelo.
Hicimos una valoración individual de cada uno de los 18 jugadores del plantel:
El mejor del fin de semana fue Jorge “El Plancha” Rodríguez, anotó 4 goles, hizo 3 asistencias de gol, jugó en cinco cuartetos (en cuatro de ellos ganó y solo empató en uno). Fue el que tuvo mejor saldo a favor, es decir mientras jugo sus cuartetos tuvieron un saldo a favor de +9 en goles.
Nicolás “El Quinto Elemento” Ordoqui fue quien le siguió en valoración, hizo 3 goles y 3 asistencias de gol. Jugó seis cuartetos (ganó 4, empató 1 y perdió 1). Tuvo un saldo positivo de +6 en goles en sus participaciones.
Tercero, Richard “Mascota” Catardo. Marcó en 3 ocasiones. Jugó en 5 cuartetos (ganó 3, empató 1 y perdió 1). Saldo positivo de +6 en goles. Y como yapa, el mejor gol de los dos días dejando desparramado al arquero rival.
Cuarto puesto compartido entre Ignacio “Nachito” Salgués y Sebastián “Terminator” Castro. Hicieron 2 goles cada uno. Salgués con 1 asistencia de gol, jugó en 5 cuartetos (ganó 3 y empató 2). Saldo positivo de +6 en goles mientras participo en cancha. Castro participó en 6 cuartetos (ganó 4, empató 1 y perdió 1). Saldo positivo de +7 en goles.
Sexto, Gabriel Debat. Gaby fue el que hizo mas asistencias de gol de todo el plantel con 4. Debat jugó en 5 cuartetos (ganó 3 y empató 2), terminó con un saldo +5.
Séptimo, Mauro Ruiz. Marcó 1 gol y tuvo 1 asistencia de gol. Jugó en 6 cuartetos (ganó 3 y empató 3). Finalizó con un saldo de +6.
El octavo puesto es compartido por tres jugadores: Pablo Lanza, Diego Llama y Damian Baptista. Damian marcó 1 gol y 1 asistencia de gol. Baptista jugó en 6 cuartetos (ganó 3, empató 2 y perdió 1) Saldo de Damián fue de +6. Lanza anotó 1 gol, jugó en 5 cuartetos (ganó 4 y empató 1) y terminó con saldo de +7. Finalmente Llama, tuvo 2 asistencias de gol, jugó en 7 cuartetos, de los jugadores de cancha fue el que más lo hizo (ganó 4, empató 1 y perdió 2). Terminó con saldo +5 en goles en sus presencias.
Décimo primer puesto para Pablo Lamanna. Convirtió en 2 ocasiones, una de ellas de penal. Jugó en 5 cuartetos (ganó 1, empató 2 y perdió 2). Saldo 0 en goles en sus presencias. Cabe destacar que Pablo se perdió dos semanas de entrenamiento, pues sufrió una neumonía.
El puesto doce le corresponde a Juan Pablo Montans, ya habíamos aclarado que jugó todo el primer partido, es decir en 10 cuartetos (ganó 5, empató 4 y perdió 1), con saldo +9. Tuvo un solo error dando un rebote para adelante en uno de los goles de la Selección de Santa Fe.
Décimo tercero Diego “Patito”Arjona, quien marcó un gol en el primer partido. Jugó en 5 cuartetos (gano 2, empató 2 y perdió 1). Terminó con saldo de +2 en goles en los cuartetos que jugó.
Décimo cuarto “Pelu” Izquierdo, atajó durante el primer tiempo del segundo partido, es decir que jugó en 5 cuartetos (ganó 2, empató 2 y perdió 1). Terminó con saldo de +2.
Décimo quinto Sebastián “Corcho” Castiglioni. Solamente una asistencia en los dos partidos. Jugó en 6 cuartetos (ganó 1, empató 2 y perdió 3). Terminó con saldo negativo de –2 en goles en el tiempo que le toco jugar.
Décimo sexto, Emiliano “Café” Sotelo. Atajó el segundo tiempo del partido del domingo, por lo tanto jugo 5 cuartetos (ganó 3 y perdió 2). Su saldo fue de +4. Un error en uno de los dos goles que recibe.
Décimo séptimo Andrés “Peludo” D´Alessandro. No hizo goles, ni asistencias de gol. Jugó en 6 cuartetos (ganó 1, empato 2 y perdió 3). Su saldo fue de –1 en los minutos que estuvo en cancha.
Décimo octavo, Santiago “Magia” Blankleider. Es muy injusto esta valoración con Santi, ya que fue el que tuvo menos minutos y venía de casi una semana de gripe. Volvió porque es la “Celeste”, pero todavía no esta al 100%. Jugó en 2 cuartetos (empató 1 y perdió 1). Su saldo fue de –1.
Toda esta valoración solamente refleja números que se dieron en los dos compromisos observados.

6 comentarios:

  1. Síganse mintiendo entre uds jugando contra nadie en una preparación de eliminatoria,que así nos va a ir no vamos a ganar ni un partido con este tipo de preparaciones que desastre. Aparte que es eso de primero fulano segundo mengano etc etc no aporta nada de nada UN DESASTRE LA PREPARACIÓN LA VERDAD NO MERECEMOS SIQUIERA JUGAR LA ELIMINATORIA POR MEDIOCRES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay sudamericano sub 20 este año?

    ResponderEliminar
  3. Estaba clavado salieron a jugar con alguien afuera y se comieron la comida.. estamos mas liquidados ya antes de empezar no se confundan que somos medio pelo

    ResponderEliminar
  4. alguien que conozca de estadisticas podria traducir lo que quiso decir el periodista o como es que se aplican los numeros vertidos en la nota.-GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Si hay sudamericano sub 20 seguro van a empezar a entrenar el 10 de mayo para jugar en junio

    ResponderEliminar
  6. El análisis no tiene sentido. Es muy malo y poco dice.
    Nuevamente Uruguay va a jugar una eliminatoria sin prácticamente partidos internacionales amistosos. Esto es culpa del entrenador y de los dirigentes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.