¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 22 de marzo de 2012

AMISTOSOS PARA LA SELECCIÓN

El fin de semana en Scuola comienza el...
TIEMPO DE DECISIONES
Sábado y Domingo de tarde la Selección Uruguaya afrontará dos encuentros de carácter amistoso ante la selección de la Liga Santafesina de Fútbol.  Habrá pre eliminar del equipo femenino en ambas jornadas.



Lunes Maturana, martes amistoso con Nacional en Rowing, miércoles en el Municipal de Canelones, jueves Scuola. El viernes será de descanso para el fin de semana disputar sendos partidos amistosos por la Copa Desafío ante la selección de Santa Fé (Argentina). Así continuó esta semana la preparación de la selección Uruguaya rumbo a las Eliminatorias para el Mundial. El martes consiguió un 7-1 a favor en el movimiento ante la escuadra tricolor; y este sábado y domingo ya el choque será de nivel internacional. El Seleccionado de Futsal de la Liga Santafesina de fútbol llegará hasta la Scuola Italiana para jugar a las 18 horas en ambas oportunidades frente a los dirigidos por Gustavo Sánchez.
Sobre el plantel que viene trabajando, el único desafectado al día de hoy es Aram Guerguerian. Santiago Blankleider ha sido baja algunos días por gripe, mientras que el resto entrena con normalidad. Al respecto de las gestiones por los repatriados, aún no está confirmada la participación de Daniel Laurino, ya que más allá de las voluntades de jugadores y clubes, el Presidente de la LNFS Javier Lozano, ha decretado que los equipos no cedan a los futbolistas por no corresponder a una fecha FIFA este Torneo. La posibilidad de Federico Fedele, por el que no se han hecho mayores gestiones, es muy remota.
Así están planteadas las cosas por el momento, con rumores sobre la conformación de la lista definitiva, con la expectativa por los amistosos del fin de semana y los que se vendrán el 11 y 12 con Chile en Montevideo, y con la esperanza de una clasificación celeste que no augura ser para nada sencilla.
tanto el sábado como el domingo, habrá pre eliminares en la rama femenina, donde jugará la Selección de Roberto Sauces ante Montevideo Rowing el sábado desde las 16 hs, haciendo lo mismo el domingo pero ante un combinado de Maldonado.

5 comentarios:

  1. era una fija que los jugadores del exterior no venían ....le sacaban el lugar a dos de los bolsos
    extrepitoso fracaso dirigencial no contar con Laurino y Fedele para las eliminatorias
    avisenle a Sánchez que el que anda en la vuelta es Hernández que también jugó en Europa

    ResponderEliminar
  2. no jugo en europa ¡¡
    Jugo en Africa ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Laurino hizo todo lo posible para venir y no lo dejaron, asi que dejate de hacer películas. Fedele en la copa America se piso las manos, hasta los de la radio se dieron cuenta que no rindió ni un solo partido.

    ResponderEliminar
  4. Fedele jugo mal en la copa america es verdad,y ruiz? hace mas de un año que no juega un partido bien, no entrena esta gordo le duele la espalda y otras yerbas y asi varios que llevan 4 años en este proceso sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  5. bueno al "anonimo" q por ser anonimo, decir, le faltan huevos, antes de hablar de algun uruguayo que esta en el extranjero, tendrias q ir a europa a ver el nivel que hay, y si alguien se piso las manos es porque llego antes al pais y sin competencia, cuando ahi se estaba desarrollando el torneo...vos debes de ser uno d los que bocina y sin idea...pero debes d decir que estoy defendiendo...ni ahi...lo vivo en carne propia...quedate tranqui...q la mentira ya se va y an a estar ahi, los q de verdad sienten la remera..!! abrazo leon

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.