¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 7 de marzo de 2012

VOCES ANÓNIMAS

Kouyoumdjian sigue al frente de la Comisión Nacional
EL SISMO QUE NO FUE
El Ejecutivo de AUF deberá aprobar en las próximas horas el cuerpo de neutrales que ejercerá durante esta temporada. Se agrega un nombre con respecto a la conformación anterior, mientras que la Presidencia y el resto de los dirigentes de la Comisión seguirán siendo los mismos, pese a los fuertes rumores y aseveraciones que daban como un hecho la caída de varias cabezas.

En las últimas horas manejamos una información que terminó siendo errada, al menos a la hora en la que subimos este artículo (21:00, jueves) La continuidad del Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala Kevor Kouyoumdjian no ha sufrido ningún tipo de desestabilización en los últimos días, más allá de que fuentes allegadas a la propia AUF y externas, aseguraban que él y otros nuetrales serían "volteados".
Suspendida la reunión informativa donde la Mesa Ejecutiva iba a presentar el proyecto de los Torneos 2012, dado que aún el Comité Ejecutivo de la Asociación no oficializó a los integrantes de la Comisión para este año,  es que igualmente llegamos a la calle Guayabo y pudimos despejar varias dudas con el directo involucrado en lo que terminó siendo un amago de bomba noticiosa:

- ¿Oficialmente Kevor Kouyoumdjian y el resto de la Comisión siguen trabajando normalmente?
Sí. La verdad que sí. me quedé tan asombrado como los que me han llamado en el día de hoy. Primero por una noticia radial en la mañana y después por algunas llamadas en el correr del día para que leyera tu página, donde decía que había sido cesado en el cargo. Estuve hasta las siete y media ayer acá en la AUF, y me fui como todos los días sin tener ninguna notificación de ese tipo.

- ¿Tampoco hubo una reunión con gente del Ejecutivo o con Bañales para reorganizar o rever alguna situación puntual del futsal?
Yo tengo reuniones con Bañales todos los días. Informándole del desarrollo y para que tenga un seguimiento de la actividad, porque él es el técnico en desarrollo de los deportes menores. Así que yo habló tres o cuatro veces por día con él. Cuando hay una consulta importante o algún proyecto lo estamos planteando conjuntamente, como hoy que estamos viendo una estructura para el fútbol playa en el Buceo que hace casi tres semanas tenemos pronto. Así como también la programación del femenino que reingresó a nuestra órbita, estamos tratando también de sentar las bases para que sea un campeonato coherente y con una buena participación de equipos.

- ¿Porqué se daba por confirmada tu salida entonces y hasta de que no querías venir a la AUF a que se te notificara de tu remoción?
Totalmente falso. Totalmente falso de que yo no quería venir a la AUF. Hace seis años consecutivos desde que fui nombrado en el 2006 por el Dr. Corbo como coordinador de fútbol playa , solo me he ausentado por alguna competencia en el exterior o por caso extremo. Y si hoy me hubieran notificado, también hubiera venido. Uno tiene la consciencia muy tranquila, uno sabe lo que ha trabajado y lo que puede trabajar. No tenía porque no venir. Y si algún día llegase a ocurrir lo que algunos están diciendo que había ocurrido, no tengan la menor duda que como entré con la frente alta, con la frente alta me iré, porque soy hombre del deporte. Estoy vinculado de toda mi vida.

-  ¿Esto te da la pauta de que hay alguna especia de movida pensando en tu destitución, de que algún club esté trabajando en este sentido?
Nunca es fácil estar bien con todo el mundo. No es fácil complacer a todas las instituciones. Yo me guío por lo oficial. A mi los que me tienen que notificar todo lo relacionado a los movimientos de la AUF, hoy por hoy, por afuera del Ejecutivo, son Fernando Cáceres, el Secretario Ejecutivo, y Daniel Bañales.

Fin de la historia por ahora. El contraste con lo declarado de parte del propio Kevor Kouyomdjian es enorme con algunas situaciones descriptas por gente del ambiente. ¿Pescado podrido o intentos de cama mal tendida? Usted sacará sus propias conclusiones. Habrá más noticias para este boletín.

4 comentarios:

  1. 1.que Kevor va todas las tardes a la AUF no cabe la menor duda
    2.que hace lobby con los demás burócratas con cargos rentados en la AUF tampoco
    3.el asunto es, que hace por el futsal? que ha conseguido en estos 6 años ?
    4.se rodeó , exceptuando al Sr Rubio que integraba la Comisión anterior , de ineptos incapaces de elaborar un proyecto de actividad sustentable y economicamente viable , incapaces de mantener selecciones estables etc etc

    quien tenga una opinion distinta y la fundamente adecuadamente que la exponga

    ResponderEliminar
  2. Estaría bueno saber quien sos y si tenés las cosas tan claras, porque no vas a la AUF y le decis de frente tus ideas al presidente.
    Estoy cansado de la gente que lo único que hace es dar manija, buscando sus beneficios propios.
    Todos sabemos quien está detras de esto y quien es el que está escupiendo la mano que le dio de comer.
    Esta gente, que lo único que hace es criticar, hablar de proyectos muy interesantes y que nunca dice nada en una asamblea.
    El gordito de los dientes podridos tiene varios mandaderos, lo bueno sería saber que es lo que buscan, si no es tener un control que no los dejan.
    Me gusta cuando el presidente se pelea con los dirigentes de los grandes, porque eso quiere decir que no los deja hacer lo que quieren como otros mandaderos que estuvieron antes.
    Así que señor presidente, usted es el presidente de todos y no sólo de dos cuadros. Siga así y no se deje doblegar por esta gente que tanto daño le hace al futsal desde que está en él.
    Yo también quiero gimansios de 40 X 20 mts., canchas llena de público, jugadores profesionales y televión de todos los partidos. Pero ,la realidad es que vivo en Uruguay y tengo claro lo que se puede lograr y no con el futsal.
    Siga apostando a los regionales, al crecimiento en la base y aunque le moleste a estos corruptos, porque les saca protagonismo, no se deje doblar el brazo. Sea firme y fiel a su honestidad y amor por una camiseta de cuadro chico.
    Usted más que nadie sabe por lo que pasan los cuadros chicos para lograr sus objetivos en la AUF.

    ResponderEliminar
  3. siempre quedo claro y no hay nadie en el futsal,que el sr.rubio responde directamente a los intereses del club nacional.-ahi esta el desequilibrio,que este año se vera acentuado,para que el bolso recupere la corona.-

    ResponderEliminar
  4. ahora atacas a rubio tambien...ya no tenes alma sanguinario,vos sos otro de los mal intencionados del futsal a parte de ser amargado y perdedor toda tu vida
    aSI QUIEREN DESTRUIR EL FUTSAL PERO NO VAN A PODER ,,,ARRIBA LOS QUWE LUCHAN
    NO AFLOGEN SIGAS ASI , EL PUEBLO ESTA CON USTEDES

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.