¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 15 de marzo de 2012

BOA SORTE!

El sábado ala tarde parte la delegación papal
BELLA VISTA VIAJA A BRASIL
Desde el 19 de marzo la institución del Prado será partícipe de la 37ma edición del Torneo de Verano Brejeiros da madrugada, en Rio do Sul, estado de Santa Catarina.




El conjunto Bellavistense emprende su primera aventura  internacional a nivel masculino. El primer equipo dirigido desde esta temporada por Andrés Del Río, se va a Brasil el sábado para debutar el lunes en el Torneo Brejeiros da madrugada, una tradicional competencia veraniega en la región sur del gigante norteño.
Los papales estarán disputando el torneo bajo el auspicio de Ferreira/Malharia Belinha, ya que cada equipo es representado por un sponsor local. Artenir Werner es el gimnasio de la ciudad de Rio do Sul donde se jugarán los encuentros. El premio para el campeón de este evento donde participarán doce equipos en categoría adultos, asciende a 150.000 Reais.
La delegación está integrada por el siguiente plantel de jugadores: Mathías Doglio, Diego Rivero (arqueros), Bruno López, Andrés Erro, Germán Castiglioni, Maximiliano Silvera, Matías Cagiao, Gabriel Palleiro, Federico Fradl, Maximiliano Brindisi, Cristian Costa, Cristian Gardalina, Pablo Brun. El cuerpo técnico lo conforman Andrés Del Río, Pablo Filippini y Diego Pérez. Bella Vista fue alineado en el grupo A con: CME Laurentino, Rio do Sul Futsal y Arena Coppelli / Margane Sports, debutando el lunes contra estos últimos a las 20 hs.
Clasifican los dos primeros de cada serie, y los dos mejores terceros a la segunda fase. Allí se conforman dos grupos de cuatro, siendo los dos mejores de cada uno los que se cruzan en semifinales.
Así entonces inicia su año futsalero la gente de Bella Vista, en Brasil, y jugando el torneo más importante del estado de la región de Santa Catarina.

6 comentarios:

  1. connheço profundamente esta competiçao, será de grande valia pra equipe do Bella Vista

    ResponderEliminar
  2. se ve que sabes utilizar bien el traductor de google. juaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. deberia decir : romero y alza llevan a bella vista a brasil

    ResponderEliminar
  4. Estamos muinto felizes com a chegada da delegação Papal em Rio do Sul, o atletas ja fizeram atividades física, e amanha começa a competição pra nossa equipe. a sorte esta lançada.

    ResponderEliminar
  5. LUIS EN LA DELEGACION DE B.VISTA Q VIAJO A SANTA CATARINA TE FALTO INCLUIR AL SEÑOR PALLEIRO, EL PAPA DE GABRIEL, YA Q LO ACOMPAÑO TODA SU VICDA AL VICTORIA, LUEGO A PEÑAROL Y A NACIONAL, TENIENDO MAS PRESENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS ESTE QUE EL PROPIO JUGADOR

    ABRAZO DE GOL PAPAL

    ResponderEliminar
  6. A PASAR VERGUENZA VA BELLA VISTA ES UN CUADRO MEDIO PELO PARA ABAJO VAMO ARRIBA!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.