¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 1 de marzo de 2012

RICHARD CATARDO CONCRETÓ EL SUEÑO

Los temas del momento están en ...
LA ROCKOLA
Mascota practica desde hace un par de semanas con Boca Jrs de Argentina. El mejor jugador de la Liga uruguaya en las últimas ediciones nos cuenta como se dio su llega al xeneize y sus expectativas en el corto plazo.

Track 1 - ADAPTACIÓN
Bueno la verdad que me he adaptado bien de bien por suerte y me fue mas facil de lo que pensaba,ni hablar que cuento con Damian que ya hace uno año que esta aca y eso me hizo las cosas mucho mas facil aparte los compañeros son muy buena gente y te dan una mano en todo.

Track 2 - SENSACIONES
Para mi tiene un significado muy grande llegar a Boca porque quiere decir que hice las cosas bien durante todo este tiempo como para que el campeón de la Argentina se fije en mi, teniendo en cuenta que es una liga muy competitiva y donde Boca cuenta con un muy buen equipo . . . esperemos seguir por el mismo camino.


Track 3 - LA NEGOCIACIÓN
No fue que se extendió tanto, a mi desde un principio Peñarol me había dado la palabra que no habíaa drama y que iban a llegar a un acuerdo . . . En sí lo que ocurrió fue que las dos partes tardaron en hablar, pero desde un principo ya sabía que no iba a tener problema en venir a jugar a Boca.


Track 4 - NUEVO TECHO
Estoy viviendo con Damian (Baptista) en un apartamento muy lindo en el barrio Caballito, la verdad un lugar muy agradable.


Track 5 - VÍNCULO
 En principio el arreglo seria por un año. Si tengo la suerte de hacer una buena temporada quizas pueda renovar.



4 comentarios:

  1. lo vi jugar en bs as ,no la toco le falta un buemn guisito de la abuela

    ResponderEliminar
  2. entonces no lo viste jugar en uruguay...no lo paro nadie por 3 anos...calidad no tienen, envidia les sobran a los que dan para atras...se merece esto y mas...como jugador y persona q es...dejen la envidia de lado, deporte tan lindo y con gente q la da pa atras siempre no crece mas...por eso cada vez se van mas jugadores...ABRAZO Y EXITOS GRANDES ENANO...TU AMIGO Y EX COMPANERO DE LA BANDA DEL PAPEL, saluda atte; ALBIN

    ResponderEliminar
  3. No lo extrañen, en unos dias esta de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las personas mas sencillas humildes y buenas que pueden haber..
    vas a tenesr la mejor de las suertes !! sos el mejor en todo richard


    AC....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.