¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de marzo de 2012

SEGUNDA FEIRA!

Instalados en Brasil

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
Bella Vista continúa escribiendo su historia en Rio do Sul. El sábado cerró la 1era fase con triunfo y puntaje perfecto en la serie. Ayer en el inicio de la 2da instancia, recibió una dura goleada. Hoy por todo o nada.


Estiramiento frente al hotel, antes del regenerativo

Sigue, y ya parece que fue hace una vida (la delegación llegó hace 8 días), la aventura Bellavistense en el 37mo Torneo Brejeiros de Madrugada. El conjunto papal cerró el sábado una primera fase de certamen inmejorable. Ganó por 3-2 ante Laurentino, y se quedó con el primer lugar del grupo, confirmando la clasificación ya lograda a la próxima fase. La misma arrancó en la tarde del domingo, implicando enfrentar tres nuevos partidos, y de allí saldrán dos equipos para semifinales.
El Artenir Werner fue testigo de la primera y dura caída de los del Prado ante Hering (Blumenau) por 9 a 1. El primer tiempo lo terminó ganando el team de Blumenau por 3-0, haciendo la diferencia definitiva en el complemento. Varios equipos del sur de Brasil se fortalecen en gran forma para este evento y la escuadra respaldada por la afamada marca de camisetas es uno de ellos.
El gol de los papales lo anotó Bruno López quien nos comentó: “Un rival que fue muy superior a nosotros en todo momento. Muy bien trabajado en la parte táctica, técnica y física. Creo que está un escalón por arriba nuestro, y si bien el resultado pudo ser menos abultado, fuimos superados”
Sobre la experiencia del viaje y lo que han vivido estos días López dijo: “La verdad que es un viaje que pasamos divino. La gente nos trató en todo momento espectacular, se está disfrutando mucho. Y queda la experiencia de haber jugado en Brasil, casi diez días de competencia, contra rivales buenísimos, teniendo una primera fase divina, donde ganamos tres partidos increíbles, y sirve todo para crecer, unir al grupo y aprender”
Por si fuera poco el poderío de sus rivales, el DT Andrés Del Río debió lidiar con las bajas de Cristian Gardalina (sentido) y las de Andrés Erro y Pablo Brun, quienes retornaron ayer a Montevideo donde hoy lunes deben retomar sus actividades laborales. Son once los gladiadores papales que se mantienen en pie de guerra peleando por su pasaje a semifinales que continúa hoy 22 hs ante Agronómica. Del rival y el estado en que se encuentra el equipo nos habló Gabriel Palleiro: “La verdad que hemos sentido además de las ausencias del partido de ayer, la ida del preparador físico y el ayudante técnico. El equipo se ha reducido bastante, pero más que nunca hoy tenemos que sacar adelante esto. Creo que hicimos una muy buena primera fase, más allá de que era algo impensado para todos, por la calidad de los rivales que nos encontramos. Así que llegamos a esta instancia, hay que jugarla, mostrar esa rebeldía, dejar un 150% y sacar una victoria. El rival de mañana es mucho más complicado, pero ganando hoy se llegaría con otra cabecita”
También nos cuenta sobre como se viene armando este Bella Vista 2012, con varios players nuevos, algún juvenil que ascendió, y por supuesto algunos nombres que se mantienen en la Primera: “Veo bien a este Bella Vista. El saldo de esto es totalmente positivo para empezar a conseguir el objetivo principal que era formar un grupo sólido. Encontrar una identidad de juego. Nos estamos consolidando bien de bien y partido a partido fuimos encontrando un volumen de juego mucho mejor. Vamos a seguir laburando, esto no es una final, es un comienzo. Va a depender del compromiso que tengamos a lo largo del año”



Entrenamiento matinal en el gimnasio Municipal


11 comentarios:

  1. palleiro deberia estar entrenando con la seleccion uruguaya,pero hay quien no quiere ver la calidad de jugador que tiene.-

    ResponderEliminar
  2. Excelente el muchacho de bella vista al que en la segunda foto se lo ve estirando con el short de Peñarol

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte. Palleiro en la selección? Si jugo dos partidos en primera es mucho.
    Es hasta gracioso, al principio pense que era un chiste.
    Era la único que le faltaba a Sánchez, pero tan descarado no puede ser. Si lo llevaba era una verguenza.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN CON NOMBRE Y APELLIDO LOS QUE PIENSAN QUE PALLEIRO TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION

    ResponderEliminar
  5. arranca escribendo vos tu nombre entonces

    ResponderEliminar
  6. preguntenlen a palleiro porque se fue de nacional!! y ya no van a dar mas comentarios de seleccion!! ese muchacho juega bien pero tiene una pelicula encima que no se la saca nadie! y es muy grande! le falta sentarse a pensar un rato y darse cuenta de que condiciones tiene en el futsal y cual es su funcion cuando entra en una cancha! capas que si hace eso podria estar en la selccion!mientras va a hacer mediocre! los inventos son para los cientificos!

    ResponderEliminar
  7. mediocre son ustedes no se confundan ni siquiera saben el significado de la palabra mediocre ... gabriel es muy buen jugador y mejor persona asi q procupensen x lo suyo y no hablen x hablar de las buenas personas...atte los saluda cristian costa

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME QUIERO DIRIGIR A TODOS LOS LECTORES Y EN ESPECIAL A LOS QUE SE REFIEREN A LA PERSONA DE MI HIJO LASTIMA QUE LOS QUE HABLAN DE MEDIOCRIDAD NO DAN SU NOMBRE YO SOY CARLOS PALLEIRO PADRE DE ESE GRAN PIBE QUE SE LLAMA GABRIEL ESE PIBE NO ES NINGUN MEDIOCRE ESTUDIA TRABAJA SE ENTRENA COMO NADIE NO TIENE VICIOS Y EN MATERIA DE FUTSAL JUGO PARA EL VICTORIA 2 AÑOS EN SUB 17 Y SALIO CAMPEON JUNTO A OTROS GRANDES PIBES FUE AL FUTBOL11 EN NACIONAL Y TAMBIEN SALIO CAMPEON VOLVIO AL FUTSAL EN PEÑAROL GANO EL APERTURA Y EL VICE CAMPEONATO PASO A NACIONAL Y LOGRO EL CAMPEONATO JUNTO A GRANDES PIBES Y AMIGOS LA BASE DE AQUEL VICTORIA Y POR ULTIMO GANO LA LIGUILLA CON EL PRIMERO DE NACIONAL SI A TODO ESO LE LLAMAS MEDIOCRIDAD YA NO SE PUEDE SEGUIR HABLANDO MAS BIEN TENES QUE REPLANTEARTE LO QHE PENSAS ESO SI SI TU QUERES A EL NO LE TIENEN QUE PREGUNTAR POR QUE SE FUE DE NACIONAL Y QUEDENSE TRANQUILOS QUE EL NO TIENE NINGUNA PELICULA HECHA EL ES MUY FELIZ ESTANDO AHORA EN BELLA VISTA SALUDOS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO

    ResponderEliminar
  9. gabriel palleiro es por lejos el mejor proyecto de gran jugador de futsal,desde los 90 a la fecha.-hoy es una realidad consolidada.tiene una tecnica depurada,inteligencia tactica,gran vision del juego,vision periferica,goles a raudales y un gran sentido de juego en equipo.-a todo eso sumale que es buena persona y tenes el cuadro completo.-si tienen dudas,hagan un seguimiento personal en los partidos y se daran cuenta.-ahi se terminan las discusiones esteriles y de una vez por todas,empezemos a valorar,a los buenos jugadores,que sigue dando nuestro deporte.-

    ResponderEliminar
  10. aguante el bella!!! este año arranca bien preparado, se va a notar en cancha!!! tuve la suerte de conocer a gabriel en brasil y es un excelente pibe que le deseo lo mejor al igual que todo el plantel del bella, pibes sanos, buenos, la verdad se armo un grupo tremendo y un cuerpo tecnico con muchas ganas. aguante el costa apoyando a sus compañeros
    el pol

    ResponderEliminar
  11. tan re locos!! caulquier cosa dicen!! ese muchachico es uno mas del monto!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.