¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 16 de marzo de 2012

SE VIENE LA ELIMINATORIA

Rumbo a Tailandia 2012
OBJETIVO GRAMADO
Se conocieron algunas modificaciones en cuanto al fixture original de la primera fase. Uruguay tendrá libre la penúltima fecha, previo al cotejo con Paraguay. También los horarios están confirmados para la competencia a disputarse en Brasil y que otorga 4 plazas para el Mundial de Tailandia.
 

Blankleider, Llama y D'Alessandro. Uruguay se viene preparando.

Los días pasan y la cita crucial para el futsal uruguayo se acerca. Gramado, ciudad perteneciente a Rio Grande do Sul (Brasil) será la sede de la Eliminatoria Sudamericana para la Copa del Mundo FIFA a disputarse en noviembre en Tailandia. La Selección celeste viene trabajando bajo las ordenes de Gustavo Sánchez, con la preparación física de Martín Garrido, y un grupo de 16 hombres del medio, más la aparición de Damián Baptista y Richard Catardo (Boca Jrs ambos) en los entrenamientos de fin de semana.
También se van a realizar gestiones con el Talavera de España para contar con Daniel Laurino para el Torneo. El club del ex jugador de Malvín se halla peleando un puesto por clasificar a los Play Off de la LNFS, y nuestro compatriota viene siendo de los principales componentes del mismo.
Esta semana el grupo trabajó en diferentes lugares. El lunes en Maturana, el martes en Rowing, jueves Scuola Italiana, y esta noche volverá al gimnasio de Maturana, así como mañana sábado al mediodía lo hará de nuevo en las instalaciones de Scuola.
Fueron confirmados los horarios de los partidos, y también hubo una pequeña modificación en el día que le corresponde libre a cada equipo. Uruguay descansará el miércoles, luego de jugar tres días seguidos, y cerrará la serie B ante el rival más duro, Paraguay. Así es la programación:

15/4
12.00 Brazil - Bolivia (SporTV)
14.00 Argentina - Chile (SporTV)
16.00 Uruguay - Venezuela
18.00 Paraguay - Ecuador

16/4
14.00 Paraguay - Venezuela
16.00 Colombia - Uruguay (SporTV)
17.30 Argentina - Bolivia
19.15 Brazil - Peru (SporTV)

17/4
15.00 Chile - Peru
17.00 Venezuela - Colombia
19.00 Uruguay - Ecuador (SporTV)
21.00 Brazil - Argentina (SporTV)

18/4
14.00 Venezuela - Ecuador
16.00 Argentina - Peru (SporTV)
17.45 Colombia - Paraguay (SporTV)
19.45 Chile - Bolivia

19/4
15.00 Peru - Bolivia
17.00 Paraguay - Uruguay (SporTV)
19.00 Brazil - Chile (SporTV)
21.00 Ecuador - Colombia

20/4
Jornada libre

21/4
14:00 Semifinal 1: Ganador Grupo B - 2do Grupo A
16:00 Semifinal 2: Ganador Grupo A - 2do Grupo B

22/4
12:00 Final

13 comentarios:

  1. llegamos a paraguay clasificados o eliminados.. el ultimo partido no define nada..

    ResponderEliminar
  2. que manera de decir estupideces. No tienen ni idea y hablar es gratis.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo , se define en los tres primeros partidos ....tenemos que llegar con 6 pts y buen saldo o con 7 pts ....dificil para sagitario

    ResponderEliminar
  4. Es una serie muy pareja. Todos se van a sacar puntos y hasta la última fecha no va a estar la definición.

    ResponderEliminar
  5. La unica manera de que le podamos ganar a Paraguay es que a los tipos les de un infarto antes del partido (y que se mueran, porque si siguen vivos nos matan a pelotazos).

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que espero es que el técnico mantenga la línea y no se de vuelta ahora.
    Que juegue a lo que siempre jugó y se apoyo en la experiencia de algunos jugadores que serán claves para partidos de tanta presión.
    Nada de inventos ahora.

    ResponderEliminar
  7. uruguay pasa a las risas la serie en calidad de invicto y clasifica al mundial.-con el tiempo de trabajo previsto y con la clase de los jugadores que van,clasificamos primeros.-hay que pensar como gorksy,optimistas,ahora se van a ver los resultados de este proceso de seleccion.arriba la celeste.-

    ResponderEliminar
  8. Callate payaso no te engañes estamos por debajo de paraguay y colombia no ves el profesionalismo que hay en las demas selecciones y nosotros en la mediocridad de siempre en la chiquita... EL MUNDIAL LO VEMOS POR INTERNET AJAJA

    ResponderEliminar
  9. a colombia les das 3 patadas y se van al mazo,paraguay es un equipo de viejos,le ganas corriendo.mejor mordete el veneno que tenes adentro y morite tranquilo.-vamo arriba la celeste.-

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con el comentario anterior: clasificamos sin lugar a dudas ..... al mundial de dar risa. Al de Futsal: ya sabemos como termina esta historia.

    ResponderEliminar
  11. Somos amateur no saben lo que es eso??? Van a competir contra profesionales somos mediocres en una liga mediocre.. dificil se gane un partido es la realidad le duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  12. Estan hablando del colombia que en el sudamericano quedo por debajo de uruguay? No opino de paraguay porque se que es un equipo totalmente diferente el que llevo alli al que lleva ahora, porque lleva todo lo que tiene y no hay que menospresiarlos. Pero Colombia no es nadie. La verdad me da asco gente que esta en contra de su pais, en contra de su seleccion, aunque el deporte en el pais sea amateur y todo lo que quieran, ASCO DAN. Los clasificados son Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina.
    Vamo Uruguay, los de afuera son de palo!!!

    ResponderEliminar
  13. Para el burrito que mando el mensaje a la s 16.34 Colombia termino por encima de Uruaguay en LA Copa America Colombia fue cuarto y Uruguay se volvio sin llegar a semi-finales.Igual no es un gran equipo Colombia y se le puede ganar pero ya termino arriba de este Uruguay eh la Copa de Argentina

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.