¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 23 de marzo de 2012

SE VA A LA SEGUNDA

Triunfo y clasificación
BELLA VISTA AL FRENTE
Gran inicio del equipo papal en su participación en el Torneo Brejeiros da Madrugada. Dos victorias en dos partidos y pase asegurado a la 2da fase del campeonato.
 


En Rio do Sul se viene disputando la trigésima séptima edición del Torneo de Verano Brejeiros da Madrugada.  Allí el conjunto de Bella Vista comenzó con buen suceso, ya que ganó en sus dos presentaciones en el gimnasio Artenir Werner.
En su debut del martes, el equipo dirigido por Andrés Del Río derrotó en la hora a Fortaleza por 4 a 3, sumando sus primeros tres puntos en el Torneo. En la ocasión los goles fueron convertidos por Maximiliano Silveira, Gabriel Palleiro, Cristian Gardalina y Andrés Erro en forma agónica, cuando restaban tres segundos para que suene la chicharra.  Ayer jueves fue su segundo match y el rival Rio do Sul Futsal, siendo victoria para los papales por 1-0 con gol del capitán Andrés Erro.
La primera fase la cerrará el día de mañana sábado a las 18 hs frente a Laurentino, pero ya estando clasificado para la segunda etapa del torneo. La misma se disputará en el formato series: dos compuestas por cuatro equipos, pasando los mejores a la fase final. Bella Vista jugará los días lunes, martes y miércoles en el marco de esa instancia del Brejeiros da Madrugada.

2 comentarios:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.