¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 14 de mayo de 2013

ACÁ NOS CONOCEMOS TODOS

SEMANA DE SELECCIÓN
Fue presentado en la AUF, el nuevo cuerpo técnico de la Selección Nacional por parte del Consejo Ejecutivo. Diego D'Alessandro y Pablo Lamanna comenzarán a la brevedad a trabajar de cara al Sudamericano sub 21 de Venezuela.



La celeste espera ante una nueva generación. ¿Qué marca se usara esta vez?
Junio está al caer, y el día 15 de dicho mes la competencia juvenil del continente tendrá su cita en San Cristóbal. A un mes clavado prácticamente del torneo, Uruguay larga su preparación. Este lunes en horas de la noche, los neutrales presentaron a Diego D'Alessandro como entrenador de la sub 21, junto a Pablo Lamanna, que trabajará en la parte física. La casi totalidad de los convocados se hizo presente en la calle Guayabo, donde se definió también el plan de trabajo para estos días.

La planificación marca que la primera práctica será este martes en Rowing a las 17:00 hs. El miércoles aun no se ha definido el lugar. Jueves en Maturana y viernes en Scuola, para finalizar el fin de semana con un doble horario el sábado y el domingo por la mañana, todavía en gimnasio a confirmar. Los jugadores que estarán a la orden son los siguientes: Mathias Fernández (Nacional), Guillermo Moitiño(Peñarol), Christian Gaitán (Racing), Nicolás Rodríguez (Boston River), Pablo Ginard (Peñarol) -ARQUEROS - Leandro Ataídes (Nacional), Mauricio Carbonell (Nacional), Fabrizio Fernández (Nacional), Jonathan Raineri (Nacional), Mauricio Portela (Nacional), Martín Romaniello (Nacional), Germán Farías (Nacional), Rafael Ramos (Malvín), Agustín González (Banco República), Guillermo Marchese (Banco República), Andrés Calvete (Banco República), Rafael Piedrahita (Peñarol), Juan Manuel Romero (Peñarol), Nicolás Sacco (Peñarol), Agustín Sosa (Peñarol), Mathias Veneroso (Peñarol) y Matías Medero (Peñarol). De los convocados en la lista primaria, no concurrieron a la AUF ni Yael Calcagno ni Alejandro Perciante, quienes no se unirán a los trabajos, mientras que habrá que definir la situación del salteño Agustín Panza. Ya el martes de la próxima semana, se reducirá a 16 jugadores el plantel (el 23 se debe entregar la lista a la organización), para luego ir peleando por los 14 lugares para el Torneo Sudamericano.

Diego D'Alessandro nos comentó sobre su llegada a la Selección y su primer encuentro con el grupo: "Sin duda estoy muy feliz y motivado con el nuevo desafío. Con muchas ganas de trabajar e intentar sacar el máximo a este grupo. El encuentro fue muy bueno, encontré a los jugadores con muchas ganas, cómo debe ser cuando se tiene la posibilidad qué todos desean de defender a nuestro país". Uruguay estará en la serie A junto a Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, en el evento que se realizará del 15 al 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.