¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 25 de mayo de 2013

REGIONAL SUR EN MARCHA

OLD 17 CARDONA 6
¡POR FIN FUTSAL! EL MEJOR TRIBUTO A “PANCHO”: LA PELOTA RODANDO Y EL OLD EN COLONIA JUGANDO
En un partido con un inicio donde reinó la ansiedad, Cardona se paró firme y daba la sorpresa poniéndose tres uno en cuatro minutos. Cuando el Old se serenó y controló la pelota, las diferencias fueron notorias finalizando con un score abultado y amplia diferencia.

A pesar de todo, el futsal arrancó en el Sur, por decisión de los propios clubes.
Mucha emoción en Colonia para dar inicio a una temporada 2013 donde el representante del departamento se vistió con sus mejores galas para celebrar el comienzo del futsal del interior en el marco de los cuarenta años de la institución y el respeto a un campeonato que lleva el nombre de un referente inolvidable de este deporte Dr. Francisco Pancho Brizolara. En frente el incipiente y pujante Cardona que continúa dando sus primeros pasos pretendiendo aggiornar su nombre a la historia del salonismo uruguayo con una voluntad encomiable en tiempos donde cuesta tanto ser ejecutivo y tomar resoluciones.

En cuanto al partido las diferencias futbolísticas ya se conocían en la previa pero de destacar el comienzo de Cardona, que a los cuarenta segundos con el pie derecho de Bottino se ponía en ventaja tras un tiro libre donde se distrajo la barrera. Veinte segundos más tarde, Ema Bogliacino marcaba el empate, pero otra vez aprovechando desajustes defensivos la visita sacaba ventaja con una definición notable de Lautaro Álvarez, que sumaba también el tercero a los cuatro minutos para sorpresa de la muy buena concurrencia en el gimnasio de Juventud. En consecuencia el "doc" Martínez manda a la cancha otro cuarteto (W Rodríguez, Buggiano, Catardo y Castiglioni para acompañar al meta Montans (que ya estaba por entrar en un ataque de ira por algunas siestas defensivas del elenco del trébol), más serenos y adueñándose del control de la pelota comenzaron a aparecer los goles acompañados de más dinámica y velocidad en los movimientos creando fisuras evidentes en la defensa visitante, Buggiano (de destacado desempeño) descuenta, Catardo empata y Castiglioni pone por primera vez en ventaja al local ya para despegarse en el marcador.

El primer tiempo finalizó ocho a cinco con uno más de Buggiano y tres más de Castiglioni que comenzaba a sumar y sumar, Bottino marcó su segundo personal también en el primer tiempo y el histórico ex del Old Martín Bolatti  para cerrar los cinco tantos de la celeste de Cardona.
El segundo tiempo fue un monólogo del trébol negro llevando la cuenta a diecisiete goles donde Castiglioni convirtió tres más (7 en total), también aportaron al marcador Buggiano (3), Catardo (2), Bogliacino (2), Moreira, Bombi y Bein. Cardona sumó sólo un tanto en el complemento por parte de Gauthier. Un marcador final de diecisiete a seis donde el despliegue de los colonienses fue lo que se auguraba con una buena contundencia auspiciada por la condición goleadora de algunos de los protagonistas. Empezó el futsal en el interior, ya se extrañaba “la previa” de los sábados a la noche en Colonia…

OLD CHRISTIANS 17 CARDONA 6
Torneo Regional Sur. 1ª fecha. 25/5/13 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Júpiter Cáceres y Washington Núñez.
OLD: Juan Pablo Montans, Richard Catardo, Ignacio Buggiano, Walter Rodríguez, Sebastián Castiglioni. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: Nicolás Moreira, Emanuel Bogliacino, Maximiliano De Mello, Nicolás Bein, Diego Torres, Germán Bombi, Santiago Romaniello.
CAR: Jeremías Carballo, Lautaro Álvarez, Pablo Bottino, José Florín, Martín Pérez. DT- Roberto Sauces. Ingresaron: Martín Bolatti, Leandro Gauthier.
Goles: Sebastián Castiglioni (7), Ignacio Buggiano (3), Emanuel Bogliacino (2), Richard Catardo (2), Germán Bombi, Nicolás Bein y Nicolás Moreira. OLD
Pablo Bottino (2), Lautaro Álvarez 2, Martín Bolatti, Leandro Gauthier. CAR
El MVP: Sebastián Castiglioni. Por su calidad y voluntad goleadora, y sobretodo porque brindó al público paredes exquisitas junto a Catardo (la nueva “mascota” del Old que ya comenzó a despertar aplausos).

Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.