¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 4 de mayo de 2013

FEDELE, OTERO.. ¡Y EXPLOTA TODO!

PEÑAROL A FULL 
El actual campeón no anda con chiquitas. Además del plantelazo que ya tenía conformado, le suma dos hombres de la casa, que vuelven al país tras culminar su temporada con el Verona en la A1 de Italia, Federico Fedele y Alexis Otero. ¡Non dispone di squadra!

Fedele y el Ale Otero. De Verona al Rowing para entrenar con el manya.

A poco del comienzo de la actividad oficial, Peñarol no se queda atrás en el tema incorporaciones internacionales y concreta algo que el ambiente podía  llegar a percibir, considerando este receso de la temporada Europea. Así como para el Metro pasado, Federico Fedele, vuelve a sumarse a los aurinegros, junto a su compañero de club en Italia, Alexis Otero. En el 2012, la actuación en nuestro medio del "doble Fede", fue descollante, despojando las dudas de varios que jamás lo habían visto jugar, pero sin embargo ponían en duda su capacidad. Este retorno es de la mano de Otero, producto genuino del carbonero, quien emigró tras un 2011 destacado en Primera y varios lauros en juveniles.

Se supo que Alexis estuvo también cerca de Racing, donde la posibilidad de jugar con su hermano Miguel, era una motivación, pero finalmente se inclinó por el carbonero: "Peñarol siempre tuvo las puertas abiertas, el club me recibió muy bien. Me motiva mucho el tema deportivo. De poder competir para estar en un plantel y  también para tratar de ser titular. Antes de irme, yo no tuve la posibilidad de mostrarme en primera con continuidad. Ahora que vengo con un poco más de experiencia, quiero hacerlo". Otero ya entrenó (Fedele se une la semana próxima) y "en principio me quedo tres meses. Es algo todavía tengo que resolver. El tema de la Libertadores a fin de año es otra cosa que tira. Más con el equipo que hay, el hecho que es en tu país,  se puede aspirar a algo más que lo de siempre".


La última temporada de ambos en el Verona no tuvo un final feliz. El equipo, que había conseguido el ascenso a la División A1, no pudo mantener la categoría, en una de las ligas más exigentes de Europa. Ahora, en su época de descanso, Fedele y Otero resignan el verano europeo y la vacación, para volver a vestir la casaca mirasol. Refuerzos clase "A", que se suman a Palleiro, Cagiao, Puppi, Jachoian, con la clara  consigna de tratar de retener el título, sin dar opciones al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.