¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 20 de mayo de 2013

ESTÁN NOMINADOS

QUEDAN 16
La AUF comunicó este mediodía la lista de jugadores que seguirá trabajando de cara al Sudamericano sub 21, que se disputará en San Cristóbal, Venezuela, del 15 al 22 de junio
.

Rafael Ramos, uno de los que continúa rumbo al Torneo.
Finalmente serán 14 los seleccionados que viajarán a la cita continental, pero por el momento, el entrenador Diego D'Alessandro junto al preparador físico Pablo Lamanna, redujeron el grupo a 16 futbolistas. La lista comunicada oficialmente este lunes fue la siguiente: Mathías Fernández (Nacional), Guillermo Moitiño (Peñarol), Pablo Ginard (Peñarol), Cristian Gaitán (Racing), Rafael Piedrahita (Peñarol), Fabricio Fernández (Nacional), Rafael Ramos (Malvín), Mathías Veneroso (Peñarol), Germán Farías (Nacional), Andrés Calvete (Banco República), Juan Romero (Peñarol), Nicolás Sacco (Peñarol), Leandro Ataídes (Nacional), Jonathan Raineri (Nacional), Mauricio Portela (Nacional), Agustín González (Banco República).

De los cuatro arqueros, seguramente sean tres los que en definitiva queden en el plantel para Venezuela. Los  entrenamientos ya confirmados para esta semana son el lunes y miércoles a las 22:30 en el Club Malvín, y el jueves en Scuola Italiana el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.