¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 16 de mayo de 2013

PEÑAROL PRESENTÓ INDUMENTARIA 2013

 PILCHAS NUEVAS 
En horas del mediodía de este jueves, en su sede del Palacio Cr. Gastón Güelfi, el Club Atlético Peñarol presentó la indumentaria deportiva que lucirá este año, así como a su vez, hizo entrega de los reconocimientos a los lauros obtenidos la última temporada.

Gran acto de lanzamiento de una nueva temporada del futsal Peñarolense.
Con la presencia de varios medios de prensa, generales y partidarios, los mirasoles realizaron un acto en su sede de la calle Magallanes, donde se lanzó la nueva casaca de juego (titular y de alternativa) y los equipos largos que vestirán a los planteles durante el 2013. Se destaca en el dorso de las camisetas de juego, por encima del nombre del jugador, los títulos uruguayos obtenidos por el club desde que se juega futsal en AUF, simbolizado uno con cada estrella y año de coronación.

En primera fila de la presentación en el Palacio, se encontraban los dirigentes aurinegros del futsal, Jorge D'ambrosio y Carlos Silva, el representante de MGR Omar Abud, el Gerente de relaciones institucionales, Fernando Morena, y el técnico Aníbal Roba. Además de la flamante indumentaria , fueron entregados los premios del 2012, tanto de primera división, como de juveniles y femenino. Peñarol ganó el Metropolitano y la Super Liga en varones, siendo Nicolás Ordoqui el goleador de ambos. En sub 20 Juan Manuel Romero se consagró goleador, así como  en sub 17 Danilo Obelar, categoría que también fue campeona. En damas, Daiana Gutiérrez fue la máxima goleadora del campeonato.

Sobre este acto, el Presidente del futsal mirasol, Jorge D'ambrosio, nos cuenta que: "lo principal de lo que se vio en la reunión fue por el tema del equipamiento, eso es fundamental. Volvimos a renovar contrato con MGR. También se habló del tema del apoyo de ANTEL. Va tomando forma, que haya un apoyo publicitario es muy importante. Tengo una alegría de novela, sinceramente. Generalmente nos manejamos bien en el tema difusión, pero hoy había gente que nunca había estado, y que tienen mucho trabajo, y sin embargo estaban ahí. Me dejó hasta impresionado. Es necesario tenerlo, no solo por nosotros, le hace bien al deporte." 

También consultamos a D'ambrosio sobre cómo vienen los trabajos para la Libertadores de diciembre: "no se empezó la obra todavía, porque primero hay que terminar con los compromisos del basket y otros espectáculos. Apenas ahora terminen, yo creo que la primera quincena de junio se arrancaría. Esperemos que no se complique nada porque es todo Peñarol que está junto en esto. El Sudamericano en cuanto a la parte de costos de organización, ya lo tenemos resuelto. Solo nos falta el tema cancha". Se anunció además, la disputa de un partido el sábado en Scuola Italiana, a beneficio de Rosana Amaro, quien padece de Leucemia. Peñarol jugará ante el Deportivo La Amistad, bi campeón uruguayo del fútbol de salón, desde las 20:00 hs.

Foto: Padreydecano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.