¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 31 de mayo de 2013

CALIENTA LA ILUSIÓN


AFINANDO DETALLES
La selección sub 21 sigue adelante con la preparación para el torneo Sudamericano de la categoría. Un amistoso frente a Nacional y dos más programados en la frontera brasileña, son parte del camino que la celeste emprende con el objetivo puesto en el debut del 15 de junio.


El plantel posando antes del amistoso con Nacional en Scuola.

El grupo de Diego D’Alessandro enfrentó a la primera de Nacional este jueves por la noche en Scuola Italiana. Casi una hora y media de juego en la que los tricolores se impusieron por 9-3 ante la representación juvenil. La selección entró jugando con Mathías Fernandez, Jonathan Raineri, Nicolás Sacco, Leandro Ataides y Fabricio Fernández. Un trámite equilibrado, donde la sub 21 llegó a estar dos veces en ventaja (1-0 y 2-1), con goles de Fabricio Fernández y otro en contra, pero de a poco fue superado por un Nacional, donde se destacaron Santiago Blankleider e Ignacio Salgués. También se pudo ver en el bolso, el retorno de Yael Calcagno y la aparición de Gonzalo Alonzo en el arco, ingresando por Kachadourian en la segunda parte.

En cuanto al grupo seleccionado, continúa los trabajos de cara al Sudamericano de San Cristóbal, al que viajarán 14 jugadores, aunque siguen entrenando 16 futbolistas por el momento. La delegación celeste partirá el miércoles 13 rumbo a Venezuela, integrada por el plantel, el técnico Diego D’Alessandro, el preparador físico Pablo Lamanna, el médico Danilo Iaurreche, el equipier Walter Bentancor, y los dirigentes Walter Grignetti y Mario Pizzorno. Previo al movimiento en la misma Scuola Italiana, se tomaron las fotos oficiales individuales y colectivas de quienes defenderán a Uruguay.

La agenda marca que el fin de semana, la sub 21 jugará dos amistosos en Santa Vittoria do Palmar, ciudad cercana al Chuy, del lado brasileño. Allí el sábado a las 21 hs enfrentará al Barra Mar, mientras que el domingo repetirá rival, posiblemente a las 17 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.