¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 28 de mayo de 2013

CATORCE PARA LA CONMEBOL

LISTA DE VIAJE
El cuerpo técnico de la selección sub 21, definió la lista de jugadores que se enviará a la organización del certamen. El grupo, seguirá trabajando con dieciséis hombres, previniendo lesiones o inconvenientes de último momento.


Fabricio Fernández, uno de los 14.
Seis jugadores de Peñarol, cinco de Nacional, dos de Banco República y uno de Malvín, son los seleccionados para representar a Uruguay en el Sudamericano juvenil que se disputará en San Cristóbal del 15 al 22 de junio. La decisión fue comunicada al plantel, el lunes a la medianoche, después del movimiento en Malvín: Mathías Fernández (Nacional), Guillermo Moitiño (Peñarol), Pablo Ginard (Peñarol) (Arqueros); Rafael Piedrahita (Peñarol), Fabricio Fernández (Nacional), Rafael Ramos (Malvín), Mathías Veneroso (Peñarol), Germán Farías (Nacional), Andrés Calvete (Banco República), Juan Romero (Peñarol), Nicolás Sacco (Peñarol), Leandro Ataídes (Nacional), Jonathan Raineri (Nacional), Agustín González (Banco República). 

T
ras un par de semanas de trabajo del técnico Diego D’Alessandro y Pablo Lamanna en la preparación física, salió a luz la lista de viajeros, aunque vale aclarar, que Christian Gaitán y Mauricio Portela, continuarán concurriendo a los entrenamientos por si se debe ocupar una plaza por lesión u otra dificultad. Este miércoles en Club Malvín, será la próxima práctica del grupo celeste, que también confirmó para el fin de semana, dos encuentros de carácter amistoso en el Chuy ante un seleccionado regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.