¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 18 de mayo de 2013

EL REGIONAL SUR YA TIENE FIXTURE

DE PUERTAS ABIERTAS
Cardona fue una vez más el epicentro del futsal del interior, para el lanzamiento del torneo regional que comenzará el sábado 25 de mayo. El evento estuvo antecedido por un cursillo para árbitros que se realizó entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Desde Soriano hacia todo el país, el sorteo se vio a través de internet.

Con la presencia de varios medios de prensa de la zona, autoridades locales y dirigentes del futsal de AUF, se llevó a cabo el sorteo del fixture y presentación del torneo regional Sur. Al mismo, concurrieron varios representantes de cada equipo que participarán en la competencia, así como Luis Macedo, delegado de Deportivo La Paloma, invitado a la ocasión.

El acto desarrollado en salones de la Junta Departamental de Cardona pasado el mediodía, definió los partidos para el torneo que se disputará a dos ruedas, ida y vuelta entre cinco equipos: Cardona, Old Christians (Colonia), Fénix (Flores), Central (Durazno) y Young. Los dos primeros clasificados, jugarán play off semifinales contra los dos mejores de la zona Este, que se sorteará el jueves en Florida, y donde habrá seis equipos. De allí, saldrá un campeón del interior. También esos cuatro semifinalistas obtendrán su cupo directo a la Super Liga. El tercero de cada regional, jugará el repechaje contra el quinto y sexto del Metropolitano.

Además de lo referente al calendario, se destacó la participación de una veintena de inscriptos en el cursillo para árbitros que realizó la AUF a través de César Figueredo. Ellos, junto a los que recibieron el mismo curso hace dos semanas en Montevideo, serán los encargados de arbitrar los torneos en el interior. En definitiva, las bolillas definieron que la 1era fecha sea, Young - Central, Cardona - Old Christians. Libre: Fénix de Flores. Seguramente Cardona cambie derechos de localía con Old, ya que el gimnasio del Club Unión, todavía no estará pronto para el próximo sábado, debido a algunas refacciones. El resto:

2ª fecha: Old Christians - Young; Cardona - Fénix de Flores. Libre: Central.
3ª fecha: Young - Cardona; Fénix de Flores - Central. Libre: Old Christians.
4ª fecha: Fénix de Flores - Young; Central - Old Christians. Libre: Cardona.
5ª fecha: Central - Cardona; Old Christians - Fénix de Flores. Libre: Young.


En el final mencionar un incidente que se suscitó previo al inicio del sorteo, entre el integrante del Ejecutivo Walter Grignetti y la gente de la Mesa Ejecutiva, por el cual Grignetti abandonó la ciudad.Pero de eso, nos ocuparemos la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.