¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 23 de mayo de 2013

VIENTOS DE FUTSAL POR EL ESTE

OTRO REGIONAL EN PUERTA
Se llevó a cabo en la ciudad de la Piedra Alta, el lanzamiento del torneo zonal de Este, en un acto que incluyó la presentación del equipo Florida El Tanque, el reconocimiento a viejas glorias de salonismo local, y el sorteo del fixture de la actividad.

Alejadro Balbiani, maestro de ceremonias del Lanzamiento en Florida.
Pasadas las 21:00 hs del jueves, con la presencia de varias autoridades deportivas y municipales del concierto local, se desarrolló una notable presentación del fútbol sala floridense, culminando con el sorteo del Regional que disputarán cinco equipos esta temporada.  Carlos Enciso, Intendente de la ciudad, Jesús Bentancor, Junta Departamental, Fredy Varela, Presidente de El Tanque Sisley, entre otros, engalanaron la velada donde hubo presencia, no solo de los delegados de este regional, sino que también de Fénix de Flores y Central de Durazno.

Florida El Tanque, Deportivo La Paloma, Defensor de Maldonado, Parque Cubano y Huracán Buceo integrarán la zona que comenzará a disputarse a partir del viernes 7 de junio, fecha convenida por los clubes para terminar de coordinar con tiempo, temas de cancha, fichas medica, etc.  Una importante novedad que comentó el Intendente Municipal, fue la futura remodelación que se realizará en el ya formidable Estadio 10 de Julio, el cual a través de un préstamo del BID aprobado hace un año, será ampliado y refaccionado en sus tribunas, vestuarios y piso.

Se vivió un clima de camaradería de principio a fin, augurando un impecable desarrollo del torneo organizado por la Mesa Ejecutiva. También se hicieron presentes en el lanzamiento, los Sres. Mario Pizzorno y Walter Grignetti, neutrales del Ejecutivo, quienes previo al inicio del acto, reunieron a los delegados de los clubes, comunicando sus deseos de que la actividad se desarrolle dentro del marco oficial de la AUF, y expresando su apoyo en lo que podría ser una subvención en el costo de árbitros. Para seguir tratando estos asuntos, el Consejo Ejecutivo extendió invitación a todos los clubes del interior para el día martes en oficinas de la Asociación. En cuanto al fixture, así quedó el calendario que se jugará ida y vuelta:

1era fecha
Florida El Tanque – Parque Cubano (Viernes 7 de junio, 22:00 hs)
Deportivo La Paloma – Defensor (Sábado 8 de junio)

2da fecha
Florida El Tanque – Deportivo La Paloma
Parque Cubano – Huracán Buceo

3era fecha
Deportivo La Paloma – Parque Cubano
Huracán Buceo –Defensor

4ta fecha
Huracán Buceo – Deportivo La Paloma
Defensor – Florida El Tanque 


5ta fecha
Defensor – Parque Cubano
Florida El Tanque – Huracán Buceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.