¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 1 de octubre de 2008

CALIDAD Y CANTIDAD

No sólo que jugó bien , sino que goleó. Argentina en su estreno mundialista confirma que siempre es candidato, de la mano del hattrick de Marcelo Giménez.

DETALLES. Gimnasio: Nilson Nelson (Brasilia) Grupo C. ARGENTINA 5 CHINA 0. Árbitros: Antonio Cardoso(POR); Roberto Gracia(ESP) y Tawfik Al dawi (LIB)
Iniciales: ARG. 1- Javier Guisande; Leandro Planas; 8- Hernán Garcías; 9- Matías Lucuix; 11- Esteban González. DT- Fabián López. / CHI- 1- Thao Zheng; 2- Liang; 8-Liu; 12- Li; 13- HU. DT- Farinha.

Goles: Giménez (6', 9' y 17'); Martín Amas (30') y Sebastián Corazza(40') ARG

10 comentarios:

  1. este es el cambio que ibamos a ver?
    esta es la renovación?
    esta es la propuesta de sámchez-martínez-garrido?
    po-brí-si-mo uruguay!!!
    cuando se siembra mal casi nunca se cosecha buenos frutos!! una lástima por los jugadores que somos la carne de cañón de siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. que mala onda que sos.- de seguro esperabas que a "URUGUAY" le fuera mal para salir a tirar "manteca al techo".- me supongo que seras parte de los no alineados por la forma de opinar.- que esperabas?? salir campeon del mundo?? creias que podiamos golear a cualquier equipo?? no salgas hablar de lo que no sabes,ya que de seguro,del campo no sabes nada !!! pero mirando hacia adelante,con la mayoria de estos pibes,lejossss llegaremos algun dia.- saludos para todos los positivos de mi pais.- es un hecho que este que comento antes,es mexicano

    ResponderEliminar
  3. que HIJO DE MIL PUTAS que sos viejo! No te animas ni a dar la cara! Debes de haber gritado el último gol! Si no empataba libia seguro ni te gastabas en escribir! Sos un mediocre, que estuviste todo el partido esperando para que empataran y darte el "lujo" de escribir! Te repito... SOS UN HIJO DE PUTA!

    Un abrazo Diego, notable como siempre!

    Juancho

    ResponderEliminar
  4. Los muchachos no tienen nada que ver. Acà el problema son los dirigentes que tomaron la decisiòn de hacer un recambio en el momento menos indicado y Gustavo Sànchez que les hizo los mandados. Nunca Uruguay jugo contra una selecciòn tan mala como esta de Libia, era para hacerles 5 o 6 goles, no llegar a la 5 falta colectiva como se llego en el primer tiempo y mucho menos que nos hicieran 3 goles.
    Repito, no es culpa de los jugadores que tiene un futuro bàrbaro (quizàs el mundial de ellos era el que viene y no este) sino de los antes mencionados.

    ResponderEliminar
  5. Una lastima porque Libia era menos que Chile. Todo dicho, no?

    ResponderEliminar
  6. Aaaa. ya se... seguramente vos sos uno de esos que pidio el premio economico por salir 12 en el Grand Prix, o de esos que hace mucho tiempo tiene un "grupo de viaje" con la selección. Se acabó los acomodos y jugadores en la selección que pelean el descenso en la liga local. Aguante los cambios, los pibes y los nuevos responsables que tuvieron los huevos para expulsar a todos estos mediocres

    ResponderEliminar
  7. vayanse a cagar los nuevos y los viejos parecen las putas de argentina peleando.i love futsal

    ResponderEliminar
  8. la verdad que sos poquito y nada.-seras uno de os que pedia los 850 dolares?? o seras del grupo de viaje de la "seleccion de futsal (club de amigos) del uruguay"?? o el que armo la carta con la firma de jugadores que incluso no estaba de acuerdo con el famoso "comunicado"?? como no te vas a atrever a decir quien sos,te digo que dejes paso a las nuevas generaciones,porque despues de todo,hubo renuncias no bien terminada la eliminatoria (incluso una pelea en el vestuario del praga) y varios de los reclamantes,ya dejaban la seleccion.- si queres te juntamos los 16 palitos que pedias porque la verdad que sos un ·MENDIGO" .-retirate botija !!!!

    ResponderEliminar
  9. me dan lastima, los que critican a estos pibes olvidan que ninguno de estos participó del proceso Robido, CUANTOS FRACASOS y CUANTOS VIAJES, jugaron en todos lados y que ganaron, en su curriculum sólo tienen participaciones en Grand Prix o JUEGOS ODESUR, porque en la eliminatoria del 2004 se cagaron casi todos, y en los odesur perdieron y feo con Ecuador, ahora estan desesperados porque no van a cobrar un mango, LABUREN SI SABEN, ESTOY SEGURO QUE NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBEN EN FORMA ANONIMA GANARON ALGO EN SERIO, deben ser los que que van a preguntar a la Auf luego de una convocatoria si no hubo un error en la nomina pues él debe ser convocado, concuerdo que los dirigentes son los que hicieron todo esto, QUE DEBERIAN IRSE,

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.