¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿QUERÍAS MUNDIAL?...TOMÁ!

Como si fuera una final, españoles e iraníes jugaron un partidazo ya en su primera fecha del torneo. Un tiempo para cada uno en este duelo de favoritos de la serie.

Lo de Irán fue claro. Un juego absolutamente disuesto a defender y contragolpear, si es que surgía esta segunda opción. Sino, con lo primero le era suficiente. Y así fue que le cerró todos los caminos a los ibéricos y con tres llegadas en 20 minutos, le dio tres golpes letales al bicampeón mundial. Para el complemento se dio lo esperado, España salió con todo y logró el descuento en menos de dos minutos. Luego dominó todo el trámite, empató y casi lo gana al final con doblepenal de Kike desviado por el arquero iraní. Partidazo y pico en Río para abrir el grupo de uruguay.

DETALLES. Gimnasio: Maracanazinho (Río de Janeiro) Grupo D. ESPAÑA 3 IRÁN 3. Árbitros: Fabián López (COL), Sergio Ghibaudi (ARG) y Héctor Rojas (PER)
Iniciales: ESP- 1-Luis Amado; 5- Fernandao; 6- Alvaro; 7- Javi Rodríguez; 8- Kike. DT- Venancio López. / IRA. 12- Nazari; 3- Taheri; 4- Keshavarz; 7- Hazzanzadeh; 9- Shamsaee. DT- Hossein Shams
Goles: Mohammad Taheri (4'); Vahid Shamsaee (12') y Ali Hazzansadeh (12') IRA
Torras (22' y 36') y Borja (30') ESP

1 comentario:

  1. Lo de la história de los mundiales parece de película.

    Campeonato Mundial de la FIFA

    Taipei 2004. Campeón: España, Subcampeón: Italia.

    Guatemala 2000. Campeón: España, Subcampeón: Brasil.

    España 1996. Campeón: Brasil, Subcampeón: España

    Hong Kong 1992. Campeón: Brasil, Subcampeón: Estados Unidos.

    Países Bajos 1989 . Campeón: Brasil, Subcampeón: Países Bajos.

    En Hong Kong 1992 España quedó eliminada en semifinales ante Brasil, y en nuestra propia casa en el mundial siguiente nos volvió a ganar brasil en la final, con lo que conseguia su 3º mundial consecutivo, en 7 años.

    Pero en el mundial siguiente España le ganó a Brasil en la Final y ahora estamos en su casa y llevamos 2 mundiales seguidos, se la tenemos que devolver =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.