¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 28 de octubre de 2008

ECOS DE LA FECHA

Se viene la primera de las dos fechas que se juegan en días consecutivos del fin de semana. Uno de los líderes de la Anual y escolta de Río Branco en el Clausura, el Club Victoria, se prepara para dos encuentros durísimos. Repasamos lo que fue el triunfo ante Florida y lo que vendrá para los rojos, junto a su entrenador y player Daniel "Zurdo" Varela.

¿Fue el resultado que se merecía el partido o era para ganar por más?

No, yo creo que está bien el resultado. Florida se metió muy atrás y eso complica realmente porque hay poco espacio. Vos intentás ser protagonista y derrepente en un mal pase cuando estás cansado, te sacan un contragolpe y se puede complicar la cosa. O en un gol de pelota quieta como nos hicieron en un córner, se ponen 1 a 1 y nos terminan complicando. Creo que el resultado está bien, tampoco tuvimos muchas chances claras, fueron más bien tiros de lejos. Alguno trabado. El golero de ellos atajó bien. Así que creo que el resultado fue el fiel reflejo del partido.

¿Para que está el Club Victoria en este segmento final del campeonato?

El Victoria va a pelear como siempre. Tenemos la chance intacta de salir campeón y la vamos a pelear hasta que termine el torneo. Ahora se vienen unas fechas dobles que van a ser muy duras. Yo creo que ahí se va a definir un poco quienes son los que están para el campeonato.
Ahora tenemos un partido de visita en Colonia y otro de local con Río Branco, que van a ser un poco "bisagra". Esa es la realidad, estos dos partidos van a marcar para lo que estamos.
Y como les decía a los muchachos, estamos tratando de cambiar el chip, porque venimos de un receso muy largo y se hacía bastante desmotivante ir a entrenar y saber que no jugás el fin de semana. Así que estamos trtando de meternos nuevamente en el campeonato, hoy se notó bastante pero vamos a dar lucha hasta lo último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.