¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de octubre de 2008

NACIONAL 14 LIVERPOOL 0

SAQUEN LOS PAÑUELOS
Festín tricolor en la noche del Sábado. No debutó García, pero hubo goles para todos los gustos.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 4ª Fecha del Clausura. NACIONAL 14 LIVERPOOL de CANELONES 0. Árbitros: Leonel Méndez y Andrés Pollero.
Goles: Damián Baptista (28',33'50", 39' y 39'50"); José Gómez (7', 10' y 28'20"); Diego Garrido (11' y 31'); Francisco Abelleira (3'10" y 37'); Juan Custodio (10'); Jorge Sena (33') y Damián Olivera (36') NAC
Sub 20: Nacional 16 Liverpool 0.
Sub 17: Nacional 9 Liverpool 1.

10 comentarios:

  1. buenos dias, mi nombre es rodrigo perez, juego en bella Vista y me gustaría que el sr. Rudolph (no se si se escribe así) haga un comentario sobre este partido, ya que los comentarios recibidos este periodista juega en liverpool de canelones.
    Ya que pudo realizar un comentario sobre el ultimo partido que jugo Bella Vista contra Buceo el cual dijo que había sido un partido malisimo y muchas cosas mas, me gustaría que diga cuantos tiros al arco tuvo el equipo de liverpool.
    Que quede claro que no tengo problemas con este club sino con este señor que se puso a hacer comentarios sin ponerse a pensar que su campaña en el club es pesíma y que al día de hoy mi club esta facil arriba 5 o 6 goles sobre el suyo

    La ultima, la proxima vez que opine, que no ponga un nombre artistico, ya que si tiene los cojones de opinar sobre los demás que diga quien lo esta escribiendo

    Desde ya muchas gracias, y le digo a este señor que si quiere ver como practicamos no dude en darse una vuelta un día de estos, se va a asombrar todas las cosas que practicamos (ya sea en la parte defenciva y la de ataque.

    Saludos cordiales
    Rodrigo Perez

    ResponderEliminar
  2. BUENO, SEÑOR RODOLFO LE TOCARON LA COLA ESPERO QUE RESPONDA Y ARGUMENTE, IGUAL BASTANTES HORRORES DE ORTOGRAFIA EL CHIQUITO DE BELLA VISTA.

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo, sólo para aclarar que lo del nombre artístico (por llamarlo de alguna manera) va por mi cuenta. Así que vas a poder seguir sin problemas, discrepando sobre lo que quieras con KRULA. Todo dentro del marco de respeto que sabemos manejas.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  4. rodolfo,hacete cargo de lo que decis y no involucres a liverpool que nada tiene que ver en el tema "lios y problemas".- en el acierto o en el error, en la derrota o la victoria", no les rompemos la vida a nadie.- no es nuestra costumbre.- ni de ahora no de nunca.- rodrigo ,puedo entender tu enojo pero no comparto que involucres al club que nada tiene que ver en esto.- fraternales saludos pedro

    ResponderEliminar
  5. me olvidaba de comentarte rodrigo que tuvimos tres pelotas en el palo,cuatro atajadas de codina descomunales y seis tiros desviados.- no creas que por perder por goleada no pasamos la mitad de la cancha.- y ademas no contamos con todo el plantel.- mas de la mitad eran sub 20 y algun sub 17 .- solo dos eran mayores.- saludos

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos del futsal:
    Primero: Por un tema obvio, que parte de la posibiliadad de analizar correctamente un partido, es que no hago cronicas de los match en los que participo.
    Respecto a lo que dice el Sr. Perez que nosotros hayamos perdido con nacional no tienen nada que ver con lo que opine del partido que me toco comentar. Ya que independientemente de mis resultados deportivos, simplemente fue un analisis pura y exclusivamete sobre el juego que se vio ese dia en la cancha y no tuve ningun comentario fuera de lugar. A la hora de tener que esgrimir un comentario sobre determinado partido no tengo porque analizar tambien la campaña de mi Club, que sentido tendria?? Ademas lo que se busca tambien Sr. Perez es darle difusion a la Liga de Plata, en la que supe jugar, y que no tiene jamas difusion en ningun lado. Ahora que si por decir que un equipo juega mal, o que el partido fue malo, se van a ofender, perfecto, me ahorro un problema, no escribo mas y listo, porque si usted no lo sabe esto lo realizo por amor al deporte simplemente, ya que por supuesto no cobro por esta tarea. Por ultimo destacar que yo tengo varios AMIGOS dentro del plantel de su club Sr. Perez que le van a contar un poquito como soy yo y que no me escondo, simplemente el pseudonimo es para darle un toque gracioso al comentario. Sin mas. Saluda atte. Rodolfo Grela

    ResponderEliminar
  7. Por ultimo, a mi querido amigo Pedro, no fui yo quien involucro al club, a la hora de hacer un comentario lo hago a titulo personal, simplemente el Sr. Perez se entero que juego alli y lo utilizo en su comentario.
    Que quede bien claro, a la hora de opinar lo hago bajo mi responsabilidad, como siempre ya que no es la primera cobertura que hago, y no involucro la institucion en la que juego. Saludos Rodolfo Grela

    ResponderEliminar
  8. Estimados lectores, pido disculpas por participar en una discusion con la que nada tengo que ver pero algun detalle de lo publicado por el señor Perez y la confusion que demuestra tener a proposito del nivel de su equipo sumado a muchos comentarios que escucho dia tras dia respecto a "figuras","tremendos goleadores" y demas que "brillan" en "Liga de Plata" hacen para mi inevitable hacer este aporte.Primero:acabemos con el tema de las denominaciones glamourosas al estilo español.La B del futsal uruguayo es una mezcla de cuadros de amigos que juegan campeonatos de futbol 5 y uno o dos combinados de jugadores de mas de 30 años con 15 jugando futsal sin trascendecia mas que por su perseverancia y algun joven de entre 20 y 25 que evidentemente no los quiere nadie en la A y por eso deambulan por equipos como B Vista y Fenix.Como buen campeonato de futbol 5 al ser de tan largo aliento hay cuadros que van perdiendo chances y para no seguir gastando abandonan el torneo.Me sorprendio y mucho ver con la soltura de cuerpo que sostienes estar "6" goles arriba de un cuadro de la "A" que si bien muestra estar fuera de nivel en dicha categoria tiene otro ritmo de competencia muy distinto al tuyo ,tu equipo ha mostrado enormes dificultades para ganrle al 90 % de los chiquilines que juegan en la B y lo han hecho en base a ese conocimiento base del deporte que arrastran los jugadores papales mas alla de su bajo nivel individual.Y en el unico partido contra un cuadro de futsal que tiene 3 o 4 valores totalmente vigentes que estan alli simplemente por coyunturas puntuales no por descartes (Boston River)que si jugase en la"A" podria dar buena lucha (aunque esta 4 o 5 goles abajo de Malvin que seria el ultimo equipo digno de un futsal de primera categoria), pues contra este equipo la superioridad rojiverde fue A-B-R-U-M-A-D-O-R-A saco 5 o 6 goles se dejo estar arrimo B Vista con todo lo que implica reavivar un partido cuando te estan paseando ,se puso las pilas nuevamente Boston y recupero la goleada sin un esfuerzo mayormente importante.Con estos datos podriamos convenir que :Boston puede subir,robar un par de puntos y si no estan Florida y Liverpool es el gran candidato a descender,B.Vista si sube y mantiene el plantel ha de ser goleado por todos y baja sin dudas y los demas que pudiesen subir estarian mas o menos como los papales que es evidentemente la situacion de Liverpool este año....En este contexto que te lleva a creer que jugando todo el año con grupos de chiquilines sin entrenar a los que te cuesta mucho ganarles ,en un supuesto repechaje estas 6 goles arriba de un equipo de mas o menos tu nivel y que viene preparandose para esa definicion jugando partidos a full todo el año contra los mejores equipos del medio,no te parcde que solo eso hace casi imposible que tu modesto equipo lo camine por encima como tu sostienes.UN minimo de nocion de donde estmos parados por favor.

    ResponderEliminar
  9. Para terminar con todos estos comentarios le comento al sr. Rodolfo varias cosas.
    1º- Cuando jugamos el primer partido contra el club Boston River tuvimos dos bajas muy importantes para nuestro equipo, nos falto el sr. Javier Tubino que si lo viste en el partido contra Buceo es la manija del cuadro, y el otro jugador que nos falto fue German, que es nuestro poste (aparte de ser un goleador nato es un jugador con un termperamento impresionante que siempre lo quiero tener de mi lado y no encontra)
    De todas formas no quiero decir que si hubieramos jugado con todo el plantel hibamos a ganar el partido, ya que Boston tiene un equipo muy bueno con muy pocos puntos debiles (lo sigue demostrando todos los partidos que juega) ojala nosotros le encontremos la vuelta y podamos ganarles el proximo partido

    2ªCon respecto a que mi club esta por encima de donde tu juegas varios goles lo sigo afirmando.
    Que se entienda que no quiero ofender a nadie con lo que digo, es que para mi donde yo juego hay facil 5 jugadores que pueden integrar cualquier plantel de primera y que cuando les toque jugar lo harian sin desentonar para nada el nivel

    3º Para que la gente que lea entienda un poquito les cuento que a nosotros nos gustaria poder entrenar algunas horas mas por semana pero por distintos motivos no lo podemos realizar

    4º Para ir terminando y no hacer mas largo este comentario quiero dejar en claro que no tengo ningun incoveniente con la gente de liverpool, solamente es que me molesto muchisimo que tu Rodolfo te pongas a comentar un partido y que digas cosas como que no marcamos a nadie o cosas como que no jugamos a nada.
    Primero para opinar sobre algun colega porque somos colegas tendrias que fijarte como es tu rendimiento dentro de la cancha para despues poder opinar sobre si un jugador o un equipo juega mal.

    La ultima ahora si porque me voy acordando de cosas y me gustaría que la gente lo sepa.
    En el partido contra Buceo que tu comentaste te falto hablar sobre la gran actuacion que tuvo el arquero de Buceo, facil debe haber atajado 6 o 7 mano a mano que aveces por virtudes de el y otras por errores en la definicion nuestra no terminaron en goles
    Si hubieramos hecho al menos la mitad no hubieramos sufrido tando en ese partido.

    Saludos para todos los que leen y disculpen si los aburri

    Creo que jugamos el lunes contra Boston, para nosotros es el partido clave para ver si podemos pelear por el primer puesto o definitivamente vamos por el segundo lugar

    A los que estan interesados, esta hecha la invitacion

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. Nuevamente Rodrigo caes en un error, yo no tengo que analizar mi actuacion, ni la del equipo en el que juego a la hora de comentar un partido. Seria ridiculo. Acerca de lo que escribo, vos podes estar de acuerdo o no con mi manera de ver el partido, pero de ninguna manera acepto que me vengas vos a decir a mi que tendria que haber puesto, YO TENGO LA LIBERTAD DE ESCRIBIR LO QUE QUIERO, y si te sentis ofendido porque digo que el partido fue malo o que marcaron mal, pues me parece que estas un poquito suceptible, ya que es mi punto de vista sobre el juego y no ataca a nadie en particualar, ni se busca ofender a nadie. Por ultimo referente a que tu equipo esta 5 goles arriba del mio, yo ni siquiera responi a ese comentario, intento no entrar en disputas tontas que no conducen a nada y es justamente a lo que lleva ese tipo de afirmaciones. Es inutil comparar 2 equipos que juegan torneos tan distintos. Yo respeto muchisimo a los compañeros que tienes tu en B.Vista y se lo que son como jugadores ya que varios de ellos fueron compañeros mios. Pero la realidad marca que entre el torneo que tu juegas y en el que yo compito hay una diferencia abismal. Lo que si me llama la atencion es que me digas que contra buceo no jugaron mal y solamente le ganaron por un gol y que ademas de eso a equipos de la A les ganas por 5 goles. Hay algo que no cierra en tu razonamiento, pero por lo que escribis me doy cuenta que eso es algo habitual. Por ultimo problemas contigo no tengo, no me interesa tener, y esta es mi ultima respuesta a tus comentarios. Te informo desde ya que B.Vista vs Boston tambien lo voy a cubrir yo, no te pienso pedir permiso para escribir y voy a poner lo que a mi me parezca, espero demuestres en la cancha todo lo que escribis aca

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.