¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 23 de octubre de 2008

DOMINAN


En estas horas se resuelve la designación de sub 20. ¿Quién será el DT de la juvenil Uruguaya en Colombia? A continuación, y para despejar dudas, el palmarés de los dos en formativas. Entre ambos, han ganado casi todo en el último lustro. Y sabido es, sus equipos definieron el Apertura del 2008, siendo los mejores por amplio márgen.

GUSTAVO SÁNCHEZ
- Fue Campeón Uruguayo en Categoría Sub 20 con Nacional en las Temporadas 2006 y 2007.

ANÍBAL ROBA
-Fue Campeón Uruguayo en Categoría Sub 20 con Bohemios (Temporada 2002) y Basañez (2003 y 2005) ; Vicecampeón con Deportivo Maldonado (2000) y Malvín (2006).
- Medalla de Bronce en Sudamericano Juvenil de Fortaleza (2004) - En dupla con Jorge Seré
- Fue Campeón Uruguayo en Categoría Sub 17 con Deportivo Maldonado (Temporada 2000); Bohemios (2001); Basañez (2003) y Malvín (2006)


5 comentarios:

  1. Se la tienen q dar a gustavo!! Me parece q ya se la merece, tuvo la sub 20 de nacional por 2 años en un nivel increible, y yo la sufrí xq soy jugador del old y perdimos los 2 años con ellos.
    Aparte en el ultimo sudamericano él iba a ir en dupla con Seré y tuvo q renunciar por problemas personales.
    Asi q tiene q ir él.
    Germán Bombi (OLD)

    ResponderEliminar
  2. Y EN MAYORES ???????
    QUIEN DE LOS 2 TIENE MAS TITULOS ???? O A CASO HAY ALGUNO QUE COMO TECNICO NO TIENE NI UN CAMPOENATO DE METEGOL????
    ( Y NO ME VENGAN CON DUPLAS Y SI ADEMAS EN MALVIN DIRIGIAN MAURO Y EL NEGRO) ????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. por favor no entremos en curriculum personales, si es por eso el dt de por vida deberia ser Cesar Robido, que ganó mas que todos los otros tecnicos juntos, elijan al mejory el otro que se aguante.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos del futsal, desconocer la capacidad de Sr. Anibal Roba para no solo captar talento sino para formar jugadores es ser un NECIO. Nadie descalifica al Sr, Gustavo Sanchez quien para mi es el mejor tecnico que hay hoy en dia, pero para trabajar en formativas por lejos Anibal es el que tiene mayor capacidad, conocimiento y resultados en distintas categorias. Hay que dejarse de joder y dejar que un tipo que hace años viene demostrando capacidad tenga por fin su oportunidad. Como cuesta dar "pa adelante" en este pais Eh?? Fuerte Abrazo para todos

    ResponderEliminar
  5. poolcada dia que pasa,nos queremos parecer mas a los argentinos.- ellos viven de kilombo en kilombo y de una situacion chuquita te hacen tremenda bola de nieve.- y aqui tambien sucede casi lo mismo.- desde hace tiempo se sabe como piensa cada uno.- tengo una muy buena relacion con gustavo.- pero mas que nada respeto la opinion de anibal, ya que en el propio clasico disputado en canelones,me comento de que el no hacia dupla tecnica.- les doy para adelante por igual a los dos,porque sos entrenadores, de mi pais.- seria ilogico no hacerlo.- ES TENER MAS TEMA Y MAS TEMA PARA SEGUIR DISCUTIENDO.- o quizas seria que ninguno de ellos este al frente de la sub 20?? tampoco es una solucion de fondo.- que seria barbaro que ambos la trabajen?? estupendo verlo.- pero...... a esta altura del camino no lo veo muy posible.- de todas maneras prendamos velas para una pronta solucion.- asi que,ni sabios ni ingenuos.- con solo estar en el futsal,ya le das para adelante.- SI NO NOS JUNTAMOS,JAMAS CRECERA EL DEPORTE.- DESPUES LO QUE SUCEDA DENTRO DE LA CANCHA ES OTRO TEMA.- PERO AFUERA, HAY QUE TIRAR DE LA MISMA CUERDA.- fraternales saludos a todos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.