¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 16 de octubre de 2008

CARA A CARA

Otra vez, el viejo clásico del interior hará explotar las tribunas del Praga. El sábado a la noche hay espectáculo asegurado.

Todo pronto para reiniciar la actividad de la Liga Uruguaya, en esta ocasión con un único partido, que quedó pendiente de la tercera fecha del Clausura: Los Abstemios - Old Christians.
El equipo de Jorge Seré recibirá al Trébol coloniense en esta nueva versión de uno de los grandes clásicos del interior, capaz de generar en el lugar de los hechos, más expectativa y atracción que el propio duelo entre los grandes del fútbol cuando chocan en Montevideo.
El condimento especial será la posibilidad de Abstemios de acceder al primer puesto en la tabla del Clasusura, mientras que para Old es la última chance para seguir prendido en el tren de los que sueñan con la anual, además de no permitir que su rival obtenga el liderazgo temporal. Rival que, en el apertura y con el empate 4-4 cerca del final hizo que los colonienses dejaran dos puntos en el camino que le significaron muchísimo en aquel momento y en el balance final del Torneo Apertura.
Como antes, como siempre, la fiesta del salonismo está asegurada con estos dos equipos.
Sábado 18/10 - Gimnasio: Alberto Della Santa, Club Praga, Mercedes
LOS ABSTEMIOS - OLD CHRISTIANS
19:30 hs - Sub 20 / 21:30 hs Primera (Ricardo Sosa y Raúl Hartwig)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.