¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de octubre de 2008

OLD CHRISTIANS 6 MALVÍN 4

FALTA Y RESTO
A barajar y dar de nuevo en el Clausura del Futsal uruguayo y en Colonia fueron de la partida Old Christians y Malvín por puntos importantes para la fisonomía del campeonato, la anual y la codiciada liguilla.


Viejos conocidos los jugadores de ambos equipos, presentaron un partido parejo donde en los primeros minutos no se regalaron nada, se debió esperar siete minutos y medio para que Diego Torres marcara el primer y único tanto del primer tiempo tras un saque de manos espectacular de Montans de arco a arco (cabeza de Torres mediante).
Luego del descanso el trébol negro parecía más decidido y ampliaba ventajas, otra vez Torres y Walter Rodríguez para el 3 a 0 pero sólo habían transcurrido dos minutos del complemento y un par más tarde comenzaría la primer reacción de la visita con gol de Fernández, quien desde su ingreso le dío contundencia a lo que insinuaba su equipo. Martínez pondría el 2 – 3 y la incertidumbre pero 40 segundos más tarde Castiglioni ampliaba 4 – 2. El sufrimiento para los locales no paraba, otra vez Fernández dejaba la ventaja mínima pero como en los mejores partidos de truco, el “retruco” fue la clave del Old, a los 10 segundos del descuento playero La Cruz volvía a estirar la franja 5 – 3. Tanto a tanto y no había respiro, Sobral el 5, faltando 5 marcaba el 4 – 5. Falta y resto y a cantar todo y contar segundo a segundo con la mirada en el tablero y fue Castiglioni la “carta decisiva”, muy cerca del corner casi sin ángulo mete un puntazo fulminante que pasa entre el palo y Monserrat para el 6 a 4 final y “Todo dicho”, otros tres puntos en este Clausura, esta vez en casa que se suman a la importante victoria a domicilio ante Abstemios.

DETALLES. Gimnasio: Juventud de Colonia. 4ª fecha del Torneo Clausura. OLD CHRISTIANS 6 MALVÍN 4. Árbitros: Walter Arce y Julio Martínez. Sub 20: Old Christians 4 Malvín 4

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Individual de Panchito, el 14 de Malvín, la pelota le venía fuerte al ras del piso, ubicado en tres cuarto de cancha sobre el lateral derecho en ataque, a su espalda el marcador que lo encima, planta su pie en el piso, pincha la pelota y sombrerito impecable al defensa, no termina ahí, antes que el balón pique calza una volea notable que da en el palo derecho de Juanpi Montans que hizo vista. Hasta brotó algún aplauso de la hinchada local… si terminaba adentro nos íbamos todos.
EL MVP - Otra vez el capitán de Old Christians Diego Torres: el 3 del trébol volvió a marcar el camino, actitud más que importante cuando se juega de local y ante un equipo experiente, fuerte, manioso y con muchas batallas encima como es Malvín, hizo goles, puso pierna fuerte, generó peligro cada vez que atacaba y tranquilidad a los suyos a la hora de defender.

Cobertura: Fernando Cabrera - Foto extraída: Colonia Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.