¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 2 de octubre de 2008

AL ALUMNO CON CARIÑO

El entrenador de Islas Salomón, dijo después de la caída frente a Cuba, que "sus muchachos venían a aprender al mundial". Bueno, Brasil se ofreció de maestro y le dio una gran lección.

Y casi sin esforzarse Brasil logró la victoria más amplia de un equipo sobre otro en la historia de los mundiales de futsal. Un 8-0 en la primera parte, donde era simplemente apretar el acelerador y los de PC Oliveira marcaban un gol. Después lo mismo, un mínimo intento de proposición para inflar la red contraria y se lograba. Varios de los jugadores del locatario no deben haber transpirado. Ahora les toca Cuba, y así llegan a tres partidos donde la exigencia es irrisoria. ¡Qué suerte que tienen siempre cuando sortean los grupos.......!

DETALLES. Gimnasio: Nilson Nelson (Brasil) Grupo A. BRASIL 21 ISLAS SALOMÓN 0. Árbitros: Jason Krnac (USA), Tawfik Al dawi (LIB) y Sunjic Edi (CRO)
Iniciales: BRA- 2- Tiago; 6- Gabriel; 8- Schumacher; 10- Lenísio; 11- Marquinhos. DT- PC de Oliveira. / SAL. 1- Kogua; 3- Ragomo; 7- Egeta; 12- Wetney; 13- Puakana. DT- Víctor Waiia.
Goles: Lenísio (5',23',35' y 37'); Falcao (9', 19', 22', 33', 40' y 40'45"); Betao (25, 28' y 28'30"); Schumacher (17', 17'50" y 30"); Wilde (6' y 19'); Vinicius (8'); Carlinhos (35') y Gabriel (34') BRA

LO GALÁCTICO
Iban como 17-0 y saca del medio Islas Salomón. Uno de sus players intenta la gran Recoba pegandole desde la mitad de la cancha enseguida que su compañero se la pásó. Franklin no la paró con el pecho de educado.

1 comentario:

  1. Muy buena la pagina che, la sigo siempre, soy Germán Bombi jugador de Old Christians. Si podes despues poné las tablas y si sabes como son los cruces tambien. BUeno saludos, y seguí asi. FUERZA LA CELESTE!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.