¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 21 de octubre de 2008

DOBLE O NADA

Varias novedades surgieron desde la AUF en las últimas horas.

HABRÁ DOS FECHAS EL MISMO FIN DE SEMANA
Se le comunicó a las instituciones el Martes por la noche, que lo que resta del Torneo Clausura de Liga de Honor, se disputará en sólo veinte días. La actividad en Primera se retoma éste Sábado 25 con la 4ª Fecha. Luego, la 5ª y la 6ª serán el Sábado 1º y Domingo 2 de Noviembre. La 7ª y 8ª se jugarán el fin de semana del 8 y 9 de Noviembre. Y la última jornada del Clausura será el Sábado 15. La única salvedad, es que el clásico fue fijado el Miércoles 12, ya que el Domingo previo el Cilindro Municipal no estará disponible. La razón por la que el ejecutivo "apretó" el calendario, es la preparación que desde mitad del mes próximo encarará la selección sub 20, con vistas al Sudamericano de Colombia, a principios de Diciembre. Se tiene en cuenta que varios equipos de Primera División cuentan con valores de Sub 20 en sus filas; y a su vez quien vaya a dirigir esta categoría pueda hacerlo sin mezclar compromisos con su club.

¿PINTA DUPLA?
Referente a quién va a estar al frente de la Selección Uruguaya Sub 20, los neutrales propusieron que los que se hagan cargo de la misma sean, formando una dupla técnica, Aníbal Roba y Gustavo Sánchez. Se le hizo el ofrecimiento a ambos. Sánchez dio el sí al proyecto, mientras que el "Pelado" no coincide con la idea de dirigir en dupla. El entrenador de Peñarol sólo vería con buenos ojos la posibilidad de ponerse el buzo de DT, si él en solitario es designado entrenador y tuviera la opción de elejir un ayudante. El día Jueves en la AUF , la Comisión se va a estar reuniendo para resolver este tema.

RECLAMOS
¿Le suena algo si le digo jugadores extranjeros en Río Branco? Sí. El asunto de si están habilitados o no vuelve a la AUF. El reclamo fue hecho en tiempo y forma luego del partido de Río Branco -Peñarol en la frontera, estimando la institución aurinegra que su rival de ocasión colocó 4 jugadores extranjeros en formulario, cuando el reglamento permite sólo 3. Habrá más noticias para este boletín, pero ojalá en poco tiempo, ya que hay puntos en juego y el campeonato, dado las fijaciones, se va a ir volando.

9 comentarios:

  1. AH !!!! PELADO , SOLO LA GRAN GESTION DE LOS DIRIGENTES DE UN GRAN CLUB PUEDEN HACER SALIR CAMPEON A UN MEDIOCRE DT. VAMO' EL MANYA !! PERO CON GENTE ACORDE A LA GRANDEZA DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  2. Diego: puede ser que tu tarea sea informar puntualmente, sin emitir opinion, además no creo que tengas puesta ninguna camiseta, ahora, repasemos la historia, no leí en tu pagina ninguna nota explicando detalladamente porqué cesaron a Darino, los motivos que sé que los debes saber fueron un ajuste de cuentas por parte de dos neutrales , que mezclaron deudas viejas, que existen pero no son del deporte, son de la parte comercial de Darino al frente de la firma Wildernes, y que ocurre, aparece Gustavo Sanchez, ya no estaba Mario Gandini, que lo habia obligado a renunciar a la seleccion sub 20, que tenía junto a Seré,¿cual es el motivo?, un intento de pacto antideportivo, que está grabado por Leo Fernandez, dirigente del club Malvin, que aun lo posee, y lo vende al mejor postor, claro, ausente Mario puede entrar Sanchez, y dejemos claro que la existencia de esta grabacion la conocen todos en el ambiente, neutrales, jugadores, técnicos, como además el intento de comprar a un jugador de Liverpol de Canelos, Sr Martin DIAZ, HECHO QUE LO MANIFESTÓ EL EL PROGRAMA DE AM LIBRE, Miguel Aguirrezabala,tambien confirmó lo del arreglo del partido, entonces el precio para dirigir fué borrar a la gente de Darino, especialmente a los que reclamaran premios y ahora me hablas de dupla técnica,¿este pibe Sanchez, no ocupó el lugar 17 en el ultimo Mundial, disputado hace pocos dias?, por favor cuando escribas informate y ademas me olvidaba, elegir se escribe así, no de la forma que lo hiciste, las fuentes que podes chequear por todo lo anterior son infinitas, a ver si te dá el cuero para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. MMMMM. Me parece que estás sangrando por alguna herida. Diego no le des corte, que gente como esta hay de sobra en el futsal y así estamos. Lo que yo me pregunto Si hubo un arreglo de pacto antideportivo porque nadie lo dio a conocer? Porque no se dio a conocer por todos los enemigos que tiene Nacional y que saben que destruir a Sánchez sería destruir prácticamente a Nacional? Así está el futsal por gente que inventa cosas, pero no te preocupes Diego... seguí haciendo tu laburo con la página que de estos son pocos y cada vez por suerte quedan menos.

    ResponderEliminar
  4. Que credenciales tiene el señor Anibal Roba para asumir la conduccion técnica de la selección sub 20...?
    Que equipos dirigio...?
    Em que año salio campeón...?

    ResponderEliminar
  5. QUE BARBARO LOS NUEVOS NEUTRALES, NO SOLO LO HECHO CON EL PROCESO DE LA SELECCION, SINO QUE AHORA EL MAMARACHO QUE HACEN. COMO SE NOTA QUE NUNCA ESTUVIERON ADENTRO DE UNA CANCHA, OBLIGAN A HACER VIAJES, TERMINAR DE JUGAR A ALTAS HORAS DEL DOMINGO CUANDO SABEMOS QUE TODOS LOS JUGADORES TRABAJAN O ESTUDIAN AL OTRO DIA. Y LA CEREZA DEL POSTRE : EL CLASICO UN MIERCOLES. SUBLIME !!!!
    SIGAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ENTERRAR EL FUTSAL QUE YA LO TIENEN EN CTI.
    QUE VUELVA LA FEDERACION DE FUTBOL DE SALON SIN LOS CURROS DE LA AUF !!!

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo de las 6:45. Sobre el elejir o elegir fue un error como los tantos pocos que tengo desde que está el BLOG. Me avisaron de la falta pero no quise arreglarlo pues no modifico artículos después de subirlos. Igualmente gracias por tus clases de Idioma español. En cuanto a las razones de la no continuidad de Darino, los neutrales nunca se expresaron publicamente o en forma oficial, como para que yo informe u opine sobre ello. Con respecto a que yo "debería" averiguar el porqué cesaron a Darino, 1) tendría que hacer una nota a cada uno de los neutrales para que diera sus motivos sobre la decisión (idea que tuve y mantengo) pero lamento comunicarte que trabajo 10 horas por día, tengo actividades artísticas, cubro los partidos, y por supuesto familia, además de que por ahora el sitio no me da ningún ingreso. 2)El responsable de los contenidos del SHOW soy yo, y nadie me va a decir lo que tengo que hacer y lo que no.
    Gracias x estar y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Perdon Sr.Luis Diego que me tome el atrevimiento de responderle a los que escriben la pag. No voy a dar mi nombre porque estoy vinculado a este deporte y la gente habla por demas. Simplemente aclarar unas pocas cositas, todos hablan de cosas ilegales, quien no hizo algo ilegal en este deporte? hablan de Nacional y de Sanchez como si fueran los buenos de esta pelicula, y no nos olvidemos que durante años, el Club Nacional de Futbol falcifico fichas medicas de sus jugadores para poder estos jugar. Segundo, supermanya, que poco conoces este deporte, el señor Anibal Roba es uno de los tecnicos mas ganador de este deporte, si no es el mas... Si mal no recordamos, pensa en el tiempo y recordemos buenas participaciones de nuestras selecciones a nivel internacional... Mmmm Sudamericano Sub 20 Fortaleza, en donde nuestra seleccion termino 3era en esa participacion, y quien era el tecnico? el señor Roba con dupla con Sere, desde ahi hasta adelante no ganamos nada, entonces no hagan drama y dejen que alguien que gano algo con la seleccion, lo vuelva a hacer. Vivimos siempre con los proyectos a largo plazo, y se cortan en la mitad porque son un fracazo sea por razon deportiva, o por razones politicas, por no decir MONETARIAS porque suena feo. Tercero, hablan de Malvin, cuando creo que en los ultimos años fue el mejor equipo en participacion internacional, no se olviden que fue 2do en la Copa Libertadores, y campeon de la Rio de la Plata jugando con equipos como Boca y San Lorenzo, despues?? hace cuanto un equipo uruguayo no avanza a una final? mucho...
    Dejemos de poner en tela de juicio todo y hagan las cosas de una vez, falta poco mas de un mes para el sudamericano sub 20 que se va a jugar a 2800 mts que requiere mal o bien una preparacion diferente y siguen viendo quien va a ser el tecnico, despues nos quejamos si no tenemos buenas participaciones y echamos culpa a los jugadores y tecnicos, cuando aca los unicos responsables son LOS DIRIGENTES que quieren llevarse la de ellos por atras y dejan mal paradas a nuestras selecciones en el mundo teniendo malas participaciones... No hay tele, no hay difusion de deporte, apenas hay alguna AM que trasmite los partidos, y en vez de querer sacar adelante esto, lo enterramos mas... CAMBIEMOS TODOS Y DEJEMOS DE SER MEDIOCRES PORQUE SINO ESTE DEPORTE SE VA A FUNDIR.
    Perdon si molesto a alguien con este comentario pero creo que para esto está esta columna. Saludos Luis Diego y muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  8. haber,una vez mas, seria de hombres dar la cara como debe ser.-(algunos parece que aun no lo aprendieron).- se nombra a un jugador que intentaron sobornar.- saltan a defender entrenadores,intentando juntar fuerzas para que sean nombrados.- LES PUEDO RESPETAR LAS OPINIONES.- PERO LA QUE NO LES LLEVO ES QUE NOMBREN A MI CLUB BAJO NINGUN CONCEPTO,POR EL HECHO DE HABER ESTADO INVOLUCRADO EN SITUACIONES TURBIAS.- (EL QUE TENGA PRUEBAS QUE LAS DENUNCIE O GUARDE SILENCIO) MUCHACHOS,ES MAS QUE FACIL ESCONDERSE EN EL ANONIMATO.- Y COMO AQUI TODOS PUEDEN ACCEDER, LOS COMENTARIOS EXEDEN LOS LIMITES Y TIRAN MUCHOS BOLAZOS.- EL QUE SEA "MAS QUE SAVIO" EN TODO ESTO,QUE SE POSTULE COMO NEUTRAL Y APORTE LAS IDEAS "MAGICAS" QUE CREEN TENER.- ME PARECE DIEGO QUE TENES LOS MECANISMOS TECNOLOGICOS PARA HACER PUBLICO DE DONDE PROVIENEN LAS EXPRESIONES FUERA DE LUGAR.- SENCILLAMENTE TRATAR DE APORTAR TU APOYO A TRAVES DE LA PAGINA,PERO CIERTOS ELEMENTOS QUIEREN DESTRUIRLA AL ESCRIBIR.- ABRAZO.- PEDRO

    ResponderEliminar
  9. El dia que nos dejemos de hablar y hagamos algo por el deporte y no miremos nuestra casita ahi seremos verdaderos luchadores del futsal, felicito a Diego por el aguante y la pagina.
    Es facil insultar y despotricar detras de un anonimo , parecen todos "Leones heridos" que paso que nadie hablo mientras estubo un DT por 6 o7 años consecutivos?que se gano en esos años? malvin fue el mas laureado lastima que se les fueron todos los jugadores.... y por que se van los jugadores lo pensaron????? esto es todo por guita muchachos no se rompan mas la cabeza el que mas paga mas tiene.
    saludos a la barra del diablo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.