¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 18 de octubre de 2008

SE VAN SOLITOS

Boston River y Bella Vista ganaron sus compromisos por la segunda fecha del Torneo Clausura y amplian distancias en la Anual con respecto a los demás.

BOSTON RIVER 15 VRAMIAN 1. Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Jorge Kolher y Christian Altez. / Primer Tiempo: 6-0
Goles: Luis Alonso(5); Damián Fros (3); Giani Rivera (3); Gonzalo Montes (2); Guillermo Urán; Germán Crapuchetti y Gonzalo Montes. BOS
Adrián Kaplayan. VRA

BELLA VISTA 4 BUCEO 3. Gimnasio: Montevideo Rowing
Debido a la ausencia de competición en liga de honor, el dia sábado concurrí para saciar mi sed de futsal a ver los partidos correspondientes a liga de plata. Llegue para el match de 2º hora donde se enfrentaban Buceo vs Bella Vista. Éste último, que solo habia perdido un partido en lo que va del campeonato tenía la reincorporación de Javier Tubino, jugador que es un lujo para la categoría, lo cual demostró durante el partido.
El partido fue malísimo, dos equipos sin ninguna idea ofensiva, llevados a puros esfuerzos individuales y con graves errores técnicos. En defensa ambos parados detras de la media cancha, Buceo intentando marcar hombre, pero de muy mala manera con descordinaciones permanentes que generaban, sobre todo cuando Tubino encaraba, permanentes situaciones de gol para el papal. Por su parte Bella Vista, intentando marcar en zona, pero descuidando totalmente las bandas y fallando habitualmente en la cobertura de la banda opuesta, ademas se nota por momentos que aun no tienen adquirido el sistema, ya que mas de una vez algún jugador papal siguió al hombre desarmando por completo la figura defensiva.
El partido fue parejo en el score, pero en el tramite B.Vista fue más, tuvo más la pelota e intento en algunas oportunidades bucar algo de juego colectivo. Por ello justifica la victoria que consiguió por 4 a 3.
En definitiva un match pobre, jugado con mucha intensidad pero con una cantidad de errores impresionantes en ambos equipos, y se lleva los tres puntos quien menos se equivocó.
Destacar la actuación de Javier Tubino, 2 goles y el unico jugador que mostro algo de calidad en este partido.
Ahora bien, si B. Vista pretende dar lucha por el titulo, no va por buen camino, depende de un solo jugador para llegar al arco rival y marca bastante mal, algo raro para este equipo ya que dirijido por Marcelo Barcia, por lo menos tendria que dominar la fas defensiva como supo hacerlo su tecnico en epocas de jugador, debe rendir mucho mas "Loly" Perez y Gustavo Nicolay quienes están debajo de su nivel. Por el lado de Buceo, se nota una gran mejoría, sobre todo en conceptos básicos del juego, comparando con lo que fue la actuación de este equipo en la primera rueda, de todas manera está muy lejos de los equipos que van por el ascenso.

Árbitros: Mauricio Ituarte y Marcelo López. / Primer tiempo: BEL 3-1
Iniciales: BEL- 12- Sebastián Morales;7- Rodrigo Pérez;15- Javier Tubino;2- Gustavo Nicolay; 9- Gabriel Martínez. / BUC- 12- Leonardo;18- Diego González;3- Héctor Ferreyra;9- Álvaro Fréssola; 5- Ricardo Torres.
Goles: Javier Tubino (2); Matías Ripa y Gustavo Nicolay. BEL
Ricardo Torres (2) y Diego González. BUC

Informe: RUDOLPH KRHULLA

3 comentarios:

  1. yo no se q partido viste pero buceo jugo un partidazo no se q viste ,capaz q el tecnico nuevo de buceo no sabe mucho.danos para adelante LUIS. LA BANDA DE BUCEO

    ResponderEliminar
  2. hola , yo presencie los partido de la liga de plata en rowing el dia sabado , vi los dos encuentros ..... em mi opinion con lo visto el dia sabado creo q nadie le quita el campeonato a los chicos de boston ya que demostraron porque y estan donde estan y creo que bien merecido lo tienen ya que si bella vista espera sacarle el campeonato a su rival de la manera que esta jugando va por un mal camino y hasta puede llegar a pasar un papelon , muchas gracias espero me contesten si estoy tan errado y sigan asi q la pagina esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. Que tal Diego,basicamente me tomo el trabajo de comentar en este articulo para felicitarte porque veo que vas ampliando tu staff de periodistas,en general no me detengo a ver quien realiza cada cobertura que leo,ya que doy por descontado que eres tu pero en este caso me llamo la atencion ver analisis de un partido en el cual tu eras protagonista ante lo cual si me detuve en el redactor,simplemente queria felicitarte a ti por la grandeza que has tenido para publicar una critica bastante dura al equipo en el cual trabajas,y a este señor KHRULLA a quien no conozco pero que muestra mucho conocimiento del medio ,dando nombres de jugadores de Liga de Plata que realmente en muchos casos no conocemos ni por su rostro y aplicando un estilo de analisis que poco se ve en nuestro deporte,haciendo una critica dura con nombres propios pero sin salirse jamas del ambito deportivo,no rozando en nada los aspectos personales del jugador,mas alla de que se ha causado molestia en algun player este estilo de analisis ,deberan adaptarse a que al realizar una actividad a la cual se puede concurrir como espectador a presenciarla durante esos 40 minutos eres una persona publica y por tanto expuesta a que se analice a gusto del espectador lo que has realizado dentro del juego,felicitaciones a Rudolph congratulaciones a ti por el crecimiento de la web y espero mas analisis de estas caracterisitcas,sin cuidar el no herir susceptibilidades simplemente poniendo lo que sucedio a los ojos del analista.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.