¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 24 de noviembre de 2012

BELLA VISTA 4 NACIONAL 3


Bella Vista retador
A LA LONA
Un Nacional que hace tiempo tambalea, recibió un tremendo golpe que lo mandó al piso y comenzó la cuenta regresiva ..¿Se levantará?


Vibrante choque de semis vivimos en M.R.C. ,un Nacional  que cargaba con la mochila de ser amplísimo candidato ante un Bella  Vista super liberado ,habiendo ya cumplido con creces en esta segunda parte del año, (supo salir de una crisis interna importantísima donde perdiera piezas claves de su plantilla) incluso  nada menos que con una calificación a semifinales de SLU.
Y todo lo antes mencionado se notó con claridad en la cancha potenciado incluso por coyunturas puntuales que se fueron dando en el juego que hacían aún mas marcado  tanto el peso de la mochila por un lado como la soltura que le daba al papal el ir siempre delante en el tanteador encontrando goles incluso en momentos que quizás no los merecía tanto.
Ya de arranque nomas Brindisi mandó a guardar un muy buen cruce de Palleiro, Cagiao se pierde de manera insólita el 2-0 adentro del arco y poco después igualó D'Alessandro con tiro libre no muy cercano, tirado a colocar por fuera de la barrera. Pero prontamente el "señor de la noche" Gabriel Palleiro cruzo una bola cedida de un corner y la incrustó abajo en el palo opuesto de Izquierdo para poner al papal 2-1..
Nacional que daba constantes muestras de inseguridad, en los rostros de los players albos se dibujaba la falta de confianza y de moral. Desde el banco tampoco se daban mensajes del todo claro poniendo y sacando jugadores compulsivamente incluso llegando a sacarlos para darles un mensaje puntual y retornándolos al terreno al instante, no permitiendo que ninguna combinación se consolidara.
Promediando la primera mitad una nueva incidencia clave que termina pesando en los ánimos de uno y otro.. Sexta falta al borde mismo del área ,roja para el  jugador auriblanco, y la responsabilidad para Salgués. Chuta de una manera no demasiado elaborada  y Palanca Rivero que se abalanza sobre el balón y a no mas de 3 mts del ejecutante tapa con toda su humanidad. Es tal la desazón  del tricolor que nadie se dio cuenta del hecho y tan solo agacharon sus cabezas por el nuevo revés puntual. Creemos en lo personal que esa bola decisiva debió ser ejecutada por jugadores como Castro o D' Alessandro, mucho mas experientes en momentos calientes y que en caso de marrar su propio rol en el campo  haría que no les pese tanto en lo anímico una falla de este tipo. Sin dudas Ignacio sintió el golpe y le costó muchísimo reponerse. Para peor los dos minutos en superioridad se fueron  sin  lograr convertir, se los manejó de una manera apenas correcta, generaron 3 tiros francos desde calle central en pies de Rodríguez y D'Alessandro, pero le erraron feísimo al arco. Minutos después fue Diego Llama quien dentro del área puso el 2-2 y así se fueron al descanso, los dos conformes  con el score.
Para el segundo tiempo mas de lo mismo, en Nacional entró Lanza, sin dudas él y Rodríguez fueron los únicos que tuvieron la actitud de tomar riesgos, o sea tomar el balón e ir con decisión hacia el arco rival. Quizás Diego Llama también pero con escasísimo contacto con la pelota, el resto  se mostraba superado por la presión y el temor a ser el quien perdiera el balón que le diera un gol clave al rival. Por el lado papal  la gigante actuación de Palleiro desde el líbero, soltándose una  y otra vez no fallando jamas en las decisiones tomadas. Generando inicios clarísimos de jugadas de gol que no terminaban de concretarse por la falta de criterio de jugadores como Cagiao o Brindisi en dichas situaciones puntuales. Por allá por los 8 minutos, scrimash en el área tricolor y Cagiao se lleva puesta una pelota hacia la portería .
3-2 y realmente se veía en el horizonte la victoria papal. Los minutos corría, Nacional no amenazaba la zona roja  bellavistense y la decisión fatídica , en el momento de más moral de los dirigidos por Del Río, cuando sin salirse de su libreto  de marca bien retrasada llegaban a todas la bolas, con una agresividad  admirable, el tricolor decide poner a Izquiero como portero -volante sobre un lateral cuando aun faltaba una eternidad. Allí fue el joven arquero sin la menor convicción al igual que todos sus compañeros que  se sentían absolutamente expuestos a un cuarto gol clave, y este no demoró nada. Dos o tres pases  totalmente inseguros en primera línea, la bola que queda en pies de Brindisi en su propia cancha, y con el arquero de Nacional prácticamente sentado en la tribuna junto  a Roberto Sauces marca el cuarto.
De allí en más era  muy difícil imaginar una virada en ese score,el papal era una muralla sostenida en dos pilares, Palleiro y Palanca, de actuaciones que no anduvieron lejos del 10. El resto lo hizo muy bien también sobre todo en cuanto a aplicación táctica para la marca. Cagiao, Brindissi, Botto, siendo jugadores con un perfil más bien ofensivo se brindaron por entero a sostener el score siempre favorable, poco más aportó el banco papal pero quienes ingresaron lo hicieron cumpliendo roles específicos y transitorios, muy puntuales y de manera muy sobria también. Nacional en esos minutos finales insistió con Izquierdo en campo rival ,pero no con algo demasiado diagramado, se lo vio posicionado por allá por el corner y con escasa participación, o sea ,quizás convenía poner un jugador de campo,en caso de robo ,desde el corner rival poco podía ofrecer en pos de que no terminase en gol .
A falta de 30 segs D'Alessandro  puso el 3-4  con otro tiro lejano con pocas pretensiones y nada mas pasó en esos  instantes finales.
Como saldo, queda el hecho de que Bella Vista logró llevar  la posibilidad de ir a una final de Liga a dos tiempos de 5 minutos y eso no es poca cosa teniendo un rival como Nacional..
Así como imaginábamos lo que vimos en cuanto a estados de ánimo y sin dudas ello definió este primer cruce, no dudamos en visualizar un Nacional enfurecido ,rebelde que se llevara puesto al papal y lo tendrá los 40 minutos bajo su arco tratando de sostener la preciada ventaja que ostenta. Los tricolores tienen una  plantel demasiado superior al papal  en calidad individual y extensión, y heridos como están ,contando las horas para que llegue esa revancha ,creemos que  no les va a ser difícil  terminar quedándose con la victoria. El tema es que de lograrlo solo  consigue acceder a 10 minutos  mano a mano 0-0 por ese lugar en la final. Si los de Del Río son inteligentes para llegar a ese supuesto extra time  lejos de la quinta falta y con su corto plantel  en condiciones, no seria nada extraño que  se de un tácito pacto de no agresión desmedida por temor al error y se llegue a una dramática tanda de penales. Al menos en mi humilde opinión es la definición que imagino  para estos  hermosos cruces de semi que estamos viviendo.
Que si Nacional se acomodó el fixture para ir por el camino fácil y que Peñarol se matase con  Old  y Abstemios. Que si Peñarol  hizo una movida "poco etica" asegurándose  a Castiglioni y Blankleider para la temporada 2013 y quitándoselos a Nacional para la etapa más caliente de este año no son rumores en que debamos detenernos los espectadores ni dejar que se nos trate de llevar hacia un lado u otro. Los mismos que tratan de ponerse en víctimas ahora por una u otra situación, son los que han destrozado las formativas de nuestro deporte vaciando clubes que 5, 10 años atrás habían decidido tomarse muy en serio la tarea de formar jugadores, gastando mucho dinero en dicha actividad y que veían como cada pieza que  comenzaba a ilusionarlos con  aportar sus atributos a la institución en categorías como primera y sub 20  les era quitada  sin más  arropados por un vacío reglamentario increíble en contra del cual jamás se hizo nada por parte de nuestros dirigentes. Traigo esto a colación  dado que luego de mucho tiempo tuve posibilidad de  ver  lo que es el nivel de las formativas de nuestro futsal y he quedado impactado. Volveremos a los tiempos donde cualquier persona con 24, 25 años se incorporaba al deporte sin haber parado una pelota con la suela en su vida. Ya ven,estos chicos de Bella Vista, entrenador incluido, estudiantes, jugaban bien a la pelota juntos, decidieron probar al máximo nivel de nuestro país ,y hoy, están a un paso de ser los representantes de nuestro  deporte a nivel continental. No imagino que pase eso si Nacional Universitario toma ese camino en futbol 11 o si algún equipo de basquet barrial hiciera lo mismo. En algo estamos fallando creo ¿No?.


BELLA VISTA 4 NACIONAL 3
SLU. Semifinales IDA. 24/11 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Daniel Rodríguez y Federico Cardozo
Goles: Maximiliano Brindisi (2), Gabriel Palleiro y Matías Cagiao. BEL
Andrés D'Alessandro (2) y Diego Llama. NACEl M.V.P.: Gabriel Palleiro. No llego al 10 ,pero si me preguntas por que te tengo que decir que no se...
MOMENTO KODAK
El  abrazo con varios giros en le piso de los Palleiro padre e hijo ,una familia apasionada por el futsal que vivió con  enorme algarabía un momento soñado .

MOMENTO HOT
La ultima bola  del match, área papal y Castro tirando tacazos, Palanca revolcándose entre varias piernas lanzando manotazos, Palleiro y Cagiao tirando patadas al aire tratando de sacar el esférico de la zona caliente o que sonase la corneta de la mesa de una buena vez. Todo esto ante el murmullo de la tribuna .

CMN @chelokoter
Fotos: AB @AndreuBravo

26 comentarios:

  1. se rumorea el cambio de conduccion tecnica de un equipo grande para la proxima temporada. se habla que llegaria a su fin el cilco de un ex entrenador de seleccion. esto como consecuencia de contactos recientes y por sobre todo, tomando como punto de partida que ese club tendra elecciones en el mes de diciembre. ya se sabe de fuentes muy confiables de que contactos existieron , porque los colores le tiran a muerte y es hasta socio. por lo tanto en los proximos dias se sabra si las negociaciones de personas de la calle 8 de octubre lograran o no acercar al club a quien ellos creen el mas capaz de todos los que dirigen en el pais. sin dudas que se viene un nuevo rumbo para el deporte. que bueno que seria que se llegue a buena definicion. asi las vitrinas terminan llenas de trofeos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos cuantos años, la selección mayor viajó a mitad de año a participar de un torneo en Brasil. Al regreso de ese tour, un jugador de Peñarol que había integrado el grupo celeste se me apersonó al comienzo de la que iba a ser su primer práctica post viaje en el liceo Nº 31 y me planteó que necesitaba dinero para "la nafta". Le contesté que nunca habíamos arreglado un viático y recibí como respuesta "eso es cierto, pero si no hay plata entonces yo no puedo seguir" y en ese mismo momento se retiró y no concurrió más.
    Tres o cuatro semanas después y en un encuentro circunstancial, un dirigente de la A.U.F. me dijo : "Fulano no juega más con uds. este año, ¿verdad? Y vas a ver que el año que viene juega en Nacional... Cuando le pregunté por qué pensabas eso, me contestó : "yo no lo pienso, escuché cuando hicieron el arreglo en Brasil y allí se negociaron las dos cosas" Al año siguiente el jugador efectivamente pidió pase y ni siquiera vino a buscar el carné, prefiriendo sacar un duplicado...
    Esto NO fue un rumor; fue un HECHO consumado... pero como dice el adagio "Cree el ladrón que todos son de su misma condición"
    Me extrañó muchísimo el RUMOR sobre la posible maniobra "poco ética" que se le atribuye a Peñarol, máxime con los comentarios realizados por amigos ayer en Colonia sobre los motivos de la ausencia de algún jugador.
    También me llama la atención la incursión en ese tipo de valoraciones porque... ¿si este presunto hecho es "poco ético", en que lugar de esa escala estaría el pedido de inhabilitación del Sr. Xavier Medina? Sin embargo no pude encontrar comentarios sobre este hecho que valoraran la ética utilizada.
    Además, si lo de Peñarol es "poco ético", ¿dónde queda lo de los jugadores que habrían aceptado tal arreglo? Ambos tendrían el ingreso asegurado a los gurkas nepalíes...
    Hace muchos años solicité en reiteradas oportunidades que se hiciera una programa sobre el trillado tema de "la chacrita", ya que creía que por ese medio terminaríamos de una vez con esa suerte de leyenda urbana...
    Sería muy bueno hacer lo mismo con el tema del "robo" o "despojo" en juveniles. Quizás con números reales a la vista algunas opiniones cambiarían...
    ¡Ah! y de última, estaba convencido iba a haber un "momento Show" en el comentario de este partido...

    ResponderEliminar
  3. Deja de bobetear Pizorno todo se sabe y no necesitan defender un hecho que sucedió por la soberbia de Gustavo Sánchez soy muy cercano al bolso y ya van a ver que Blankleider vuelve y clasifica al bolso!!!! y el dt creído que se las sabe todas se da cuenta que Nacional es Nacional y la gloria la logran los jugadores ahora todos sabemos que lo va a ir a buscar desesperado porque es el único argumento que tiene para salvarse!!!! Ahora como haces para asumir esta y no quedar como un manejado? Por favor Garrido trae un técnico que reconozca al jugador y no lo patee!!!! Ahora baja la cabeza y andá a buscarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. delegado de club que la rema25 de noviembre de 2012, 18:05

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla !!!! porque no salis a pedir disculpas que nos dejaste re pegados a todos los clubes reclamando algo que ahora nos va a empeñar hasta los h.....? a vos porque no te cuesta nada, ya que tu club te paga todo. pero a los de abajo nos cuesta mucho mas de lo que te puedas imaginar. dejate de hacerte el lirico y pedi disculpas, cosa que no haras.-

    ResponderEliminar
  5. Bien Mario como hablamos hoy es muy sencillo,creo que hay gente que prefiere disfrutar de sentirse siempre en posicion de victima perseguida temiendo campañas orquestadas en su contra ,etc.Unas pocas aclaraciones para no quedar envuelto en esa "campaña armada contra Peñarol".1-Puse lo del rumor lisa y llanamente porque se me antojo,en ningun momento me puse del lado del mismo,simplemente cite que andan esos dos comentarios,porque la nota la escribo yo y en ella hablo de lo que quiero,en todo caso sera Luis quien no me invite mas a cubrir si no le gusta los temas que tiro.Respecto a si hay mil situaciones mas que tambien son poco eticas,no viene a cuento porque yo no estaba haciendo un repaso de tales casos a traves de la historia.Solo cite ese y si hubiese sido cierto ,cosa que parece no ser asi mi postura es muy clara es una actitud totalmente reñida con la etica.Y como lo conversamos hoy,si no hay nada mas ajeno a la realidad que esa supuesta maniobra para sacarle a esos jugadores claves a Nacional basta que con total naturalidad lo digas tu Anibal o quien fuere aqui "Señores estamos toalmente ajenos al tema y nos causa gracia el disparate que puso ese tipo,Corcho y Santiago no vendran a Peñarol el año que viene,no nos interesan" y yo sere el primero en agradecerte por habernos desasnado.
    Y por favor gente abran sus mentes no se cierren a subjetivizar todo lo que ven o leen.Mi opinion es que uds no tienen derecho a hacerse las victimas por esos rumores!!!!!! Relean por favor!Practicamente reste importancia a los mismos! Marque que me molesta la actitud de victima en la que enseguida se pone Nacional con este y Peñarol con el del fixture.Solo eso.





    ResponderEliminar
  6. Santiago Blankleider26 de noviembre de 2012, 5:46

    Buenas a todos, primero q nada aclarar un poco. El sr. Pizzorno q escribe pero no aclara nada, solo defiende la "chacrita" q esta nombrando el mismo, no se dio cuenta q esto no es un problema entre penarol y nacional. Aca se esta afectando la imagen de personas, y como siempre, sin datos, sin tener ningun tipo de idea del caso, se publican. Sinceramente este deporte infectado por gente hipocrita y sin ganas de crecer, solo de destruir sigue el mismo rumbo de siempre....hacia atras!. Es hasta increible estar un domingo leyendo una nota de la unica pagina que este deporte minoritario tiene para informarse, y notar q ya ni informa...inventa y miente sobre personas. Estoy absolutamente desilusionado con este hecho, nunca me imagine esto de luis diego....pero esta vez, fue demasiado....acusaciones fuertes como para no asesorarse. EN ESTA OCASION, ESTO FUE UN AGRAVIO HACIA MI PERSONA...Y SI NO ES RETRACTADO INMEDIATAMENTE...VA A TENER CONSECUENCIAS. No quiero dejar sin nombrar tampoco, q ayer (domingo) envie mensaje al autor de esta pagina, el cual sabe con claridad la barbaridad q escribio y no fue capaz de contestar...evidentemente...consciente de su actitud absolutamente antideportiva y generadora de conflictos y rumores.
    En conclusion....uno mas q suma a la destruccion masiva del deporte.

    ResponderEliminar
  7. Santiago, no he recibido ningún mensaje tuyo en el día de ayer. Quizás tengas mi número anterior, el actual es 097 450 251. Con respecto a la nota, yo no fui el autor, y más allá de estar de cuerdo o no, creo que no hay agravio hacia ninguna persona. Simplemente se hace eco de un rumor y emite en una opinión en base a eso, no critica a particular. Para cerrar esto, repito para todos, en estos 5 años de la página hemos tenido que tolerar faltas de respeto, enojos, ninguneos, actitudes fayutas, etc. Como muchos han dicho por ahí (frase del Cr. Damiani) "No hagan tormentas con matracas"
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Santiago Blankleider26 de noviembre de 2012, 10:29

    Simplifico. Realmente lo q pusieron es, fue y va a ser siempre, inaceptable. Antes de publicar semejante acusacion, se llama a los involucrados y luego se escribe.
    Evidentemente, este tipo de comentarios no son de " buena leche " y evidentemente, a partir de este momento, se ve el enfoque al cual la pagina apunta. Queda mas q claro q no es el de informar, si no el de difamar y ensuciar, personas q lo unico q quieren hacer, es disfrutar de este deporte. En mis ensenanzas hay q asumir con responsabilidad las consecuencias de un acto, no creo que antes de escribir semejante cosa, se haya hecho en este caso.
    No me voy a gastar mas escribiendo en este sitio, y sinceramente, les deseo una pronta recuperacion a dicho sindrome q estan teniendo.
    Saludos.
    PD: Luis, te envie el msj a ese celular...se ve q se perdio en la nebulosa, como los rumores.

    ResponderEliminar
  9. Respetamos tu opinión, como casi nunca se ha respetado la nuestra (cada vez que es contraria). Agradecemos la hagas pública, pero que conste que nuestra visión es absolutamente distinta. Con respecto a la página para el futsal, no debe haber elemento que haya hecho conocer más la realidad de la disciplina fuera del ambiente en mucho tiempo, así que no se que dejamos para el resto, si la misma es "autodestructiva". Igualmente aclaro, que de nuestra parte esta todo bien, más allá de tus palabras erróneas para con el sitio.
    Saludos.
    PD: el mensaje no llegó, sino hubiera contestado como a todos los que tienen inquietudes siempre.

    ResponderEliminar
  10. No se entiende porque saltan tanta gente ofendida cuando en la crónica se especifica que es un rumor del cual tampoco se habla demasiado ni se emite opinión detallada.
    Si saltan así es que algo seguramente habrá...
    Ni hablemos de lo que nadi desmintió que es el robo de jugadores juveniles, eso no lo puede negar nadie, ni el mas fanático hincha de cualquiera de los dos grandes.
    Me encantaría ver si en fútbol de cancha se arman estos problemas cada vez que un periodista de una opinión en uno de los miles de medios que hay, demasiado sensibles están, vayan a ocuparse de temas mas importantes que de seguro deben haber.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,la verdad es que ya todos estamos grandes y crecidos para saber que los rumores funcionan por lo menos igual que aquel juego que alguna vez todos jugamos que se llama "el teléfono descompuesto";con el agravante de que ya no somos tan ingenuos ni tan santos entonces por ahí el rumor se corrige o agranda.Yo comparto lo que se te dijo ayer; no pido la fuente ;por ahi no se comparte esta postura;alguna vez hice la tarea brindar informacion de hecho fui socio del C.P.D.U., y el rumor siempre existe si buscas informacion ,mucha llega de preguntar de la investigación , de la pesquisa y/o de lo que se oye.Ahora también esta la otra parte y es la de la comprobación de lo oído y a veces llendo a la fuente y preguntando directamente se puede uno evitarse el cometer errores.No soy perfecto y cuando se me da por criticar trato de mirarme en un espejo,seguro que encuentro cosas a mejorar.Pasando a otro orden de no estoy de acuerdo con Santiago ninguno en Peñarol esta para defender los intereses del Real de Madrid o del Barcelona esta defendiendo los intereses de PEÑAROL Y SOLO DE PEÑAROL, por supuesto que Mario es lo que hace y en PEÑAROL a nivel de los Dirigentes, todos estamos en un todo de acuerdo de como lo hace y PEÑAROL ;no es una chacrita. Sr Navarro cada vez que se cite el nombre de PEÑAROL siempre estaremos atentos y dispuestos, a agregar enmendar o corregir,lo que se diga del CLUB ATLÉTICO PEÑAROL y por supuesto si tiene alguna duda nos pregunta que con gusto se le informara de manera oficial y le aseguro que no serán rumores;se que los teléfonos los tiene y sino siempre se pueden conseguir.Ahora también se que el SR. RUMOR es lo mas malo, intrigante,artero y cobarde que hay se tambien que el siempre es el responsable de todos los males ;pero tambien se que el Sr de nutre y hace circular los datos y dichos que nosotros generamos.Por ultimo vivimos en este país ,por lo cual a todos nos afecta de la misma manera la situación económica,social etc...y quien crea que estamos ajenos a la misma se equivoca,o alguien cree que la plata crece o esta colgada de los arboles.

    ResponderEliminar
  12. Lo feo de esta página es la parte que le dicen "Show". Si fuera sólo de opinión e información respecto a lo que pasa en la cancha estaría ok.

    Ahora, si no tenés filtro y no sos crítico antes de largar las notas pasan estas cosas.

    Que haya info sobre el futsal está notable: horarios, notas a jugadores o dirigentes, etc.

    Los análisis sobre los partidos no son muy buenas... a veces hay que morderse la lengua... pero ta, son opiniones, que se yo. Igualmente me gustaría ver jugar o dirigir a los que analizan.

    Ahora, cuando se entra en eso de dar info y tirarla sin tener más que un comentario, están siendo poco éticos.

    Justificarte en base a decir que te critican y todo eso, es muy poco profesional.

    Lamentablemente, esta página se alimenta de los comentarios cizañieros, ya que ahí es cuando la gente entra a verla y tiene seguramente sus picos de "rating".

    Ser el dueño de una página así, que alienta este tipo de cuestiones, dice mucho del que la gestiona.

    A Santiago lo banco a morir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Señor Balnckleider:Primero que nada ,me retracto absolutamente de lo siguiente "Que si Peñarol hizo una movida "poco etica" asegurándose a Castiglioni y Blankleider para la temporada 2013 y quitándoselos a Nacional para la etapa más caliente de este año no son rumores en que debamos detenernos"..Listo,superado el tema del inminente juicio millonario al que me veia expuesto .
    Paso a explicarle con la mayor de las paciencias Y educacion a otra de las personas con las caracteristicas que mencione en mi anterior participacion aqui.De que parte de mi relato deduce que yo afirmo que ud., el muchacho de Colonia y Peñarol hicieron un acuerdo para perjudicar a Nacional.Lo intimo ahora yo a usted con su caracteristica soberbia a que me pida disculpas por poner en mi redaccion palabras que no escribi JAMAS! ( con mayusculas dado que veo que ud las considera un grito y le da mas autoridad a lo que trata de transmitir).En caso de que no logre definir cuales son las palabras exactas que me sindican como el acusador en cuestion ,LO INTIMO! si si LO INTIMO! aa...a..a.a.. a que se deje de pavadas y color se ria y ponga aca o donde quiera "dejense de embromar con esta pavada de donde sacaron ese disparate,yo no estoy jugando en Nacional por tal y tal cosa,no se donde voy a jugar el año que viene pero para lo que puedan estar inquietos,juro por mi vida que mi momentanea salida de Nacional es por temas absolutamente personales y de ninguna manera porque sea parte de un acuerdo para integrar el Peñarol 2013"..Si como ya dije,usted o cualquiera de los involucrados en este RUMOR que vaya a saber quien lanzo a rodar sale con una afirmacion de este tipo,serena ,relajada y argumentada ,nadie tendra dudas de que no estan involucrados en nada feo..Si no salen de esta manera y por el contrario buscan agredir ,ofender y ridiculamente hablan de campañas orquestadas ...ja ja ja ..y permitame pero si me estoy riendo de usted y de los otros que piensan que soy parte de una campaña orquestada ( de usted no me molesta ,no se quien es,pero me hace gracia que gente que me conoce ,que sabe que me importa un carajo Peñarol ,Nacional,la seleccion ,los dirigentes de la AUF ,que no tengo el mas minimo vinculo con nadie ni afectivo ni mucho menos de otro tipo que pueda derivar en intereses ..puedan sostener algo tan absurdo)
    Blanckleider voy a ser bien clarito con usted porque me quiere meter en un lugar donde si realmente no quiero ni voy a estar,yo Marcelo Navarro no dije ni insinue nada sobre usted y le pido el grandisimo favor que no vuelva a sugerir nada por el estilo.
    Para el resto,si quieren buscar un enfrentamiento dialectico conmigo por los temas donde opine,o sea el de las formativas ,el de los rendimientos de Nacional y Bella Vista o el de que si se hubiese dado un caso de los que indica el rumor en esta recta final es "poco etico",estoy abierto a argumentar,recibir vuestros conceptos y ganar y perder como en toda charla.
    Sobre esta historia de que yo invente que Peñarol le saco jugadores claves a Nacional agradeceria por favor que no se hable mas y con total naturalidad y serenidad como debe ser cuando la gente inventa algo sobre uno,les digo :Señores yo nunca dije que Peñarol hizo tal cosa.




    ResponderEliminar
  14. para tu información no es que el ful sala ande mal por que b.vista este peleando arriba, lo de b.vista es un trabajo de hace mas de tres temporadas que ahora esta dando sus frutos, y lo de un grupo de amigos me parece que si te informas un poco, el sr andres y pablo acompañados de su directiva se merece el mayor de los respetos, saludos coordiales

    ResponderEliminar
  15. en mercedes hiciste lo mismo santiago , no hay drama , esto sirve para q te conozcan , abrazo

    ResponderEliminar
  16. Marcelo,
    Lo que vos decis debe ser absolutamente cierto, porque yo no he escuchado ningún "rumor" que te sindique como responsable de inventar tamaño disparate.
    Por otra parte, si bien casi no hemos tenido trato directo, no te tengo catalogado como un delirante.
    Donde si no puedo coincidir contigo es cuando, habiendo escuchado un "rumor" sobre determinados manejos eventualmente realizados entre nuestra Subcomisión y los Sres. Blankleider y Castiglioni, lo hayas repetido si recabar antes la opinión de los supuestos actores.
    Hace unos años, te envié un comentario por haber discrepado con una apreciación tuya sobre la preparación física de las juveniles de Peñarol. Creo que estaremos de acuerdo que aquel asunto fue simplemente un cambio de opiniones sobre distintos puntos de vista que de ninguna manera cuestionaban la capacidad profesional del Lic. Di Pierro y muchísimo menos su hombría de bien.
    Este caso es distinto, ya que genera dudas sobre la forma de proceder de dos jugadores y puede terminar afectando su carrera deportiva en el futuro. No me parece mal que hayas publicado el rumor, pero pienso que debió chequearse con los involucrados en forma previa.
    Cabe destacar también que vos firmaste el artículo, y que ese hecho te hace miembro de una muy pequeña colectividad del futsal; la de los que dan la cara cuando critican a los demás...

    ResponderEliminar
  17. A los que quieren ver al staff de la web jugando al futsal, sepan que un DT tiene videos de él jugando, hay que moverse un poco para conseguirlos. Una noche, viendo videos (random) de futsal, este DT repitió hasta el hartazgo la frase "ese es Luis Diego" cada vez que la tocaba. No es que era un gran jugador pero el DT se encargó de remarcarlo...

    ResponderEliminar
  18. Santiago Blankleider27 de noviembre de 2012, 7:33

    Sr Marcelo Navarro. Para empezar, no logro entender como repentinamente yo tengo la culpa de algo q ud escribio. Segundo, le agradezco su retractacion hacia las acusaciones absurdas q habia realizado. Tercero, mi apellido es Blankleider, se informa mucho para dar rumores, pero no tanto para lo escencial del rumor....q es hacia quien esta dirigido. Cuarto....por q yo tengo q jurar porq a una persona q no sabe mi apellido se le antoja?. Quinto....cito al sr Navarro: " dejense de embromar con esta pavada de donde sacaron ese disparate,yo no estoy jugando en Nacional por tal y tal cosa,no se donde voy a jugar el año que viene ", y lo digo con mis propias palabras y en mayuscula como ud dice. YO NO JUGUE EL PARTIDO CONTRA BELLA VISTA PORQ SE ME ANTOJA....COMO A UD SE LE ANTOJA ESCRIBIR LO Q QUIERA...EL RESTO DE MIS PROBLEMAS PERSONALES, O GRUPALES O CON QUIEN SEA...SON MIOS....AL IGUAL Q SU PAGINA ES DE UDS. Asunto aclarado....gracias por todo.

    ResponderEliminar
  19. Dale Santi de mas,asunto cerrado .Lo mejor que dijiste es esto ultimo donde dejas en claro que yo puedo escribir lo que se me antoja,porque la pagina es de nosostros..Me alegro que fuera mentira lo del rumor y que gracias a que difundi que andaba en la vuelta hayas podido dejarlo en claro para todos.Abrazo y surte si jugas la final.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. cualquier excusa es valida para sacarle merito a bella vista. Retrocedamos un poco, donde estamos, en las semifinales, y contra todo pronostico los jugadores de bella vista salieron a la cancha y le ganaron a nacional. No nos olvidemos que son un blog de futsal, lo mas importante esta dentro de la cancha

    ResponderEliminar
  22. Marcelo Navarro,

    Informese.
    El muchacho al que ud. llama de soberbio, es muy querido por sus companieros y por sus muchos amigos en el ambiente, muchos.
    Le informo tambien, que el tecnico Anibal defendiendo a Santiago, les prohibio a sus jugadores darle nota a ud. y a su patetico blog, que se dedica a ensuciar a las buenas personas, metiendose con su moral y etica, con una soberbia e ignorancia que queda claro que a ud. lo caracteriza.
    Deje tranquilo a ese chiquilin, y averigue con el tecnico de nacional, que toda la vida hizo lo mismo, agarra jugadores para que no le jueguen en contra y despues los patea.
    Suerte con la cobertura del clasico, no se como hara, ya que no tendra nota alguna de los jugadores de dichos cuadros.

    Santiago te banco a muerte.

    ResponderEliminar
  23. Santi te sigue metiendo el dedo en ... la yaga. Aguante galaxia, no te vayas nunca!

    ResponderEliminar
  24. consulta, la sub 20 de nacional este año si mal no recuerdo tiene 4 titulares que el año pasado estaban en fenix verdad? que le ofrecieron para que se vayan para nacional?

    otra cosa, aca se complico la cosa cuando los dirigentes de nacional y de peñarol empezaron a dar plata o hacer favores a los jugadores para que jugaran en sus clubes, si no hubieran hecho esto tendríamos un campeonato mucho más parejo y entretenido ya que los jugadores que juegan actualmente en peñarol o nacional jugarían en el cuadro que quisieran y no en estos dos para ganar unos pesos, ( en algunos casos unos cuantos pesos )

    A bella bista también le pagaba a los jugadores ( a mi me dieron dinero hace tres temporadas ) y un par de compañeros también agarraban plata.

    ResponderEliminar
  25. Yo no lo puedo creer. O el señor Pizzorno es el mentiroso más grande de la historia del futsal, o ese jugador al que hace referencia le gana el puesto.
    Todos pensamos que ese jugador que dice que arregló antes con otro equipo en el Mundial, es confeso hincha de Peñarol, va todos los partidos al estadio y se fue del equipo porque el dirigente no le cumplio con lo prometido, al igual que hizo con un gran número de jugadores que en esta ocasión no voy a nombrar. Estaría bueno que este jugador aclare la situación o todos pensaremos algo que no fue.
    Otra cosa Pizzorno, vos que hablas de no robar jugadores. El mejor jugador de tu Sub 20, tiene un tatuaje de Nacional en su pierna y cuando pensaba pasar a jugar a Nacional, el técnico de tu equipo le dijo que si jugaba en el tricolor no lo citaba a la selección Sub 20. No te hagas el puritano, que todos sabemos que vos y el presidente de Nacional son los que pudren este deporte.
    PLAYERO

    ResponderEliminar
  26. TODOS SABEMOS QUE PIZZORNO ESTA ESCRIBIENDO EN CONTRA DE SANCHEZ PORQUE ESTA DESESPERADO PARA QUE NO ESTE MAS EN EL EQUIPO.
    SE PIENSA QUE LA GENTE DE NACIONAL SOMOS GILES, NO TENEMOS MEMORIA Y NOS OLVIDAMOS DE TODO LO QUE GANO.
    POR FAVOR SANCHEZ, DEJATE DE JODER Y NO LLEVES MAS MANYAS A NACIONAL, QUE ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENE EL EQUIPO. HAY QUE JUGAR CON GENTE QUE QUIERA ESTA CAMISETA

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.