¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL FUTSAL EN DURAZNO TIENE DUEÑO

Central campeón 2012
QUINQUENIO
Tras su triunfo del domingo ante Otaño FC, el título va por quinta vez consecutiva para Central, claro dominador de la liga local duraznense.


Ante unas 400 personas en el Estadio Municipal Ernesto De León, el domingo por la noche, Central se consagró campeón de la temporada 2012 en Durazno, y redondea el quinquenio que lo señala como el club hegemónico del departamento. Central ya había ganado el Apertura, el Clausura y la Tabla Anual, pero este año la Liga agregó los Play Off, los cuales estiraron la definición y depositaron en la final a los Otaño FC.
El partido se lo llevó el quíntuple campeón tras imponerse por 7 a 3. Los goles para Central: Santiago Cabrera (3), Luis Rojas (3) y Andrés Peñalosa; mientras que para Otaño FC marcaron Valentín Ramos (2) y José Otaño. El plantel completo dirigido por Juan "Gato" Valdes, que logró el histórico quinquenio, es integrado por: Rodrigo Valdez, Rafael Valdez, Sebastián Cabrera, Santiago Aranzegui, Andrés Peñalosa, Luis Rojas, Ruben Cáceres, Ramón Morales, Martín Hernández, Juan González, Carlos Peña, Santiago Cabrera, Carlos Ocampo, Mauricio Verdier, Matías Berrospe, Rodrigo Garcés y Maximiliano Otaño.


Fuente: Diario El Acontecer

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.