¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL AFTER DE LOS CUARTOS (SLU)

Peñarol, Nacional, Old Christians y Bella Vista definirán el Uruguayo
SPRINT FINAL

Se viene la definición de la Super Liga. Todo lo que pasó y pasará, lo vivimos en el Show del Futbol Sala.



Se fueron los cuartos de final de la Super Liga sin mayores sorpresas. Los cruces arrojaron cuatro clasificados y ahora deberán enfrentarse Peñarol - Old Christians / Nacional - Bella Vista.
¿Porque sin sorpresas? Porque salvo la infartante definición en Colonia el jueves pasado, las otras tres llaves fueron barridas por sus ganadores. Nacional y Peñarol de forma más clara, y Bella Vista con una costosa pero irreprochable victoria ante Dolores. En el choque entre Old y Abstemios se dio lo anunciado, un partidún donde los colonienses se imponen con holgura en los 40 minutos, ganando luego una prórroga llena de emociones. 8 a 3 y 4-2 las victorias del Trébol Negro, quien supera a un gran equipo de Abstemios, quien trata de organizar una actividad despedida de año en Mercedes, que si lo logra, dará que hablar.
El sábado se completó toda esta fase de cuartos con los triunfos mencionados. Nacional 4-0 sobre Universal, cerrando el juego como Colombia en el mundial, con goles desde lejos, ya usando el rival golero jugador. En el final la perla de la fecha la dio Salgués, anotando un gol cuando ya todos se saludaban, generando un clima que no merecía el partido. El hombre de Nacional se disculpó más tarde, pero el gesto no cayó bien en tiendas del Uni. A continuación Bella Vista despachó a Dolores por 4-1, con una gran actuación de la tripleta Doglio-Palleiro-Cagiao. Su forma de jugar, con una defensa implacable y transiciones  que decidieron el partido, hizo acordar al Peñarol de los clásicos ¿Será que ya está aplicando la forma de como jugarle a Nacional? Por último el 6-2 que le proporcionó Peñarol a Florida, cerrando la jornada en Scuola Italiana. Distancia corta en el primer tiempo para el campeón, que luego consolidó pese a la muy buena exhibición de potencial floridense en Montevideo.
En cuanto a la Divisional de Honor, entresemana ya se había decidido que Rampla Jrs, tras ganar 6-4 contra Banco República, jugaría el Metro de Primera en 2013. A partir del fin de semana próximo deberán jugar el repechaje Banco, Potencia, Huracán Buceo y Parque Cubano. De allí solo saldrá un (1) equipo para completar el cuadro del Metropolitano "A" de la temporada que viene, según lo confirmó la Mesa Ejecutiva.


LO GALÁCTICO
Todo lo que fue la fiesta del jueves en Colonia. El partido, el alargue, la gente, la emoción. Inigualable.

DE RIPLEY
La definición de localías para las semifinales. ¿Es sorteo? ¿Es digitado? A esta hora del lunes por la tarde no se ha dado a conocer.

EDIFICIO
PENT HOUSE
El golazo de Ignacio Salgués para el 2-0 de su equipo. Una pegada sensacional, con perfil cambiado, para convertir un tanto de 30 metros que prácticamente sentenció el partido.

QUINTO PISO
El regreso al primer nivel de Bernardo Rodríguez. Un gran partido del histórico (y ahora barbado) 5 del Old, que aportó mucho para el triunfo de su cuadro.

PLANTA BAJA
Las novedades sobre el Torneo Integración, que había previsto su disputa entre los dos finalistas de la SLU y el Uruguayo de FudeFS. En Treinta y Tres ya se se habla de que será allí el tercer fin de semana de diciembre.

SUB SUELO
Ahora que se viene la fecha, el camino armado por la AUF tras la clasificación de grupos, que invierte nuevamente a los ganadores de llave. Peñarol y Nacional, volverán a cruzarse con los equipos que venían por su zona, cuando en cuartos había sido a la inversa para evitar un choque entre ellos en semifinales.

5 comentarios:

  1. EL HOMBRE QUE MIRA dijo...
    SI POR IMAGEN GRATA TENEMOS EN CUENTA LO IRREGULAR DE LA PARTICIPACIÓN DE FLORIDA ESTAMOS MAL (VAYA NOVEDAD)EN ORGANIZACIÓN, UN CUADRO QUE NO FIGURABA EN LA AUF Y OTRO QUE FUE ANTES QUE NO ES EL DE AHORA JUGADORES QUE JUGARON INHABILITADOS, EL NO PRESENTAR DELEGADO DE MESA ALGO QUE POR LOS ANTECEDENTES (BANCO -BOSTON RIVER) LES LLEVARÍA A PERDER LOS PUNTOS, AUN CUANDO LA COHERENCIA DE LA COMISIÓN SIEMPRE NOS PUEDE DEPARAR SORPRESAS ,POR ESO A PESAR DE QUE LOS PATOTEROS Y LOS QUE NO CUMPLEN, SIGUEN FAVORITOS, OTRA VEZ COMO EN EL 2004 QUEDAN SIEMPRE POR EL CAMINO, GRACIAS POR PARTICIPAR OTRA VEZ SERA.LA SEMIFINAL SIEMPRE QUEDA ENTRE LOS QUE SERIAMENTE SIEMPRE ESTUVIERON Y NUNCA SE FUERON DE LA AUF Y SIGUEN HACIENDO EL ESFUERZO DE ESTAR Y COMPETIR Y SI LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN VUELVEN SIEMPRE A COMPETIR ESTO ESTA REFERIDO, EN ESPECIAL, A LA GENTE DE OLD CHRISTIANS QUE SIEMPRE ESTAN,MIS SALUDOS A LOS OTROS TRES EQUIPOS AUF QUE BATALLARAN Y DEJARAN TODOS POR LOGRAR GANAR ESTE CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  2. "...hizo acordar al Peñarol de los clásicos ¿Será que ya está aplicando la forma de como jugarle a Nacional?"

    La frase sólo se puede mejorar de una manera: si el escritor se hubiera "animado" a poner GANARLE en vez de JUGARLE. No importa, el mensaje que deja entre líneas es claro: Peñarol tiene y seguirá teniendo de hijo a Nacional.

    El Peñarol de los clásicos = PAPÁ.

    Por favor, que la final no sea contra Bella Vista...

    ResponderEliminar
  3. otro cambio de reglas, ahora por la permanencia queda uno solo,despues se hacen los ofendidos,seguimos improvisando,que lastima,un repechaje con cuadros que no participaron de ningun torneo.nada mas que decir,triste realidad.

    ResponderEliminar
  4. que ?peñarol ya esta en la final?? ojo con bella vista y old...los partidos hay que jugarlos.... abrazoo gentee basta de pendejeadas !! saludos

    ResponderEliminar
  5. Insólita la fijación de las semi-finales por parte de la Mesa.
    Sin titubear otorgaron la ventaja deportiva a Nacional y sobre todo a Peñarol fijándoles como visitantes primero.
    Hubiera correspondido una reunión de delegados y un sorteo , claro que esto si se tuviera sentido común...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.