¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL AFTER DE LA FECHA

Tres jugados, tres ganadores
FALTA EL CLÁSICO DEL INTERIOR

Nacional, Peñarol y Bella Vista pisaron mejor en el inicio de los cuartos de final de la SLU. Mañana y el jueves se dará el esperado choque entre Old Christians - Los Abstemios. Viví todo a través de El Show del Futbol Sala.

El sábado se disputaron simultánemente tres partidos (IDA) por los cuartos de la Super Liga Uruguaya. En Montevideo solo uno, correspondió al triunfo claro, más en el juego que en el marcador, de Nacional sobre Universal por 3 a 1. Ausencias varias de ambos lados, que condicionaron un choque eliminatorio donde esperamos ver a los equipos con su mayor potencial. Para la vuelta, suponemos estarán todos, y los del Paso Molino intentarán dar vuelta una historia que no es imposible, pero sí muy difícil si repite flojos pasajes del otro día.
En Dolores fue triunfo visitante. Bella Vista llegó a un gimnasio Carlos Magnone, donde 70 personas alentaron al local, pero no pudieron ver un resultado positivo de su equipo. Los papales ganaron 5 a 2, y definen en Montevideo, recordemos, en una serie donde la diferencia de goles no incide, por lo que con un triunfo de Dolores por mínima, habrá que ir a prórroga (al igual que el resto de los partidos de cuartos)
El otro partido en el interior fue goleada total. Peñarol se impuso 17 a 9 sobre Florida en el 10 de Julio ante unas 80 personas. Ganaba más que cómodo el bicampeón en el primer tiempo, para luego presenciar una enorme levantada de los de la Piedra Alta, que se acercaron, aunque luego sufrieron nuevamente con la intratable Ordoquimanía. Tres expulsados y el favoritismo pleno para el mirasol en la vuelta.
Mañana martes llega la primera gran cita del futsal del interior y del Uruguay. A las 21:30 en el gimnasio del club Praga de Mercedes, Abstemios recibe a Old Christians. La revancha será en horas, el jueves a las 21:30 en el Juventud de Colonia. Se espera una gran concurrencia de público en este formidable cruce de cuartos, que además de confrontar a dos clubes de gran nivel deportivo en el presente, arrastran una vieja rivalidad desde las épocas del fútbol de salón.
En los últimos días también hubo definiciones en juveniles (el detalle mañana en Vamo' los pibes), y partidos de la Divisional de Honor truncos. El resúmen del week end está aquí.

LO GALÁCTICO
El triunfo claro y título del Apertura sub 17 de Peñarol. Ganó 10 a 1 sobre Banco República y extiende una hegemonía en la categoría que deberá confirmar en el Clausura. Sin gracia casi.

DE RIPLEY
El partido que no se jugó entre Potencia y Boston River por la Divisional de Honor. En un principio, el match estaba fijado 21:00 hs (Rowing), pero al día jueves se cambió para las 19:30. La notificación no llegó al club Boston, o al menos al plantel del mismo, que se dirigió al escenario del partido, como para empezar a las nueve de la noche. Ya no estaban los árbitros, que cerraron el formulario como si Boston no se hubiera presentado, ganando Potencia por Walk Over. Esto lo debe confirmar la Comisión Nacional, que tratará el tema en estas horas.

EDIFICIO
PENT HOUSE
La definición de sub 15. Un gran partido entre Nacional y Banco República que ganaron los tricolores y se llevaron la tabla anual. Van con ventaja deportivo al siguiente encuentro.

QUINTO PISO
La cosecha goleadora de Ordoqui en Florida. Nico metió ocho en su paso por la Piedra Alta y se arrima a dos del pichichi actual de la SLU, Ignacio Salgués.

PLANTA BAJA
Los vaivenes de calendario de la Liga, que coincidieron con la no disponibilidad de los gimnasios en Mercedes y Colonia, lo que hace que Abstemios y Old jueguen dos partidos entresemana. Una lástima.

SUB SUELO
La falta de guardia de seguridad el pasado jueves para Banco República-Rampla Jrs. Debía estar 20:30, no llegó ni a las 22:15 que fue cuando se terminó de suspender. ¿What pass?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.