¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de noviembre de 2012

ANDRÉS SANZ EN URUGUAY

CLINIC INTERNACIONAL DE FUTSAL
El prestigioso entrenador español estará en nuestro país del viernes 30 hasta el domingo 2 de diciembre, en el marco de una clínica para entrenadores organizada por Diego Fornaro, Andrés Erro y Juan Rodríguez de Deus.

 

El disertante es Andrés Sanz, entrenador con vasta trayectoria en equipos de elite y de base, con más de quince años a cargo de la asignatura Técnica y Táctica en la Federación Madrileña de Fútbol Sala, y que ha dictado un sin fín de seminarios y clínics, así como ha publicado libros sobre la disciplina.
La temática será sobre el entrenamiento integrado y a partir de ahí va a abordar aspectos tácticos y técnicos del juego, además de hacer una parte de iniciación en la base.
El programa del Clinic marca lo siguiente:
- El Viernes 30/11 va a ser teórico, en el Colegio Juan Zorrilla de San Martín Hnos Maristas, Ellauri 527 (Punta Carretas) de 18.30 hs a 22 hs.
- El sábado 1/12 es práctico, en el Colegio Maturana (Bvar Artigas y Agraciada) de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. Acá se va a realizar el clinic con un equipo de futsal de primera división en las partes prácticas.
- El dómingo 2/12 es en el Colegio Zorrilla, de 9 a 12 hs. Acá se va a utilizar una categoría de base del año 2003/2004 para las partes prácticas.

El costo es de $1.000 hasta el 20/11 y a partir del  21/11 de 1.200. Las inscripciones son en la IUACJ del Centro, Colonia 1870,  piso 7.
También se pueden inscribir en cualquier Abitab, haciendo un depósito por el monto del Clinic en la cuenta "multas, pases, fichajes" de la Liga Universitaria. Ahí les van a pedir nombre, apellido, teléfono y ya quedan inscriptos porque sólo está habilitada para el Clinic. En general preguntan de qué equipo es la persona, pero eso es irrelevante, así que se puede decir cualquier cosa. Nosotros luego nos contactamos con todos los que se inscriben para confirmarles.
Se va a entregar certificado de asistencia al Clinic.
Hubo un cambio en el cronograma inicial, ya que en un comienzo la actividad del sábado se iba a realizar en la Scuola Italiana pero luego se trasladó para el Colegio Maturana.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusiòn.Es un esfuerzo muy grande que hacemos,
    espero que al mundo futsal le sirva para crecer. Saludos Andrès Erro.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.