¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de noviembre de 2012

BELLA VISTA 5 DOLORES 2

El papal pegó primero
TIENE LA LLAVE
En su visita a Dolores, el equipo Bellavistense halló la forma de bajar la performance de su rival y obtener el máximo rédito a las chances generadas. Una victoria relevante que lo deja a un empate de pasar el cruce y acceder a semifinales.





Basado en una gran tarea defensiva, que no pudo penetrar prácticamente Dolores, el equipo papal logró hacerse del trámite y cerrar la primer vuelta de la llave a su favor. Cerrado justamente, fue el desarrollo del partido, más que nada en el primer tiempo, donde no se animaron a arriesgar, esperando el error del otro, y más allá de que tuvo más la pelota el local, Bella Vista ganó el parcial 1-0 con el solitario gol de Gardalina.
La segunda parte mostró las mismas características. Una última zona bella vistense que marcó formidable y solo permitía algunos tiros de afuera del Dolores, claro dominador de la posesión del balón, pero que nunca pudo hacerse del juego definitivamente. Los de Andrés Del río fueron super efectivos en sus salidas de contra, inclinando el score de a poco, a través de las anotaciones de un notable Brindisi, y una vez más por Gardalina. Así los papales ganaron con solvencia y mostraron que tienen una receta que funcionó ante su rival. ¿Funcionará en Scuola? ¿Cambiarán de planes? La serie está absolutamente abierta, pero al día de hoy, la llave la tiene Bella Vista.

BELLA VISTA 5 DOLORES 2
SLU. Cuartos de final. IDA. 10/11 - 21:00
Gimnasio: Municipal Carlos Magnone (Dolores)
Árbitros: Andrés Monzón y Aecio Fernández
Goles: Maximiliano Brindisi (3) y Cristian Gardalina (2) BEL
Emiliano Pedragosa y Gabriel Palleiro e/c. DOL

1 comentario:

  1. Pésimo análisis del partido... creo que cualquiera de los jugadores tanto de Bella Vista como del Dolores F.C. lo hubieran analizado mejor! En fin sigan a los grandes nomás como siempre...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.