¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESTEBAN LORIER

Los temas del momento están en...
LA ROCKOLA
Florida le dijo adiós a la Super Liga, dejando una buena imagen. Aquí la palabra de uno de sus protagonistas, repasando  lo acontecido en el 2012.


Track 1) EL REGRESO
La verdad que fue un buen retorno a la AUF. Nosotros venimos de un campeonato de otra liga, como ya saben todos, donde no nos fue muy bien. Llegamos acá y fuimos la sorpresa. Algunos daban como que veníamos a rellenar un grupo, pero terminamos pasando bien de fase, eliminando a Vramian. Después nos tocó Peñarol, que sabíamos que era muy difícil. Dejamos todo de nosotros. Creo que fue un buen rendimiento del equipo en la temporada.

Track 2) UNA PLAZA CON TRADICIÓN
Florida había dejado el futsal hace más de 3 años. Ahí se paralizó un poco. Ahora se empezó a mover e vuelta por suerte, y ´ta.. ya nos vieron retornar.

Track 3) PROYECCIÓN
Tenemos pensado que esto no sea en vano, que nos sirva. El año que viene tenemos pensado jugar esta misma competencia. Ya no vamos a ser la sorpresa, los cuadros nos van a conocer. Vamos a seguir trabajando para formar un buen grupo, y que no nos agarre desprevenido como este año.

Track 4) CUENTA PERSONAL
A modo personal lo veo muy productivo. Una lástima que quedamos afuera. Personalmente traté de dar todo, y los goles conseguidos son gracias a todo el equipo.

Track 5) DIMENSIÓN DESCONOCIDA
Eramos pocos los que conocíamos las medidas de 40 x 20. Es totalmente un juego diferente. Ya saben que el 10 de Julio es de 18 x 28, una cosa así. Te cambia totalmente el juego, pero la verdad que nos revolvimos bastante bien. Ganamos con Vramian en Scuola, y la segunda vez (contra Peñarol) hicimos un buen papel, y creo que la preparación física fue lo que determinó el resultado.

Track 6) LA DENUNCIA
Quisieron embarrar la cancha ciertas personas. Otro tomaron eso como una ventaja. No pudieron sacar ventaja en lo deportivo y trataron de sacarla por ese lados, pero las cosas se limpiaron y quedaron claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.