¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL AFTER de LA FECHA

Bella Vista dio la sorpresa y Old mantiene la esperanza intacta
NADA DECIDIDO
Hay que ir mucho para atrás, para encontrar un mismo día donde los grandes no ganen por la actividad oficial. La ida de las semifinales de la Super Liga ofreció dos semifinales vibrantes, y las repasamos junto a otras novedades, en el después de la fecha.




Dos grandes choques se vivieron el sábado por las semifinales de la Super Liga. El triunfazo de los papales 4-3 sobre los albos, y el empate 2 a 2 de atrás de Peñarol en Colonia ante Old.
Bella Vista y Nacional nos regalaron un partido cargado de emociones no apto para cardíacos en Rowing. El papal fue mas eficaz, y aprovechó los errores del tricolor para llevarse el triunfo. Los de Sánchez propusieron,intentaron,pero no pudieron. Serie abierta y de final incierto.
En tanto el gimnasio de Juventud se vistió con las mejores galas para recibir un gran duelo entre Old Christians y Peñarol. El Trébol ganaba por pegar en el momento justo dos veces, y luego sucumbió ante un rival que creció y lo superó, no pudiendo plasmar esa gran mejoría con una victoria.
Es el segundo partido que empata Peñarol en largo tiempo. Hay que remontarse al Clausura pasado donde igualó 1-1 con Nacional en Scuola. El bolso por su parte, solo había caído derrotado ante el mirasol justamente, en el Metropolitano de este año.

La segunda parte de esta historia será imperdible, habiendo grandes posibilidades de prórrogas en ambos, o al menos de finales apretados.
Con respecto a la actividad que se viene para cerrar la temporada, Racing planifica un cuadrangular en Cesope en el mes de diciembre, con la intención de que algún equipo de los que termina arriba en la SLu, pueda jugarlo. Estaremos informando más sobre la fecha de este torneo que servirá para los festejos del campeón de la Divisional de Honor.


LO GALÁCTICO
El festejo de los pibes de la sub 15 de Nacional. No hubo entrega de premios oficial por parte de alguien de la Mesa ni de la Comisión, pero igualmente aparecieron trofeos y medallas  para que los campeones celebraran como debe ser. Notable por la idea y la preocupación.

DE RIPLEY
Ya nos habíamos referido a la definición de las localías en primer lugar por parte de la AUF. ¿Como harán ahora con la final? Sería bueno lo comuniquen antes de saber quienes clasifican.

EDIFICIO
PENT HOUSE
La victoria de Bella Vista, lograda en un partidazo versus Nacional. El papal sacó provecho a jugar en Rowing, dando un batacazo que pone la serie on fire.

QUINTO PISO
Bernardo Palaus. Esta vez fue él quien tocado por la varita mágica tuvo que levantar un 0-2 en contra de Peñarol, en uno de los reductos más difíciles del país.

PLANTA BAJA
La decisión originada en el técnico de Peñarol, de que a partir de ahora, nadie en su equipo hable con quien escribe estas líneas (Diego Silva) a través de los distintos medios. Todo surge por estar en desacuerdo con unas líneas de la nota sobre el partido Bella Vista. No entendés nada....
(La Sub Comisión del Futsal de Peñarol aclara en la jornada de hoy que la medida es tomada a cuenta personal del entrenador y no involucra a plantel ni dirigentes)

SUB SUELO
La chicana en la definición de categoría sub 15. No se fijó la final el fin de semana anterior a éste último, para que (Oh casualidad), un jugador clave de Nacional expulsado en la final de la anual sub 15, cumpliera la suspensión en sub 17, algo que el reglamento habilita. ¿Será que hasta estos manejos de calendarios tan obvios tendremos que tolerar en la categoría más formativa de todas?

7 comentarios:

  1. C.A. PEÑAROL - Subcomisión de Fútbol Sala27 de noviembre de 2012, 7:12

    Luis Diego,
    Extrañamente en pocos días, se vuelve imprescindible una nueva aclaración sobre algo escrito en tu web.
    Lo establecido en la "planta baja" de su habitual edificio semanal es erróneo.
    El Sr. Roba decidió en forma personal no aceptar entrevistas de ninguno de los medios que cubren la actividad del fútbol sala, siempre y cuando dichas entrevistas fueran realizadas por tu persona. Si las entrevistas fueran realizadas por otro periodista, las contestará como lo ha hecho habitualmente. Dicha medida NO involucra al resto del cuerpo técnico ni a los jugadores del club.
    Aníbal comunicó su decisión a nuestra Subcomisión el domingo pasado antes de hacerla pública.
    No nos corresponde analizar su decisión personal, máxime cuando confiamos plenamente en forma de actuar.
    Nosotros hemos mantenido una forma de actuar que, equivocada o no, siempre ha sido coherente. Los antecedentes hablan por si solos; ninguno de los dirigentes del fútbol sala de nuestra Institución (por decisión unilateral) ha tenido contacto ni con el programa de radio de la 1090 AM ni con la emisión televisiva del mismo.
    Sin embargo nunca hemos sugerido ningún tipo de conducta a seguir a los miembros de los distintos cuerpos técnicos o a los integrantes de nuestros planteles.
    Como muestra alcanza un botón, decía mi abuelita. El hecho de que tanto tú como el cameraman del programa Fútbol Sala en acción hayan podido viajar en nuestro ómnibus a la ciudad de Colonia (y sin pagar boleto) ilustra claramente nuestra forma de proceder...
    Teniendo en cuenta que el Sr. Roba no te comunicó directamente su decisión, nos pareció imprescindible la aclaración ante la eventualidad de que un involuntario error pudiera haber distorsionado el mensaje original.
    Atentos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto Mario Jay Pizzorno!!!

    ResponderEliminar
  3. el futsal está muy mal...están todos mal de la cabeza...dejen de delirar por Dios......dénse cuenta de la real dimensión de las cosas que no da para tanto......así estamos.

    ResponderEliminar
  4. sos tan bionico que tenes que mencionar que lo llevaste gratis a colonia. no podes ser tan ordinario. como si fueras vos que pagaras el omnibus. o alguien te pregunto si era necesario que salgas a decir que haces actos de humanidad y llevas a cubrir a un periodista ? sos tan soberbio que hasta te haces dueño de la verdad

    ResponderEliminar
  5. Tenía razón mi amigo. Mucho, muchísimo mejor la ortografía.
    Los temas de sintáxis son mucho más complejos, así que dejalos para más adelante.
    Vos tampoco pagaste transporte nunca, ¿no?
    Entonces... ¿qué carajo te importa?

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Nacional por asegurarse una nueva participación en la copa libertadores.
    La designación del juez de "las garantías" Fernado Rios el que vió a Luquitas adelantarse 10 cm y no vió a Santana adelantarse dos metros.
    Va hoy de juez con su alumno preferido Altez que llegó a internacional a puro "merito".
    Nacional: ESTÁS EN LA FINAL

    ResponderEliminar
  7. YO FELICITO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DEL 29 DE NOV.QUE TRISTEZA QUE LOS PROFESIONALES DEL DEPORTE SEAN TAN PREDECIBLES EN SU ACTUAR ,YO PREGUNTO QUE NECESIDAD? ,Y ME VIENEN A LA BOCA UN MONTON DE INSULTOS.FELICITO A LOS DIRIGENTES,PORQUE ESE ES SU PARTIDO

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.