¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 18 de noviembre de 2012

PEÑAROL 6 FLORIDA 2

Trabajó más de lo esperado
LA 10K
Se corrieron todo y eso conformó un desarrollo más que disfrutable, pese a que el carbonero sacó diferencias al promediar el complemento. Sin la contundencia de otras veces, Peñarol igualmente se impuso con claridad a un rival dignísimo.


Ante un rival que presentó más dificultades que lo previsto, Peñarol ganó y se va directo a las semifinales de la SLU, donde protagonizará otro cruce memorable con Old Christians. Con las ausencias de Arjona, Víctor Rodríguez y Sotelo por suspensión, el aurinegro enfrentaba a un equipo que vino con solo tres sustitutos, y que no pareció sentir esa poca rotación, ya que su papel fue más que destacable. Luego del tanto de apertuta conseguido por Palaus en un gran remate conbado que buscaba el segundo palo, el velocista Rama consiguió el empate parcial en llegada por derecha. La apuesta de Florida era clara, con una zona bien retrasada que funcionaba correctamente, ante un Peñarol que intentaba ser vertical con pelota, lograndolo en forma dispar. Lo otro, este equipo de la Piedra Alta sabe y tiene con que trabajar un partido en base a transiciones, por eso en varias ocasiones pudo salir con rapidez y peligro sobre el área de Vitacca.
El carbonero, pese a no estar tan claro es la elaboración del juego, lograron el segundo vía Ruso Medina, quien tocó a puerta vacía un pase desde la esquina de Gaby Debat. Así, con escaso margen, se fueron al descanso. La segunda parte comnezó a pronunciarse la brecha en por la diferencia física y de plantel, aunque igualmente Florida plantó cara y recién a mita del período la historia se liquidó por completo. Tantos de Ordoqui y Silveira para los de Roba, Gonzalo López para las visita, y el 4-2 que sonaba a final.
Llegaron luego dos anotaciones más generadas por izquierda para ampliar cifras. Fuerte remate de Palaus que venció las manos de Correa, y otro cañonazo de Ordoqui para levantarse y aplaudir.
Peñarol sella definitivamente su boleto a semifinales, donde cruzará ante el Old Christians coloniense. Florida le dice adiós a la SLU, dejando una imagen más que grata y con proyección a futuro en esta, su reinserción en el futbol sala uruguayo.

PEÑAROL 6 FLORIDA 2
SLU. Cuartos de final. Vuelta. 17/11 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor (9) y Aecio Fernández (9)
PEÑ- Iniciales: 12- Bruno Vitacca,30- Gabriel Debat, 10- Nicolás Ordoqui, 5- Bernardo Palaus, 20- Daniel Badanian. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 3- Andrés Erro, 24- Facundo Silveira, 25- MAximiliano Silvera, 2- Nicolás Sacco, 8- Xavier Medina.
FLO- Iniciales: 1- Sebastián Correa, 10- Esteban Lorier, 9- Gonzalo López, 5- Martín Colombo, 3- Federico Cabral. DT- Hernán López. Ingresaron: 7- Joaquín Rama, 4- Juan Montero, 6- Fernando Viera.
Goles: Ordoqui 2 (21' 52" y 34'08"), Palaus 2 (4'42" y 28'58"), Medina (7') y Silveira (28') PEÑ
Rama (6'40") y Montero (22') FLO
El MVP: Bernardo Palaus
.

MOMENTO CUMBRE

EL último gol del aurinegro. Un típico slalom de Ordoqui, que amaga, pisa, se hamaca y se va hacia su perfil zurdo para meter un inatajable disparo, arriba, cerca del travesaño. On fire.

Diego Silva @elshowdelFS


10 comentarios:

  1. SI POR IMAGEN GRATA TENEMOS EN CUENTA LO IRREGULAR DE LA PARTICIPACIÓN DE FLORIDA ESTAMOS MAL (VAYA NOVEDAD)EN ORGANIZACIÓN, UN CUADRO QUE NO FIGURABA EN LA AUF Y OTRO QUE FUE ANTES QUE NO ES EL DE AHORA JUGADORES QUE JUGARON INHABILITADOS, EL NO PRESENTAR DELEGADO DE MESA ALGO QUE POR LOS ANTECEDENTES (BANCO -BOSTON RIVER) LES LLEVARÍA A PERDER LOS PUNTOS, AUN CUANDO LA COHERENCIA DE LA COMISIÓN SIEMPRE NOS PUEDE DEPARAR SORPRESAS ,POR ESO A PESAR DE QUE LOS PATOTEROS Y LOS QUE NO CUMPLEN, SIGUEN FAVORITOS, OTRA VEZ COMO EN EL 2004 QUEDAN SIEMPRE POR EL CAMINO, GRACIAS POR PARTICIPAR OTRA VEZ SERA.LA SEMIFINAL SIEMPRE QUEDA ENTRE LOS QUE SERIAMENTE SIEMPRE ESTUVIERON Y NUNCA SE FUERON DE LA AUF Y SIGUEN HACIENDO EL ESFUERZO DE ESTAR Y COMPETIR Y SI LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN VUELVEN SIEMPRE A COMPETIR ESTO ESTA REFERIDO, EN ESPECIAL, A LA GENTE DE OLD CHRISTIANS QUE SIEMPRE ESTAN,MIS SALUDOS A LOS OTROS TRES EQUIPOS AUF QUE BATALLARAN Y DEJARAN TODOS POR LOGRAR GANAR ESTE CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. El Hombre que Mira, gracias por el reconocimiento del esfuerzo que año a año realizamos desde Colonia para estar y engrandecer esta Liga. Pero lo invito a mirar el vaso lleno, seguramente hay mucho para mejorar. Esto es chico, todo se sabe y las acciones incorrectas quedan expuestas y el tiempo mismo se encarga de enmendarlas.Nuestros esfuerzos serán apuntados siempre a una liga integradora y transparente en eso no tranzamos.

    ResponderEliminar
  3. te dejo nervioso el primer tiempo y te estas descargando papito????? juaaa juaaaa

    ResponderEliminar
  4. este señor extaña al gordito barne me parece jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADO ANÓNIMO ES UN PLACER COMPETIR CON COLONIA Y TAMBIÉN AGRADECER LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN AL CUAL APROVECHAMOS PARA DECIRLE QUE SI NO LE ALCANZO A SUS ORDENES ESTA LA EMPRESA CALCAR EN COLONIA Y EN MONTEVIDEO ES CONAPROLE QUIENES LOS PROVEERAN DEL LACTEO ELEMENTO .POR LO QUE RESTA DESEARLES PROBECHITO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PASANDO A TEMAS SERIOS Y DEJANDO LAS CHANZAS DE LADO LE COMENTO QUE PIENSO QUE EL VASO SIEMPRE ESTA LLENO UNAS CON AGUA HASTA EL BORDE, OTRAS MITAD AGUA Y MITAD DE AIRE ,OTRAS UNAS GOTAS DE AGUA Y MUCHO HUMO , Y ÚLTIMAMENTE EL VASITO DE LA COMISIÓN (QUE ES CHIQUITICO COMO DICE EL CUBANO) SOLO TIENE HUMO Y PARECE QUE LA MAQUINA DE HUMO YA NI HUMO HACE...

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Florida tuvo una participación irregular, hubo partidos que jugamos muy mal y perdimos bien consecuencia de ello, hubo partidos que jugamos bien y ganamos bien, pero también hubo partidos que jugamos mal y ganamos porque el rival jugo peor y hubo partidos que jugamos bien y perdimos porque el rival jugo mejor. Básicamente porque esto es futbol. Los que están definiendo el campeonato, lo están haciendo porque han sido mejores que los demás equipos en la cancha. No porque tengan más peso o mejores delegados, o porque nunca se han ido de la AUF. Hubo partidos en los cuales nos sentimos perjudicados por los jueces y nunca presentamos una queja porque estábamos convencidos que perdimos esos partidos por lo que no hicimos bien en la cancha y no porque al rival de turno se lo haya favorecido. No es tan difícil entender la interna floridense, una persona que no hizo las cosas bien mientras dirigió la liga quedo solo y fuera de la misma, esa persona fue la que deslizo el comentario de que los jugadores nuestros no estaban habilitados, lo que a la postre resultó en el reclamo de Vramian. Nuestra institución hizo y presento todo lo que se le pidió para competir. La gente de Florida que no estuvo compitiendo en la AUF los últimos años, fue la gente que sintió que si lo hacía estaba actuando deshonestamente. Cuando las cosas cambiaron con una nueva camada de dirigentes volvimos a competir. Nuestra vuelta a los campeonatos de la AUF solo nos dejó cosas positivas, jugamos contra alguno de los mejores equipos del país con todas nuestras armas futbolísticas, nunca patoteamos ni nos sentimos patoteados, siempre nos retiramos de todos las canchas, perdiendo o ganando, saludando a nuestros adversarios. Los equipos que nos ganaron nos ganaron jugando al fútbol y de la misma forma ganamos los partidos que nos tocó ganar. En ningún estadio experimentamos ni una sola actitud negativa. Lo único negativo estuvo lejos de los mismos, con reclamos administrativos, o comentarios malintencionados por parte de gente anónima en esta página. Todos los que participaron de esta competencia dando la cara se comportaron de forma correcta. La gente que juega a lo administrativo debería darse cuenta que si no fuera por los que dan la cara en los partidos ellos no existirían. Esto es fútbol muchachos, cuando haya un campeonato administrativo ahí si dejen todo en los escritorios, mientras tanto limítense a mirar los partidos que se juegan en la cancha que están bárbaros. La gente de Florida mientras pueda y se lo permitan va a seguir jugando al fútbol en la AUF y en la Federación porque nos encanta el fútbol de cancha no de escritorio. El de escritorio y de organización es para los que no pueden con la pelota. Además le tenemos un cacho de miedo al escritorio porque estamos casi convencidos de que genera paranoia y te hace escribir todo en mayúsculas. Suerte a todos los equipos que siguen en carrera, fue un placer competir contra todos.

    ResponderEliminar
  8. pobre muchacho, dejate de escribir que tas afuera ya

    ResponderEliminar
  9. ..los comentarios de las 2 publicaciones de los dos partidos de la serie entre peñarol y florida sin lamentables, la gente de peñarol que invierte en jugadores, tecnicos, alquileres de gimansios etc, babosea a los floridenses, no no no muy fuerte.........es como que Boca sobre a Atlas, el barcelona al alicante........creo que comen la parada que viene en colonia (con la ventaja del partido de vuelta gratis, favores comunes que reciben)

    ResponderEliminar
  10. SR TRIGO ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD VERDAD? EL ORDEN LO PONEN LAS REGLAS ,YO ME UN PARTIDO SIN JUECES Y SIN REGLAS ABSURDO VERDAD?LAS FALTAS NO EXISTIRÍAN LOS GOLES NO TENDRÍAN RAZÓN SER,NO HABRÍA PERDEDORES NI GANADORES TAMPOCO COMPETENCIA ETC ETC...PERO NO NO ES ASÍ ES TODO SE REGLAMENTA Y TODO SE TRATA DE QUE SEA EN ORDEN E IGUAL PARA TODOS Y LA VERDAD NO ME IMAGINO HACIENDO UN FIXTURE CORRIENDO DENTRO DE UNA CANCHA O SENTADOS EN EL SUELO DE UN GIMNASIO, NO, SE HACE EN EL MEJOR AMBITO QUE SE CONSIGUE Y SI HAY UNA MESA Y SILLAS BIEN Y SI HAY ESCRITORIOS Y SILLONES AIRE ACONDICIONADO MEJOR.EN LA AUF SE CONSIGUE ESO ASI QUE CREO QUE LA COMODIDAD NO HACE A LA INTELIGENCIA PERO AYUDA AL BIENESTAR Y SI SE PUEDE ESTAR MEJOR CREO QUE NO ES MALO DISFRUTAR DE LA TECNOLOGIA Y DE LOS MEDIOS.SEPA QUE SE COMPROBO QUE SUS JUGADORES NO ESTAN HABILITADOS POR AHI SI SE ASESORA BIEN SOLUCIONA EN TEMA Y NO TENDRA ESE PROBLEMA,SERIA BUENO QUE SE SUPIERA EL POR QUE NO PROSPERO EL RECLAMO DE VRAMIAN O MAS BIEN PORQUE NO TUBO ANDAMIENTO Y POR AHI SACA ALGUNA CONCLUSION .LAMENTABLEMENTE ESE REGITRO PASES AFILIACIONES Y TEMAS REGLAMENTARIOS SE LLEVAN EN AL AUF Y ALLI SE REUNE LA LIGA Y HAY ESCRITORIOS Y LA VERDAD SI SU EQUIPO PIERDE UN ENCUENTRO EN LA CANCHA Y EL CONTRARIO CONTRAVINO EL REGLAMENTO PARA SACAR VENTAJA Y GANAR Y UD NO PRESENTA EL RECLAMO EN TIEMPO Y FORMA 2 COSAS O NO LE IMPORTA O NO ES CAPAZ;PERO NO ME DIGA QUE SI EL RECLAMO LO FAVORECE NO LO HACE,Y ME PREGUNTO SI POR FALLO ADMINISTRATIVO DONDE NO ES NECESARIO SU INTERVENCIÓN A SU EQUIPO SE LE OTORGAN LOS PUNTOS EN DISPUTA A PESAR DE QUE EN LA CANCHA NO GANO USTED LOS RECHACE. SUPONGAMOS QUE NOS PRESENTEMOS A COMPETIR POR UN PUESTO DE TRABAJO EN SU AREA Y YO NO CUMPLA LOS REQUISITOS Y POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA Y OBTENGA UN MEJOR PUNTAJE QUE UD YO ME PREGUNTO?UD NO DIRIA ES SR.XXX NO LO QUE DICE SER Y SU DOCUMENTACION NO ES CORRECTA Y POR LO CONSIGUIENTE EL LUGAR LE CORRESPONDE ,UD NO RECLAMA? DESPUES DE VER SU BLOGGER VEO QUE ES ANALISTA EN INFORMATICA LO DESCARTA LO MAS OBVIO, QUE FALTA DE CAPACIDAD O DE INTELIGENCIA, ENTONCES TENDRA OTRAS RAZONES PARA NO HACERLO ,AHORA YO SE QUE UD RECLAMARIA. OTRA COSA UN EQUIPO DEBE CONTAR CON LOS MEJORES EN CADA AREA DESDE EL AGUATERO(QUE DEBE SER EL MEJOR LLEVANDO AGUA)O DEL MANDADERO QUE LLEVA UNA CARTA HASTA EL DIRIGENTE QUE VELE POR SUS INTERESES O QUE CONSIGA LOS MEDIOS PARA PONER UN EQUIPO EN CANCHA ,Y EN LA MISMA TRATAR DE TENER EL MEJOR PLANTEL POSIBLE EL MEJOR D.T. POSIBLE PARA QUE GANEN TODAS LAS PIEZAS SON IMPORTANTES EJEMPLOS SOBRAN.ALGUNA PUNTUALIZACIONES FINALES NO FALTARA OPORTUNIDAD DE DARME A CONOCER PERSONALMENTE , OTRA LAS MENCIONES DE LAS PATOTAS NO SON PARA FLORIDA ;SON PARA LOS ABSTEMIOS DE MERCEDES; NI TAMPOCO LO DE LAS EMPRESAS LACTEAS; EN FLORIDA CADA VEZ QUE FUI NO HUBO PROBLEMAS. UN SALUDO FRATERNO. CREO QUE MAS ALLA DE EXPONER NUESTRAS POSICIONES CREO QUE UD LO HIZO CON ALTURA Y RESPETO LO CUAL HABLA BIEN DE UD. MIS DISCULPAS SI NO ESTOY O ESTUVE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.