¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 2 de noviembre de 2012

DOLORES 11 DEFENSOR ATLANTA 3

Victorioso pasaje por la zona C
CUESTIÓN DE GRUPO
Con una muy buena tarea colectiva, Dolores goleó al Atlanta y pasó limpito la serie. Los de Fornaro llegan enteros al cruce frente a Bella Vista por cuartos de final.


Ante la atenta mirada de unos ocho espectadores, el Dolores Futsal confirmó su liderazgo absoluto al finalizar el grupo C. Ganó sus cuatro juegos y se va de orejitas paradas a la próxima fase. Un equipo equilibrado en todas sus facetas de juego, sin destaque mayor de individualidades, pero que mantiene un parejo rendimiento colectivo. Ante Atlanta la historia  se liquidó temprano. Aprovechando las falencias defensivas de los pedrenses, más la complicidad del arquero en varias, Dolores se puso 5 a 0 antes de los 8 minutos. Buen trato de balón, con paciencia para generar los espacios por donde atacar. Aloy, Pedragosa, Padial, los De León, el "Hormiga" Fernández, todos cumplieron una buena labor, y haciéndose casi siempre de la posesión, no dejaron nunca crecer a su rival. La dinámica que le imprimieron los primeros minutos, luego la regularon, y se fueron al descanso con un contundente 7 a 2. Todas sus conquistas fueron obtenidas en llegadas cómodas sobre el área, mientras que Atlanta marcó a través de dos sensacionales disparos de Matías "látigo" Sosa. En el completo, hubo un atisbo de reacción al principio, tras el gol del otro mellizo Sosa, y alguna tibia chance más. Pero en una ráfaga de distracciones de Atlanta, y buenas definiciones de Dolores, el partido perdió sentido. Los minutos finales estuvieron de sobra, tanto por la incertidumbre, como por el juego exhibido. Sin la más mínima complicación, Dolores cerró la serie con Flawless Victory y pasó de pantalla.

DOLORES 11 DEFENSOR ATLANTA 3
6ta fecha Grupo C. SLU. 1/11 - 22:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Fernando Ríos (9) y Christian Altez (9)
Goles: Ignacio De León 3 (5'45", 7'34" y 28'40"), Guillermo De León 2 (1'20" y 6'30"), Emiliano Pedragosa 2 (11' y 17'24"), Alejandro Fernández 2 (30'34" y 31') y Enzo Cazzola (30'48") DOL
Matías Sosa 2 (13'16" y 19') y Marcelo Sosa (22'40") ATL

Incidencia: Guillermo Aloy estrelló un doblepenal en el travesaño a los 39'36". DOL
El MVP: Ignacio De León.

MOMENTO CUMBRE
No fue un gol. Fue una grandísima jugada de "Nacho" De León sobre el minuto 6 del complemento. Pivoteando sobre el borde del área, sector izquierdo, amaga, la pisa, vuelve con pelota hacia atrás y luego ensaya su típico enganche que deja desauciada a la marca. Luego el intento de definición que Laitano para en forma notable también.

MOMENTO DUDA
La última pelota del partido. El penal largo que Aloy remata, parece rozar en las manos del meta, luego pega en el horizontal, baja y el floridense convierte. Altez cobra falta indirecta, dando a entender que el tiro de Aloy no se desvió en Laitano, lo que inhabilitaba el gol de rebote. Hasta unos 10 segundos después del pitazo, los doloreños no se habían dado cuenta del cobro del juez.

Diego Silva @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.