¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL AFTER DE LA FECHA

CERRANDO ETAPAS
La Divisional ya tiene un campeón. La SLU es una incógnita hasta el miércoles. Todo el acontecer del post fin de semana lo vivís en El Show del Futbol Sala.


El sábado fue día de la Divisional de Honor B, que ya definió algunas cosas importantes. Primera que nada la consagración de Racing. Los de Sayago se hicieron del título en forma invicta y sin puntos en contra, tras su goleada de 12-2 ante Defensor Atlanta en Scuola. El elenco racinguista consolidò su plantel en la segunda parte del año, y con la llegada de hombres importantes como Sebastián Chiozza y Pablo Fernández, terminó de equilibrar un plantel que redondeó un torneo inolvidable por la forma en que se ganaron varios partidos.
En el otro partido de Scuola, Banco República se impuso 8 a 5 sobre Potencia, para seguir con intactas expetativas de ser los segundos a fin del torneo, ya que también se hicieron de los puntos de su partido con Boston River. En aquel cotejo, Boston no presentó delegado, Banco reclamó y el fallo salió a su favor. En la última etapa, los de Pocitos enfrentarán a Rampla Jrs, equipo que ganó agónicamente por 5 a 3, justamente ante Boston River. El partido entre Banco y Rampla de la 7ª fecha, decide quien resulta vicecampeón de la Divisional, y obtiene un lugar asegurado en el Metropolitano de Primera en 2013.
A su vez, habrá dos lugares más que serán definidos mediante el repechaje. El 3º y 4º de este Torneo, chocarán contra Parque Cubano y Huracám Buceo, para pelear por esos cupos de la temporada próxima.
Se supone ( y esto porque cada año los clubes deben revisar condiciones económicas, deportivas, etc) que los eliminados del repechaje, más los tres últimos equipos de la DIvisional de Honor, jugarán en el Metropolitano de 2ª en el 2013.
Em cuanto a la Super Liga, se espera al miércoles para conocer (si es que lo resuelve el mismo día) el fallo del Tribunal de Contiendas sobre el reclamo de Vramian ante la situación de los jugadores de Florida que no pidieron pase. Se afirma desde la AUF que quien notificó a los floridenses de que no correspondía ese trámite, fue un funcionario administrativo. Veremos que sucede entonces con este delocado e insólito tema, que podría modificar el cuadro de cuartos de final de la SLU.
Para finalizar, mencionar la actuación Mundialista de Daniel Rodríguez el día domingo. Su primer partido dirigiendo en cancha y resultó un partidazo que Portugal y Japón empataron 5 a 5, con una buena labor del árbitro compatriota.

LO GALÁCTICO 
El Flawless Victory de Racing en la Divisional de Honor. Puntaje perfecto que fue rematado con un Fatality tremendo ante Atlanta. Campeonísimo.

DE RIPLEY

El supuesto yerro administrativo en AUF, que habilitó a jugadores de Florida a ficharse directamente en este 2012, cuando había algunos que ya habían jugado en 2008. ¿Como puede ser que no tuvieran registro de eso? Oremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.