¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 13 de noviembre de 2012

MATÍAS DAGUERRE

Los temas del momento están en..
LA ROCKOLA
Después de algún tiempo sin pisar el parquet, Mati Daguerre encontró su lugar en el mundo en Italia, compartiendo equipo con dos uruguayos más. A la espera del transfer para debutar en estos días, el ex Basañez, Malvín, Banco y Peñarol, le pone una ficha a esta sección.




Track 1) ArzignanoCornedo
Un equipo nuevo, hecho este año por la fusión de dos cuadros de distintas ciudades. Hoy es el camiseta que me toca defender, y cuando me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera posible. 
Track 2) BANCO REPÚBLICA
Mi segunda casa de la infancia, un lugar donde hice muchos amigos. No fue precisamente donde empecé a jugar futsal, pero pude disfrutar de jugar un año en 2009.
Track 3) CLÁSICOS
Es el partido que se espera con más ansias para jugar. Un campeonato a parte del campeonato, una final. Que también se disfruta mucho y me tocó vivirla varias veces.
Track 4) INTENTOS EN FÚTBOL CANCHA
Siempre está presente. Nunca dejé el futsal ni tampoco voy a dejar en fútbol 11. Después de terminar el campeonato acá se verá, pero ahora estoy metido en ArzignanoCornedo.
Track 5) DIEGO D' ALESSANDRO
la verdad una gran persona, y muy buen entrenador. Me ayudó mucho desde que llegué, él sabe todo lo que costo quedarme acá (por los papeles), y logró meterme de nuevo al futsal.
Track 6) EUROPA
Una experiencia nueva y única, que de a poco me voy habituando más. Me toca vivir con Nacho (Buggiano) que me facilita aprender el idioma, bueno lo que se puede, jaja... y también aprender la vida de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.