¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de agosto de 2008

BANCO REPÚBLICA 5 MALVÍN 1



DE CALLADO
Así la viene llevando Banco en este Apertura. Con bajas importantes y en silencio se arrimó a los de arriba. Inobjetable trabajo del CBR.

Ausencias importantísimas de ambos lados. En los bancarios, además del Chalo también faltó Hernández con problemas en la rodilla. Por el lado de la playa no estuvieron presentes ni Martín Díaz, ni Sobral, ni Rivero expulsado, ni Fernándes sentido en la banca.
Así se planteó un partido donde ambos rquipos presentaron varios valores juveniles, sobre todo el equipo de Quintas. Sin embargo, después de un primer tiempo parejo (y malo) donde casi no le vieron la cara a los goleros, Banco República fue haciendo mejor las cosas y sacando distancia en el partido. Los de Pocitos movían bien el balón, tácticamente se los vio claros, simples y sobre todo efectivos. Clara muestra son los dos goles de Guillermo Raffo, que pegó de mitad de cancha cuando Monserrat volvía de intentar jugar con los pies en posición de ataque.
No le busque la explicación por otro lado. Banco marcó bien y jugó simple. Malvín no hizo ninguna de las dos cosas e incluso cuando llegaba a tener unan chance, Gianni Barros ahogaba el grito de gol.

DETALLES. Gimnasio: Rowing. Árbitros: Pablo Bentancor (9) y Daniel Rodríguez (7)
Iniciales: BCO- 1- Gianni Barros; 9-Ángel Urraburu; 6- Andrés Sanguinetti; 15- Pablo Ríos; 4- Javier Barreto. DT - Miguel Quintas. / MAL. 21-Diego Monserrat; 8-Marcelo Scrigna; 14- Carlos Martínez; 10- Washington De los Santos; 7-Gonzalo Fressia. DT-Uriol Nuñez.
Goles: Raffo (29' y 29'20"), Ríos(7'), Fiordelmondo (10') Ismael Suarez (30') BCO
Urraburu e/c (13') MAL
Sub 20: Malvín 8 Banco 4

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Un jugador de Banco se acerca a sacar un lateral frente a la tribuna, y mirando a un entrenador que estaba al lado nuestro le dice: "El futsal y la noche no son compatibles" Pelea por la frase del año!!
REPERCUSIONES
Gianni Barros, arquero de Banco República.
A pesar de las lesiones se siguen arrimando con vistas a lo que la tabla anual.....
Si, se estan dando los resultados. Aunque es medio mentiroso esto porque estan faltando jugadores, no nos estamos juntando muchos días a jugar juntos, pero bueno se estan consiguiendo los triunfos que es importante, y esperamos que estos resultados concientizen a la gente para que en el clausura hagamos un mejor papel que en el apertura.
¿Cómo es el tema de jugar con tantos juveniles?
No, son gurises que ya vienen jugando desde sub17 con nosotros. Los conocemos, tienen muchas condiciones. Pero se tienen que mentalizar que estan en primera, que el club tiene con que pelear el campeonato, y cuando mlogremos eso vamos a estar ahí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.