¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 7 de agosto de 2008

ESPIANDO POR UN SUEÑO


El domingo estuvieron Varela, Sapio y Pastoriza en el Municipal de Canelones, ojeando a su futuro rival el Club Atlético Peñarol. El resultado que fueron a ver, lo vieron. Ahora depende de ellos y el resto del plantel conseguir que el Club Victoria haga realidad su sueño y el de todo el barrio: ser campeones.



Justamente Diego Pastoriza, el último sábado volvió y fue clave para lograr el triunfo. Es el alma del equipo y se siente cuando no está en cancha. Hoy, se prepara para el partido del domingo con Peñarol, club al que generalmente le ha marcado goles, incluso el año pasado cuando defendió los colores de Nacional.
-¿Cual es la expectativa de toda la gente del club ante esta situación histórica de estar primeros a falta de una fecha para el final?
Las expectativas la verdad que son muy grandes, está todo el club pendiente de lo que va a pasar el domingo. Igual nosotros estamos tranquilos por que sabemos que el camino es largo todavía y quedan una o dos finales muy dificiles por enfrentar.

- Estuvieron en el clásico viendo a su rival del fin de semana ¿Qué conclusiones han sacado?
La vemos muy dificil por que el rival es un rival con mucha experiencia que está acostumbrado a jugar finales, en lo cual nosotros todavía no estamos. Igual nos tenemos mucha fe. Y las conclusiones del rival me las reservo para mi.

¿Como la ven? - Si Victoria logra el campeonato ¿Porqué es?
Si Victoria logra el campeonato, es por que es el cuadro mas regular del apertura y en definitiva el mejor equipo de este torneo, ya que a mi entender el campeón siempre es el mejor. Igual pienso que es muy meritorio estar donde estamos ya que tenemos un montón de carencias institucionales e igual estamos arriba y peleandoles de igual a igual a los dos equipos más grandes del futsal uruguayo a los cuales no le falta nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.