¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de agosto de 2008

VICTORIA 2 PEÑAROL 1



CORTÓ GRUESO

Con una tijera fantástica de Martín López a un minuto y medio del final, el Victoria rompe la historia y va a la final del Apertura con Nacional. Marea roja

Todo venía bien para el carbonero hasta faltando cinco minutos para el final del match. Ahí el empate de Victoria le dio viento en la camiseta a los de Jacinto Vera que fueron creciendo en la cancha y terminaron ganando con un "golazo" de otro partido.
En la parte inicial la paridad fue total. Quizás Peñarol un poco más con la agresiva marca en mitad de cancha que proponía Olivera, Catardo y Arizaga cuando ingresó; pero sin embargo el que respiró hondo más de una vez fue justamente el mirasol cuando el Victoria de contra se perdió tres o cuatro chances clarísimas. (Una de Arieta en el segundo palo fue increíble, la pelota terminó saliendo por arriba del travesaño) Arranca el segundo tiempo y buenas noticias para Peñarol, a los 26" D'alessandro aprovecha un choque de dos hombres rojos, controla en la puerta del área sobre la derecha y clava el balón en el ángulo del segundo palo. De ahí en más, ambos rotan su plantel con criterio. Peñarol bien parado y calmo con la pelota. Victoria buscando sin mayores posibilidades. Lo tuvo el manya a los 31' cuando en una transición rápida el "Mascota" sale dribbleando y deja a Morales cara a cara con Ferragut, pero el 1 tapó notable. Pisando los 35 pelota al pívot López recién ingresado, Catardo lo toca y el hombre de Victoria cae en el área. Ríos a dos metros de la incidencia marca penal que Pastoriza cambia por gol. Los últimos minutos tuvieron la intensidad que deseabamos desde hace rato. Partido de ida y vuelta pero sin generarse una oportunidad clara. Sólo esa aislada jugada donde de un lateral tomado rápido por Victoria (Peñarol durmió) la bola llegó a Martín López que ensayó una digna del Cirque du Soleil y puso el 2-1. Inatajable. Los últimos instántes, Peñarol buscó desesperado pero no tuvo suerte. Debemos decir que el empate hubiera sido lo más justo para este encuentro, pero en el final apareció una tijera que cortó muuuuy grueso...

DETALLES. Gimnasio: Municipal de Canelones. Árbitros: Fernando Ríos (7) Daniel Rodríguez (6) VICTORIA 2 PEÑAROL 1. Iniciales: VIC. 1- Pablo Ferragut; 2- Marcelo Álvarez; 8- Diego Pastoriza; 9- Mariano Calistro; 11- Raúl Arieta. DT- Daniel Varela. /PEÑ. 23- Emiliano Sotelo; 6- Sebastián Castro; 16- Nicolás Olivera; 18- Andrés D'alessandro; 16- Nicolás Olivera; 9- Richard Catardo. DT- Aníbal Roba.
Goles: Diego Pastoriza de penal (34'56") y Martín López (38'30") VIC
Andrés D'alessandro (20'26") PEÑ

EL MVP- Lo de D'alessandro fue muy bueno, pero elejimos uno del lado ganador. Por haber sido partícipe en los dos goles de su equipo: el "Tincho" López.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Minuto 8 del primer tiempo. Pelota sobre la izquierda del ataque aurinegro. Corre Seba Castro y Raúl Arieta lo quiere marcar, pero llega un segundo tarde y lo tumba al contrario que debe medir más de 30 cms que él. ¡David bajó a Golliat!

REPERCUSIONES - Mariano Calistro (Victoria)
¿Cómo se vivió este triunfo casi en la hora desde adentro?
Es algo impresionante. La verdad que darle esto a la gente que n os sigue siempre es una alegría gigante.
¿Cómo había que hacer para ganarle a Peñarol?
No, sin dudas que había que meter. Meter y correr porque es un cuadro que tiene mucha experiencia, pero es un cuadro lento. El error fue no haber convertido las tres, cuatro chances que tuvimos abajo del arco en el primer tiempo... además las que tuvieron ellos fueron todos errores de nosotros.
¿De Nacional qué me decís?
Es un equipo totalemente distinto a Peñarol. Rápido, que te corre la cancha. Creo que está bien porque fuimos los dos equipos más regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.