¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 30 de agosto de 2008

LOS ABSTEMIOS 3 PEÑAROL 2


LA MAGIA QUE NADIE ESPERABA
La reaparición de Blankleider en el ámbito local no bastó. Nuevamente el equipo mercedario gana de atrás y sobre el final del partido. El gol que desequilibró a falta de 15 segundos fue del "Mago" Martín Dudoy.

Los Abstemios quieren que la historia de este Clausura sea otra, y por ahora vienen cumpliendo. Qué mejor prueba de fuego, que derrotar a un grande frente a su público. Y el equipo de Jorge Seré lo logró en lo que terminó siendo al igual que el sábado pasado un partido emocionante en los minutos finales. El partido lo comenzó ganando en trámite parejo el conjunto locatario con golazo del "Negro" Miguel, pero a falta de 2 segundos para el pitazo que marcaba final de primer tiempo vino el empate carbonero. Allí escaramuzas, empujones y Aguirrezabala que ve la segunda amarilla y se va expulsado.
En el segundo tiempo las acciones siguieron por el mismo rumbo, Los Abstemios aguanta los dos minutos con uno menos y toso transcurre sin ninguna vistosidad. Cuando quedaban 2' 45"Olivera aparece y pone 2-1 arriba a la visita. Pero enseguida, a los 38 Jorge Nuñez logra la igualdad. Y en el último suspiro del partido fue el "Mago" Martín Dudoy (lo recuerdo como un gran base en Olimpia) el que hizo gritar a los mercedarios con un tiro débil que no pudo controlar Sotelo. Tres puntos de ORO ya que la mayoría de los partidos que le quedan a los de Seré son de local.

DETALLES. Gimnasio: Alberto Della Santa , Club Praga. 2ª Fecha Torneo Clausura. Árbitros: Fernando Ríos y Leonel Méndez. LOS ABSTEMIOS 3 PEÑAROL 2. Iniciales: ABS. Mauro Roibal; Guillermo Moranti; Martín Dudoy; Álvaro Luna; Miguel Aguirrezabala. DT- Jorge Seré. / PEÑ. Emiliano Sotelo; Luciano Arizaga; Sebastián Castro; Nicolás Olivera; Andrés D'alessandro. DT- Aníbal Roba. Goles: Aguirrezabala (7'); Nuñez(38') y Dudoy (39'45") ABS; Catardo(19'58") y Olivera (37' 15") PEÑ
Expulsado: Aguirrezabala (ABS)
Sub 20: Peñarol 12 Los Abstemios 5. Colaboración: Sebastián Cardozo.

1 comentario:

  1. Pelado, dedicate e juveniles que con tus "arengas " e "incentivos" los motivas. los mayores te qudan MUY GRANDE !!! NUNCA LE GANASTE A NADIE EN MAYORES...POR ESO , DEDICATE A TUS BAMBINOS...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.