¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de agosto de 2008

OLD CHRISTIANS 2 BANCO REPÚBLICA 1

DE OBJETIVOS Y MILAGROS

Luego del partido clásico que la Colonia salonística vivió por televisión, se habló durante la semana que el Old tendría una misión para cumplir y luego esperar que los dioses del fútbol tengan el domingo más caprichoso del torneo y repartieran empates por doquier.


Pero en frente no se paraba cualquier equipo, el Banco de Quintas comenzó el partido mejor que el local y pegaría primero en un primer tiempo muy cerrado donde las defensas superaban los pocos ataques interesantes de ambos conjuntos. A nueve minutos para cerrar el parcial un golazo de Pablo Ríos dejaba mudo el gimnasio de Juventud y luego un murmullo era lo único que se sentía, el local no reaccionaba y Banco defendía bien sus intereses con un Gianni Barros que de a poco se erigía en figura.
En el complemento cambiarían las cosas. Un duchazo de actitud en los vestuarios y a los dos minutos de juego el trébol negro empataba las acciones con una notable definición del “Pata” Betarte. Los locales con más decisión comenzaron a encontrar grietas en la defensa de la visita y cuatro minutos más tarde “Beco” de Mello ponía el dos a uno. Con la tranquilidad del resultado y más confianza que al comienzo el Old cambió los roles y se paró bien en el fondo para salir de contra, Banco no encontró los caminos correctos y fue demasiado vertical en su juego y el rival lo contuvo cómodo y de contragolpe pudo haber marcado algún gol más, teniendo en cuenta que Banco se quedó con un hombre menos sobre el final, Ríos vio la roja luego de un empellón desmesurado que sorprendió a todos, sobre todo a Torres que cayó fuera de la cancha.
Victoria para Old Christians en un partido complicado y donde se presumía con pocos goles teniendo en cuenta que los arcos estaban custodiados por Gianni Barros y Juan Montans, ambos de muy buena actuación.
Luego del final en el vestuario local no faltó la broma: “sábado a las once de la noche, última fecha y tenemos más puntos que todos…”, el detalle es que este Apertura terminará un domingo…

DETALLES. Gimnasio: Juventud de Colonia. Árbitros: Álvaro Sacarello y Marcelo López. OLD CHRISTIANS 2 BANCO REPÚBLICA 1. Goles: Claudio Betarte y Maximiliano De Mello(OLD); Pablo Ríos (BCO).
Sub17: Old Christians 3 Banco Rep. 2 / Sub 20: Old Christians 10 Banco Rep. 6

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El gol de Claudio Betarte. El 1 de Banco se quedaba con todas las pelotas, el 10 del Old gana una trabada y queda mano a mano con Gianni y cuando todos esperaban el puntazo fulminante la pisa con derecha arrastrandolá a la pierna izquierda y la toca suavemente adentro del arco, el portero no pudo evitar quedar sentado en el piso, exquisita definición y el local se sacaba la presión de ir perdiendo por primera vez en Colonia.

EL MVP - Diego Torres: el 3 albiceleste mostró la rebeldía y el temperamento que debía tener Old Christians para levantar una noche muy complicada después del 0 – 1 abajo. No pierde nunca un mano a mano, es preciso con el balón en los momentos difíciles y utiliza bien su experiencia pegando un grito a tiempo. Además provocó la expulsión de un rival sobre el final en el momento crítico de un partido que con la mínima diferencia no se puede regalar nada.

Cobertura: Fernando Cabrera

RÍO BRANCO 11 LIVERPOOL 4

El equipo de Cerro Largo cierra el Apertura con una buena cantidad de puntos y otra gran goleada de local.
DETALLES. Gimnasio: Municipal de Río Branco. Árbitros: Freddy De Seja y Leonel Méndez.
Goles: Mincho(4), Minhoca (3), Baltazar(2) Henrí y Aníbal Rodríguez.
Sub 20: Río Branco 7 Liverpool 4.

2 comentarios:

  1. ESTE PARTIDO SE DEBIA HABER JUGADO EN SIMULTANEA CON NACIONAL VS MALVIN Y PENAROL VICTORIA YA QUE OLD CHRISTIANS TIENE POSIBILIDADES REALES DE ACCEDER A LA PRIMERA POSICION DEL APERTURA.

    ETICA Y REGLAMENTARIAMENTE DEBIO SER ASI.

    LAS AUTORIDADES DE LA LIGA MUESTRAN NUEVAMENTE SU "NEUTRALIDAD"

    ASI COMO LA FIJACION DE PENAROL COMO LOCAL EN OTRO DEPARTAMENTO...

    NOS GUSTARIA SABER QUE PASARIA SI ABSTEMIOS FIJARA SUS LOCALIAS EN YOUNG , RIO BRANCO EN TACUAREMBO ,FLORIDA EN DURAZNO U OLD CHRISTIANS EN SORIANO ...

    ResponderEliminar
  2. EL OLD FINALIZO INVICTO EN COLONIA EL TORNEO APERTURA

    SOLO SE NOS ESCAPO POR MUY POCO ABSTEMIOS...

    AHORA ESPERAMOS A PENAROL NACIONAL Y VICTORIA

    VIEJO TREBOL NEGRO

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.