¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 23 de agosto de 2008

PRIMEROS CONVOCADOS

Ayer por la noche se conoció la lista de los primeros 20 preseleccionados de Uruguay, para empezar a trabajar con vistas a la Copa del Mundo. El grupo comenzará a trabajar bajo las órdenes de Sánchez y el Profe Garrido, el Martes 26 y Miércoles 27 en el Cilindro Municipal, siendo más adelante de Lunes a Miércoles los días fijados para practicar. Esto hasta la tercera fecha del Apertura en Liga de Honor, de ahí en más ya quedarán todos los jugadores a disposición exclusiva del seleccionado. La lista está abierta a más llamados, pero los primeros citados, son estos:

JORGE SENA
JUAN CUSTODIO
JORGE RODRÍGUEZ
PABLO LANZA (NACIONAL)
DIEGO GARRIDO
DAMIÁN BAPTISTA
DIEGO CODINA
MAURO RUIZ

ANDRÉS D'ALESSANDRO
SANTIAGO BLANKLEIDER (PEÑAROL)
RICHARD CATARDO

PABLO FERRAGUT
MARIANO CALISTRO (VICTORIA)
VÍCTOR RODRÍGUEZ

JUAN PABLO MONTANS
WÁLTER RODRÍGUEZ (OLD CHRITIANS)
BERNARDO RODRÍGUEZ

FABIÁN HERNÁNDEZ (RÍO BRANCO)

DANIEL LAURINO
PABLO LAMANNA (DEL EXTERIOR)

2 comentarios:

  1. es una falta de respeto a los 8 que no fueron citados y si estuvieron en la eliminatoria se merecian estar en el mundial o por lo menos pelear un lugar me pregunto di los que viajen habran hecho meritos para defender a la celeste en un mundial por suerte yo ya habia desidido no jugar el mundial si no ...tendria que matar a alguien y me pregunto si los que nombraron este cuerpo tecnico preguntaron cual era la idea del mismo que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad!!!yo no estoy dentro, no soy jugador, pero me encanta el futbol sala, más que nada el del exterior(por la diferencia de ritmos y velocidad en el juego).Ahora nos toca alentar a nuestra selección pero qué vamos a esperar del hincha cuando es bien notorio el manejo lamentable de la comisión, manejo lamentable de la propia gente que nos llevó a las puertas del mundial y que los dirigentes estás haciendo todo por cerrarlas.
    Primero me llamó la atención el cambio de técnico que hizo un trabajo excelente (veo futbol sala de fuera del país y se nota que este hombre apuntaba lejos y o a la cortita) y ahora ya me han matado con los citados.Quiero creer que han citado de primeras a quienes no están seguros de nombrar y los seguros vendrán después...arriba Uruguay!!! ánimo y suerte!!más que nada suerte porque con esta manga de incapaces es a lo que estamos jugados!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.