¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de agosto de 2008

ECOS DE LA FECHA


Tras el polémico final en Colonia, hablan dos de los protagonistas de ese gran partido. Además, todo lo que generó la convocatoria de Sánchez, que dejó afuera a varios hombre que habían conseguido la clasificicación.
JUAN CUSTODIO (NACIONAL)
¿Estos tres puntos puede decirse que sean medio campeonato para ustedes?
Sí, se puede decir que si, porque le sacamos un par de puntos más a Old Christians, que venía atrás nuestro en la anual. Así que un poco más tranquilo por eso. Pero recién arranca el clausura así que vamos a tener que seguir igual
¿Se les complicó cuando parecía lo tenían liquidado?
Sí, es obvio que acá la gente empuja un montón, eso lleva a enloquecerte un poco, pero por suerte pudimos sacar este partido.
La selección. Decí lo que quieras...
.... iremos a entrar el martes... Con Gustavo, no le puedo decir que no.
¿Qué significa volver?
La selección es un honor. Algunas veces no estuve de acuerdo en alguna cosa pero bueno, voy a dejar todo.

DIEGO TORRES (OLD CHRISTIANS)
Estuvieron cerca pero al final no se dio.
Sabíamos lo que iba a ser. Tenemos jugadores que ya han jugado varios de estos partidos, pero bueno... son partidos muy cerrados y como pasó, se definió en los últimos segundos.
¿Cómo encaran lo que viene?
Seguir mejorando. Somos conscientes de nuestros defectos y de nuestras virtudes y el objetivo sigue siendo pelear lo más arriba posible.
Te pregunto sobre la última jugada ¿Fue simulación o falta?
No es simulación. Quizás no es un foul fuerte, y bueno después del contacto exagero un poco la caída. Pero faltando un minuto y medio, contra Nacional nos pasa a nosotros nomás, a ningún otro cuadro le pasa...


MOLESTIA GENERAL POR LISTA DE CONVOCADOS

El sábado en el Rowing pudimos ver al "Chalo" Rodríguez dirigiendo a Banco República, dado que Miguel Quintas se encuentra de viaje por motivos particulares. Corrió el rumor de que el propio Chalo y Martín Hernández estarían dejando la actividad del Futsal. Hablamos con Gonzalo y nos confirmó que hay una sensación de injusticia por la no designación y también considerar que no fue la adecuada la forma en que se realizó la transición de un proceso al otro. Ellos creen que todos el trabajo realizado desde la gira hasta la Copa, no se puede borrar de un plumazo y querer iniciar otro tan distinto, a semanas del mundial. Por eso, el hoy no le genera la motivación de seguir jugando. Recordar que sólo cinco jugadores que obtuvieron la clasificación en la Copa (D'alessandro, Blankleider, Laurino, Montans, Sena) están en la lista de 20 del nuevo DT. También habría malestar y desconcierto en los jugadores de Europa, Gabriel De Simone y Wálter Skurko por la situación.
En las próximas horas, un núcleo de jugadores de la selección que nos dio el vicecampeonato de América en Mercedes, van a estar reuniendose para conversar con los dirigentes, porque además del tema deportivo, también deben solucionar un asunto económico sobre lo que generaría la Copa del Mundo y los premios pactados para el plantel. Claro, que ahora el plantel cambió casi todo y ese es otro gran problema.
Por lo pronto, un panorama raro, un clima incómodo para el futsal nacional. Tendrán que hablar los dirigentes, el técnico y por supuesto que los que jugaron la Copa, ya que algunos habían renunciado tras su término. Nuestra opinión, a buenas y a primeras; por edad, trayectoria y capacidad, Martín Hernández, Gianni Barros y Gonzalo Rodríguez, NUNCA podrían estar fuera de una pre selección donde se citan 20 jugadores.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR JUGÁRSELA!!!!
    Hace rato que esperaba una opinión de parte de Uds.No se puede estar bien con dios y con el diablo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pero es simplemente una opinión y sobre temas deportivos, así que no creemos que sea un "jugarselá" total. Y con respecto a la situación actual hay muchas cosas que recién estan saliendo a la luz, así que es muy difícil formar una opinión definitiva. Más entonces, saber quien es Dios y quien el Diablo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. es increible q echen x tierra un proceso en un abrir y cerrar de ojos!!!! (si fue un buen o mal proceso no esta en tela de juicio), la verdad q lamentable como se manejo el tema de la seleccion, seguimos siendo un pais mediocre en todo sentido...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.