¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 30 de agosto de 2008

NACIONAL 4 BANCO REPÚBLICA 0


TRANQUILAZO
Si bien el primer tiempo se fue con un 1-0 nada más, Nacional supo en todo momento que lo ganaba y lo hizo sin problemas.

Desde el comienzo el dominio tricolor se marcaba en todo aspecto. Más cuando el gol de Lanza, pateando cruzado al borde del área, hacía pensar en una diferencia mayor para la parte inicial. Pero Banco fue un duro hueso de roer. El equipo bancario se cerraba en 10 metros y el entrelíneas que intentan siempre en buena forma los albos no tenía réditos. Empezaron a tratar de aprovechar el amplio de la cancha con rotaciones que los dejaban 2-2 pero no estaba fino el equipo de Sánchez (en la tribuna por expulsión en Colonia) en la precisión de pase. Con la utilización de sus diez hombres, Banco tan sólo colocó a cinco en los 40', preveíamos algún gol más y no llegó. Es más, los de Pocitos tuvieron una chance a los 19'20" donde "Kelo" roba a Sena y se va sólo contra Codina (la primera a favor de su equipo) pero tiró afuera y mal. Para la segunda etapa la misma historia. Nacional casi no ejerció presión, Banco defendía con hidalguía y soñaba con algún contragolpe, era sólo esperar que cayera el gol. Casi lo logra Damián Baptista en una pelota que le llegó tras jugada de córner, donde entra sólo por la pasada y tira al palo desde el piso. Eso fue al minuto 30. Veinte segundos más tarde la misma jugada, pero mejor ejecutada desde la esquina y es Diego Garrido el que marca el 2-0. Urraburu en similar jugada a la del cierre del primer tiempo erra solo de contra frente a un Codina brillante que mandó al córner. Nacional siguió golpeando sobre el arco de Gianni, que salvó unas cuantas sobre todo cerrando el ángulo de tiro. A los 33' acción donde Banco ya exhibe muestras de cansancio y no reacciona en la marca, llega el segundo gol de Garrido. Faltando poco, pelota que roba Mauro Ruiz y en dos contra uno que combina con Custodio logra el cuarto. Partido limpio, casi sin faltas; con trabajo colectivo tricolor que superó cualquier actuación individual. En el perdedor, destacar una muy buena gestión de Javier Barreto, y tener en cuenta que siguen sin jugar Gonzalo Rodríguez, Martín Hernández, y no estaban Nicolás Salaberry, Andrés Sanguinetti y Guillermo Raffo.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 2ª Fecha del Torneo Clausura. Árbitros: Ricardo Sosa (9); Pablo Bentancor (9). NACIONAL 4 BANCO REPÚBLICA 0. Iniciales: NAC. 1- Diego Codina; 3- Jorge Rodríguez; 2- Pablo Lanza; 9- Juan Custodio; 10- Francisco Abelleiras. DT- Roberto Sauces. / BCO. 1- Gianni Barros; 4- Javier Barreto; 7- Guillermo Rodríguez; 10- Alejandro Nogara; 22- Leonardo Prigue. DT- Gonzalo Rodríguez.
Goles: Lanza (3'05"); Garrido (30'19" y 33'); Ruiz (38'40") NAC
Sub 17: Nacional 6 Banco República 2
Sub 20: Nacional 8 Banco República 4.

EL MVP- Porque generó mucho desde el poste y además anotó dos goles, Diego Garrido, dentro de un rendimiento parejísimo de todos.


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
No había nada anotado para este segmento y el partido se iba sin mayores emociones. Allí, vemos que los granaderos se llevan a un jóven hincha de Nacional, de los que estaba atrás del arco del lado de los vestuarios. ¿La razón? El trámite lo aburrió un poco y se peleó con otro de la banda por una muchacha, también integrante de ese grupo de la hinchada. ¡DURÍIIISIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.