¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 22 de agosto de 2008

A LO GRANDE

Partidazo en sub 17. El Victoria tenía que ganar para igualar a Peñarol en la punta del campeonato, y lo logró tras vencer sin objeciones a Nacional, quien también peleaba por quedar líder en esta Primera Rueda.

Lo ganó porque en definitiva fue más. Lo advertía desde un principio pero le costó plasmarlo en el marcador. El primer tiempo fue empate 2-2. Allí cada cual hizo lo suyo. Victoria con posesión de pelota, rotación y dominio territorial casi todo ese tramo; y el bolso, totalmente volcado a defender fuerte y no perdonar cuando enfrentaba al arquero rival. Para el segundo, los "azules" de Jacinto Vera en la ocasión (Nacional tuvo que jugar con chalecos anaranjados por encima de su blusa de predominante azul) fueron más constánte en la búsqueda del arco rival, y dejaron algún lujo individual de lado para preocuparse porque el equipo sumara. Y ahí si, la diferencia 4-2 parecía irremontable para los tricolores, que por más que se pusieron a uno, cerca del final, fueron superados por un conjunto que en la mayoría del partido dio la impresión de estar un escalón por encima en cuanto al juego.

DETALLES. Sub 17. Jueves 21 de Agosto. Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Marcelo Altez y Andrés Fernández. VICTORIA 5 NACIONAL 3.
Goles: Gabriel Palleiro (43" y 26'30"); Guillermo (10'); Matías Menza (22'40") y Jorge Santiago (36') VIC / Enzo Mazzini (5'); Martín Barerra (13'10"); Adrian Lacoste(34'11") NAC

EL MVP- EL "Gaby" Palleiro. Es la manija del cuadro. Serenidad y calidad para seleccionar siempre el mejor pase y llegar al gol. Además anticipó un sin fin de veces al que marcaba.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
El público. Cerca de 100 personas abarrotaron el Rowing que por momentos era una caldera. No quedan dudas, el futsal se puede jugar entresemana. Y eso que el partido terminó a las 0:00 hs. La gente que va a verlo, va a ir el día que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.