¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de agosto de 2008

SUB 20 PEÑAROL 7 NACIONAL 2


LE PINCHÓ EL GLOBO
Más que condundente la victoria de los mirasoles sobre el campeón del año pasado. De esta manera tienen todo para, ganando el sábado que viene, quedarse con el Apertura.
Trabajada de a poco. Desde lo defensivo estuvo la mayor diferencia, y eso es lo que se reflejó en el score. En zona esperaba Peñarol en mitad de cancha, y con un gigante trabajo de Catardo en este rubro, recuperó un sin fin de pelotas en primera línea o en el entrelíneas que buscaba Nacional. Este notable funcionamiento colectivo del equipo de Roba fue desgastando a un contrario que estuvo en partido hasta que Buggiano puso el 4-1, allí la cosa se vio, estaba liquidada. Mentalmente y fisicamente los últimos minutos aumentaron el dominio y la amplitud del resultado para el manya. Destacar la notable precisión de Bruno López, que convirtió ¡cuatro! doblepenales en cuatro shoteados. El último un puntazo infernal al ángulo mismo.

DETALLES. Gimnasio: Municipal de Canelones. Árbitros: Leonel Méndez y Julio Martínez.Iniciales: PEÑ- 1- Gonzalo Alonso; 8- Ignacio Buggiano; 9- Richard Catardo; 2- Gabriel Debat; 13- Bruno López. DT- Aníbal Roba. / 1- Emiliano Hidalgo; 8- Mario Viñoly; 9- Ignacio Salgués; 2- Juan Ramírez; 4- Mauro Ruiz. DT- Gustavo Sánchez.
Goles: Bruno López (15'50", 37'30", 38'10" Y 39'10") Buggiano (7'20" y 31') Catardo (24')PEÑ
Viñoly (13') y Ramírez (31'30") NAC
Expulsados: Salgués, Carro y Ramírez (NAC)

EL MVP - El "Mascota" Catardo. Fantástico en su rol de primer marcador y responsable de las transiciones. Velocidad, técnica, inteligencia táctica. Promesa de gran jugador.

LO GALÁTICO DE LOS PIBES.
Lo hecho por el arquero Alonso. Fichado el viernes a última hora en la AUF debido a la lesión de Santana. El muchacho de Pando, sin haber practicado siquiera una vez cumplió una formidable tarea en el arco tapando incluso dos doblepenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.